Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
PD: Soy yo o me parece que: Are we taking the issue the wrong way...??
Si lo dices por Apple, desde luego, lo están enfocando de puñetera pena.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Si lo dices por Apple, desde luego, lo están enfocando de puñetera pena.
Lo decía por los comentarios...que se empezó el hilo con una opinión sobre el cambio de Apple a Android, e inconscientemente volvemos a los comentarios "pro-contra" apple vs android...
Por otra parte no quiero decir que estos comentarios sean de Fanboys ni nada por el estilo, que no se me malinterprete, pues este tema está en mis marcadores precisamente por sus argumentos y sus perfecta comparaciones, pero es curioso como muchas veces los hilos poco a poco se van desviando de su tema inicial... Admito que yo más de una vez seguro que también lo he hecho...jaja

Saludos!

Última edición por NetYaco Día 25/06/10 a las 13:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Lo decía por los comentarios...que se empezó el hilo con una opinión sobre el cambio de Apple a Android, e inconscientemente volvemos a los comentarios "pro-contra" apple vs android...

Saludos!
Tienes razón, somos los reyes del off-topic
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Simyo
Otro inconveniente del IPhone es que no lo puedes coger cómo te de la gana!

JAJAJAJJAA Lo que me faltaba por ver!!!!!

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/apple/apple-responde-evita-sostener-el-telefono-de-esa-forma

Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
jajajajaj es pa mear y no echar gota, lo mejor es lo que dice Jobs: "Es que no cogeis el movil bien" .... es o cogerlo raro para no tapar la antena de la cobertura o comprarte una funda pasando por caja... WTF!!!!! increible!
Viejo 25/06/10, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Solo puedo decir que android es LIBERTAD!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/10, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1, esta es mi sensación desde el primer Android que tuve.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Si hemos hecho un pedazo de off-topic pero la ocasion lo merece, ahora hasta no tener flash parece bueno, yo que siempre cojo el movil con la izquierda y lo uso con la derecha para navegar etc... vamos que si algun dia me compro un iPhone me puedo ahorrar la tarifa de datos, por que con la forma normal de cojerlo no pillo 3g ni de coña xd, bueno mirarlo por el lado bueno, si algun amigete te pide que le dejes llamar lo cojes con la izquierda y le dices, lo siento tio no tengo cobertura
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Si hemos hecho un pedazo de off-topic pero la ocasion lo merece, ahora hasta no tener flash parece bueno, yo que siempre cojo el movil con la izquierda y lo uso con la derecha para navegar etc... vamos que si algun dia me compro un iPhone me puedo ahorrar la tarifa de datos, por que con la forma normal de cojerlo no pillo 3g ni de coña xd, bueno mirarlo por el lado bueno, si algun amigete te pide que le dejes llamar lo cojes con la izquierda y le dices, lo siento tio no tengo cobertura
Eso no puede tener lado bueno de ninguna de las maneras, vaya fiasco de diseño del iPhone 4.
Viejo 25/06/10, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
+1, yo siempre con la izquierda. Llevo una funda/hortera en el cinturón en la parte izquierda, pues eso me permite eventualmente, escribir con la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Pues la gente de engadget alaba el iphone4 hasta un punto en el que uno creeria que les pagan por eso, pero cuando es de pisotearlo, lo hacen en serio tambien...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por una cosa así, incluso menos importante, en los States una compañía mete un crujido y sus acciones bajan estrepitosamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Lo peor de todo es la respuesta del usurero a la humilde pregunta de uno sus clientes que se acaba de gastar 700 dólares en un aparato defectuoso.que asco de respuesta y de personaje, una de las principales razones de que haya baneado a apple de mis compras para siempre.

Ahora, esa actitud de desprecio y arrogancia hacia los que le dan de comer le pasarán factura a apple, gigantes más grandes han caído y es solo cuestión de tiempo que la gente cambie el fanatismo por desprecio.

la esclavitud no es para el siglo XXI por mucho que te empeñes usurero.
Vive la liberte , viva android.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Van a vender tantos millones de iphone 4. Van a venderme uno a mi. Van a vendérmelo, no porque sea apple (Podria haber una pera atras y me daria igual), no porque me guste o no la marca (a mi las multinacionales me la refanfinflan), no por que crea que es el mejor terminal que existe (no lo creo), me lo van a vender porque me gusta y punto, con sus pros y contras, le prefiero a los terminales con android, symbian etc... Espero que se acaben los problemas de disponibilidad con el follón este y me lo lleve de vacas.
Eso es argumentación y lo demás son tonterías. Leyendo algunos comentarios del link que ha puesto Arkady.es flipas en colores. Uno no hace más que leer problemas acerca del iPhone4 y la gente lo seguirá comprando, tal cual. Vamos, si yo antes de pillarme el Nexus hubiera empezado a leer que si tiene tal problema, u otro y es grave (perder la cobertura sólo por cogerlo de determinada manera me parece un problema bastante grave hoy en día) y una de dos, si aún estoy tan empeñado en tenerlo me espero a ver si es problema de una serie de lotes o si lo van a solucionar o algo así. Pero pagar 800 napos porque sí, porque me gusta, aunque me digan que tiene problemas de cobertura si lo sujetas mal (sic) o que aparecen manchas amarillas en la pantalla. Aunque bueno, cada uno es libre de gastar su dinero como quiera. En fin.....

Última edición por DragonSea Día 25/06/10 a las 18:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Dos nuevos problemas en el nuevo iphone:

1. La "constelación de pixeles" de la afamada retila display (termino creado por apple, este termino NO existe, es una pantalla LCD, con un pixel más pequeño, pero LCD), que son pixeles con mayor retroiluminación y que se ven más brillantes, lo que da la impresión de "estrellitas", cosa que no parece ser casos aislados

http://gizmodo.com/5571836/iphone-4-...tion/gallery/1

2. Y aunque suene dificil de creer, en muchos casos encontraron los botones de volumen intercambiados... si... aquí la foto con la noticia...

http://gizmodo.com/5572624/the-lates...volume-buttons

Ante todo recordemos que este aparatito es chinaware con las consabidas consecuencias... donde fue hecho mi nexus... a si!!! en taiwan...

En un comunicado Steve Jobs responde a este nuevo problema: "El menos en estos telefonos es para reducir el silencio y el mas para aumentarlo"... jeje

Saludos

Última edición por johelrc Día 25/06/10 a las 19:39:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nexus
X10
Desire
Galaxys varios
Evo
Milestone X en ciernes

Y los que me olvido.

Demasiados androides sueltos para la sacrosanta manzanita.

Las prisas son muy pero que muy malas consejeras Mr. Jobs.

Y la arrogancia es aún peor.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Creo que estáis siendo injustos con Jobs. Debo defender su comentario de "todos los móviles pierden cobertura dependiendo de cómo los sostengamos". He hecho la prueba con el Nexus de un amigo: he probado a sostenerlo con la mano izquierda dentro de un cubo con agua y he perdido la cobertura. Bueno, la verdad es que he perdido la cobertura, el móvil, el amigo y si no me voy echando ostias, los dientes también
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevivi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/10, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

- Oye, que tu móvil no tiene cobertura...

- Para que, no la necesito...

PD: Es una broma muy mala,lo se, pero me apetecía ponerla...Es que me está empezando a hacer gracia todo esto. Marketing a saco, propaganda gratuita por la web, noticias, revistas, periódicos...La nueva revolución en la telefonía móvil, etc, etc, etc. Me apuesto....bueno, no, que no me dejan , pero seguro que todos estos "defectos", en los telediarios, periódicos y demás medios de comunicación (excepto la web) no sale, solo van a salir las colas kilométricas para adquirir un nuevo iPhone, y aunque tenga esos fallos, los usuarios de Apple seguirán comprándolo. Cada vez que lo imagino pienso más en que lo que está consiguiendo Apple(Jobs) es crear una "secta", aunque la palabra suene mal, es lo que veo cada día más...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Bueno a nosotros nos la colaron con la multi-mierda-tactil y nadie dice nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /