|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como va de bateria q alfinal todos buscamos eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta y la verdad que va muy bien y de consumo es fantástica con el kernel que trae pero a mi me va como a trompicones con él, he puesto el talexop 1.3 y ahora si que va bien.
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí al finalizar la primera descarga, la verdad que esta muy bien después de haber instalado de todo ![]() ![]() ![]()
Última edición por fernanhood Día 27/11/13 a las 17:42:15. |
|
||||
|
||||
A ver si hago algo de hueco y la descargo, porque la verdad es que va muy bien.
|
||||
|
||||
Instalada la version 10, y la verdad muy sorprendido, muy fluida, y ademas con el kernel KT que a mi es el que mejor me va, todo muy fluido, y es la primera vez que el Antutu en mi maquina da unos valores tan altos, con otras roms como mucho habia logrado unos 28mil, con esta lo ha superado con creces, ya se que no es indicativo de nada, pero algo será, lo unico "malo" por decirlo de alguna forma es algo estetico, el reloj no esta en el centro como a mi me gusta, ya se que se puede poner con el Xposed, pero es un programa que no me gusta nada, me fastidia otras cosas de tematizacion si lo activo, aparte que siempre me ha dado mas problemas que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Yo también la llevo desde el mediodía y va muy bien lo que a mi s4 el KT se le atraganta le e puesto el talexop 1.2 y perfecto
|
|
||||
|
||||
Sabeis porque no puedo poner la cortina de eladios? flaseo el zip y no se cambia
|
|
||||
|
||||
Porque el SystemUI no esta preparado para pillar cortinas personalizadas, no se como es ese zip de eladios pero si no cambia totalmente el zip o le añade el xml correspondiente no se podra, aqui no pilla un archivo de imagen sino un color.
Ponme un enlace a ese zip y lo miro a ver como esta montado |
|
||||
|
||||
Ya he visto las cortinas de Eladios, lo que te decia no sirven para esta rom, de hecho solo sirven si instalas su tema ya que su tema lleva el SystemUI.apk completo y aho esta la modi para que pille esas cortinas, lo que no te podria asegurar es si su tema completo seria compatible con esta rom ya que el SystemUI.apk esta modificado por Eladios.
Para que las cortinas sean compatibles deben soportarlo las roms y normalmente son especificos para esa rom, por ejemplo no podrias instalar la cortinilla de una rom de Viruslaura por poner un ejemplo si no instalas todo el SystemUI.apk |
|
||||
|
||||
Ya he visto las cortinas de Eladios, lo que te decia no sirven para esta rom, de hecho solo sirven si instalas su tema ya que su tema lleva el SystemUI.apk completo y aho esta la modi para que pille esas cortinas, lo que no te podria asegurar es si su tema completo seria compatible con esta rom ya que el SystemUI.apk esta modificado por Eladios.
Para que las cortinas sean compatibles deben soportarlo las roms y normalmente son especificos para esa rom, por ejemplo no podrias instalar la cortinilla de una rom de Viruslaura por poner un ejemplo si no instalas todo el SystemUI.apk ![]() |
|
||||
|
||||
El download de esta rom es algo extraño, yo no me aclaro, jejejeje, podias postear lo que te has bajado a ver como esta montado y te dire si funciona o no.
Es que yo las cortinas que he visto de eladios que estan en el subforo de personalizaciones solo funcionan con su tema como he comentado mas arriba |
|
||||
|
||||
Por cierto que dice el cocinero que esta trabajando en la version kit kat de la rom que mañana dara noticias.
|
|
||||
|
||||
Como imaginaba el systemUI.apk no esta modificado para que pille cortinas, asi que he modificado el de la rom, para que acepte cortinas hay que instalar por el recovery esto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...om_Cortina.zip esto te instala el systemUi.apk modificado, lleva ya una cortina, una vez instalado ya podreis instalar cualquiera de las cortinas que tiene para descargar, ojo que solo sirven esas cortinas ya que utilizan un fichero con un nombre en concreto, una vez puesto la cortina que querais si teniais instalado algun tema lo teneis que volver a instalar porque habra puesto los iconos de la rom original. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo sin temas asi que no me cambiara nada no?
Luego a la noche lo pruebo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya ire mirando lo que dicen de kit kat y lo pondre por aqui, aunque las roms con kit kat estan algo verdes, les faltan algunas cosillas para que funcionen bien, esperemos que Samsung se esmere un poco y saque ya su kit kat |
|
||||
|
||||
La rom me esta sorprendiendo mucho en su primer ciclo va muy bien y muy buen consumo. Por cierto yo tambien soy de bcn ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|