|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones a 1x lo veras bien y si aun esta rapido para tu gusto subelas aun mas. La ROM ira mejor y no tendras esas sensaciones extrañas en las animaciones.
|
|
||||
|
||||
|
En el Samsung Galaxy S2 hay un problema, inicia mas lento, dispositivo mas lento, lo que si funciono fue lo de mover juegos pesados mas fluidos, después lo otro lo iré probando al paso del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Mi experiencia, lo he puesto esta mañana, (antes he hecho un nandroid, por si acaso y he desistalado el CB) Pues bien, este mod es mejor, no he notado diferencia en animaciones, viniendo de CB, pero el 3g me va como un tiro, ademas si noto mas velocidad por ejemplo al abrir el configurador de apolo. Seguire probando, a ver como va la bateria tras unos dias. Es alucinante que sigan apareciendo cosas para el S2, sin duda el mejor telefono que han sacado. Ahora mismo relación calidad/precio inmejorable. Yo llevo dos año con el, rula como el primer dia, o mejor incluso con estos mod, jj, y no tengo intencion de cambiarlo hasta que no muera. (el telefono o yo, el que primero caiga, ![]() ![]() ) Gracias a todos por mantenernos vivos. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! tengo un thl w200, con la rom miui v5, instale como dice el tutorial el Pureperformances X, ahora bien hay alguna manera de saber que lo tengo instalado correctamente? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Daytona/Huawei G510 después de 3 reinicios va VO-LAN-DO, uso una ROM de por aquines, JB esencial, muchas gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita, en las versiones no oficiales de CM11 funciona este mod también?
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Funciona en stock 4.1.2 ?
|
||||
|
||||
|
Lapuedo instlar con twrp??? Respuetsa rapida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA PARA EL Y300 ROM-U8833-[B178][V1][SymAnd]
??? TENGO TWRP RESPUESTA INMEDIATA |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualicemos la rom hay que flhasear otravez el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
hay riesgo de brick en una stock con kernel apolo ya puesto y configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
te funcionara si problemas. exacto, hay que volver a flashearlo. No tendras problema de ningun tipo con brick o algo.
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala?
|
|
|
||||
|