|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipando, el traking de dhl que me dio sigue diciendo lo mismo.
Información del envío recibida KUALA LUMPUR - MALAYSIA 15:32 Es imposible que haya entregado el paquete a dhl, sigo diciendo que llamó a dhl para hacer la orden de envío pero que DHL no tiene el paquete, de lo contrario ya saldría en el tracking. Esta tia es una falsante. Sigo esperando que ese envio no salga nunca, es la mejor garantía de que recupere el dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que ya es martes 3 en China y la susodicha ha desaparecido solo queda recomendaros lo ya dicho, disputa, reclamación y bajo ningun concepto retirarla.
Yo doy por perdido 159$ y la ilusion que tenia por este telefono. Seguiremos con mi Xperia U mientras van saliendo ofertas del Red Rice mas cercanas a los 170$ Doy por finalizada la aventura y espero ir poco a poco olvidando lo ocurrido. Desde luego Aliexpress queda a la altura de la mierda y esto me servirá para no volver a confiar en esa tienda Desde luego es increible que con todos los reportes recibidos y quejas acerca de esta situacion, todavia nadie haya recibido alguna notificacion de la pagina de AE Suerte a los que aun no lo habéis recibido y a los que teneis la reclamacion abierta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que ya es martes 3 en China y la susodicha ha desaparecido solo queda recomendaros lo ya dicho, disputa, reclamación y bajo ningun concepto retirarla.
Yo doy por perdido 159$ y la ilusion que tenia por este telefono. Seguiremos con mi Xperia U mientras van saliendo ofertas del Red Rice mas cercanas a los 170$ Doy por finalizada la aventura y espero ir poco a poco olvidando lo ocurrido. Desde luego Aliexpress queda a la altura de la mierda y esto me servirá para no volver a confiar en esa tienda Desde luego es increible que con todos los reportes recibidos y quejas acerca de esta situacion, todavia nadie haya recibido alguna notificacion de la pagina de AE Suerte a los que aun no lo habéis recibido y a los que teneis la reclamacion abierta ![]() No hay ninguna posibilidad? sigue escribiendo a AE dile q te equivocaste, sigue mandándole quejas y las fotos del fake. Intenta cancelar desde el propio banco, no sé... algo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo ponemos aqui por si acaso la china lo lee. Si hay un correo directo para enviar a Aliexpress seria interesante conocerlo Y si alguien recibe señales de vida de Suki que lo cuente |
|
|
||||
|
||||
|
HOYGAN TAMVIEN CE PUEDE ESCRIVIR EN HOYGAN Y ASI HEL TRADUSTOR DE GUGUEL NO LO PILLA Jracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le pondré el feedback, me extraña que nadie se lo haya puesto ya. A ver si lo condenso bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, lo siento por los afectados y os animo a que sigáis haciendo todo lo posible para recuperar vuestra pasta.
Yo acabo de pedirle el Red Rice a pccomponentes y aunque hasta ahora para mí han sido una página fiable, después de leeros desde la página 11 la verdad que no me fió un pelo aunque pccomponentes no sea un chinorro, me gustaría comprobar que mi RR es original con toda exactitud, he visto que muchos habéis pasado el CPU-Z y hecho fotos con la cámara para comprobar su calidad, también en xiaomi.es ponen un método para comprobarlo tecleando un código del fabricante, alguna cosa más? A mi el teléfono me va a costar 200 pavos y no me apetece arriesgarme a que me la cuelen por no comprobar... Gracias y dad guerra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos una respuesta de un tio de canada que nos da consejo:
http://community.aliexpress.com/thre...p-with-dispute Parece que tiene muchos posts en el foro, por lo que debe entender más que nosotros. Resumiendo dice que nos esperemos a que nos llegue y no aceptemos la entrega. Y luego modificar disputa como que no hemos recibido el telefono y no lo queremos devolver. Atención! No estoy diciendo lo que tenéis que hacer, luego no me echéis la bulla si no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejarle mi voto ahora a la Suki, de otro lado a ver si les puedo rascar algo a AE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda un comentario desvela un correo que parece que ellos no dicen: [email protected] Un saludo y mi apoyo a todos, vaya gentuza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sale el feedback de Adrian con una estrella. Esta correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no soy yo, ademas la fecha es distinta ya que yo se lo he dejado hace una hora o algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy malas noticias para mi, la muy p... hoy me manda el telefono.
Martes, Diciembre 03, 2013 Ubicación Hora 2 Envío procesado en KUALA LUMPUR - MALAYSIA KUALA LUMPUR - MALAYSIA 17:00 1 Envío recogido KUALA LUMPUR - MALAYSIA 16:41 Mira que hace una semana que le dije que lo cancelara!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he encontrado esto que nos puede ser muy util para saber como actuar:
http://help.aliexpress.com/claim_policies.html En esta sección habla do no aceptar el envio: http://help.aliexpress.com/claim_pol...ParcelReturned A ver si entre todos podemos is desgranando y sacando conclusiones. La mia es que si hay motivos evidentes y tenemos pruebas suficientes de que es fake, no tendremos problemas en recuperar el dinero si rechazamos la entrega. ¿Qué pensáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo que hay pruebas evidentes que esta escurriendo el bulto. ¿No contesta a mensajes en cuatro dias pero si que envia telefonos? Vamos, yo no se los tengo pensado devolver, como si los uso para colgar a la ventana y asustar las palomas coño
|