|
||
|
||||
|
||||
He estado una semana con ART y muy bien pero a parte del WhatsApp había otra aplicación que me faltaba, SleepBot. Cuando saltaba la alarma se cerraba la aplicación. Así que por no buscar otra app he vuelto a Dalvik y tampoco noto tanto la diferencia de velocidad...
|
|
||||
|
||||
buenas,
actualizé a ART y el whatsapp no funciona. He intentado instalar el apk 2.11.50 pero me da error. Intento seguir los pasos de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527879 pero no sé hacer el punto: "3. Flash the fix from recovery". Nunca he hecho una modificación a mi Nexus4. Enciendo el móvil con tecla abajo + power y me sale el Fastboot mode, pero si entro en Recovery mode me sale "Ninguna orden". He buscado en el tema pero no ha sabido encontrar la respuesta. Gracias ![]() El apk del 2.11.50 está aquí disponible http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=22 Por cierto, animado con eso que decís de que dura más la batería (no lo he comprobado porque le he metido mucha caña al móvil estos días) me he animado a activar Google Now y ubicación. A ver cómo va con la batería. |
|
||||
|
||||
desde hace escasos minutos el watsapp antiguo me dice que ha caducado y que me tengo que actualizar si, o si...
|
|
||||
|
||||
Jolin, a mi también.
Alguna solución sin flashear? |
|
||||
|
||||
otro con whatsapp caducado..
habra que quitar ART definitivamente... |
|
||||
|
||||
ya me he pasado a dalvik hasta que me de por rotear o solucionen el problema con ART
|
|
||||
|
||||
Otro que se vuelve al dalvik a espera de que se solucione lo del whatsapp.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar un custom recovery haciendo algún tipo de copia de seguridad para no perder los datos?
|
|
||||
|
||||
Imposible poner WhatsApp, cuando llegue a casa, vuelvo a dalvik
|
|
||||
|
||||
Ya en Davkin, eliminado el whatsapp antiguo, me falla la instalación del whatsapp nuevo.
Nada, luego cuando esté en mi casa le meto un hard-reset/restauración de fábrica y a volver a configurar cuentas y tal, qué pereza. P.d. Ni borrando marcos de google ni nada, va a tocar restaurar de fábrica. Quizá tendría que haber borrado los datos de whatsapp antes de desinstalar. Última edición por zurditorium Día 02/12/13 a las 18:30:33. |
|
||||
|
||||
![]() Una cosa es cierta, si nunca antes se había abierto el bootloader creo que si hace falta abrirlo y esto le hace un "reset" de fábrica al teléfono si mal no recuerdo. |
|
||||
|
||||
Chicos, pero que tanto ART si no veo ninguna novedad en relación al rendimiento?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve que hacer hard reset ya que no iba la apk de whatsapp en ART y cuando volvi a dalvik tampoco me dejaba instalarlo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menos mal que no me pasé, cuando solucionen estos problemillas probaré sin duda.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo varios dias con ART y no tengo ningún problema
Y uso a diario el whatsapp En cuanto a la batería yo diría que rinde mas |
|
||||
|
||||
Has flasheado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Definitivamente la informatica es cosa de brujería.
Yo llevo ART, el whatsapp me funciona perfectamente (zip de XDA) y la duración de la batería es brutal comparada desde que usaba 4.3. Y no es placebo |
Gracias de parte de: | ||