|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ya he pagado un movil y el seguro te he enviado un e-mail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema aparezco doble en la lista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tienen que marcar la opcion A en la tienda y luego añadir los accesorios del pack que se desee, por favor no marquen la opcion B, ,C que estos pack son creados por la tienda para los clientes normales ,
|
||||
|
||||
|
CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA
No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros A la hora de comprar deben de Seleccionar la opcion A en la tienda, nunca la B, C , y añadir los accesorios del pack que se desee, 1, ,2 , 3 La compra se realiza a la tienda con unos codigos que les entrego, y que se introducen antes de pagar y no despues No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran El cargador con batería selecciónenlo dentro del movil , de esta manera les vale 22,90 si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntame 1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto están tardando los pedidos del primer lote?
Lo digo xq muchos ponen recibido y tal pero no ponen lo que tardaron en recibirlo, desde que se abrió el plazo de envíos o desde que recibieron el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana imposible ¿no? No es que tenga prisa ni nada, pero por saber y tal... Me puede el ansia... se me rompió mi galaxy (ya se que no es ninguna maravilla pero bueno... me iba cumpliendo) y he vuelto al HTC wildfire jajajaja Ganas te trastear con RR IT´S OVER 9000!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA
No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros A la hora de comprar deben de Seleccionar la opcion A en la tienda, nunca la B, C , y añadir los accesorios del pack que se desee, 1, ,2 , 3 La compra se realiza a la tienda con unos codigos que les entrego, y que se introducen antes de pagar y no despues No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran El cargador con batería selecciónenlo dentro del movil , de esta manera les vale 22,90 si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien ![]()
|
||||
|
||||
|
ya he pagado el seguro.
cuando es el ultimo dia para pagar y entrar en el envio del segundo lote? |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema vengo de foroco ya he pagado el seguro, en el asunto ponia xiaomi mi3 no pasa nada por eso no? te envio tambien ls datos por privado o con mandarlo a la cuenta es suficiente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||