|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
||||
|
||||
|
@gogua, materia prima por MP
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos vereis... lo que me pasa esque le doy a activar el wifi y se tira activando como 1 minuto o mas... y nunca se me guarda la contraseña del wifi que meta.. porque? gracias saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el KT.. bueno uno de ellos... he probado tambien con el chonickernel y nada. gracias saludos
|
||||
|
||||
|
que estas en v8? usa abyss o faust los demas dan problemas con el wifi ppr lo menos a mi el kt ni me funcionaba el wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Vengo con otra...odisea! xd
Miren, instale la Rom V8little superlimpia, (no deje rastro de nada en el telefono), y luego le meti el tema deep blue. y empece a instalar el wasup, el skype y poco mas de momento! Y el LMT La cuestion es la siguiente, todo anda a la perfeccion excepto una cosa, una cosa muy rara, vosotros estais en el skype o en el wasup ok? apretais a una linea para querer copiarla y le dais al boton copiar, bien? Pues no! El cacharro al momento que le apreto a copiar se reinicia. Sino pulso copiar todo sigue igual! No pasa nada! Pero se reinicia de una forma muy extraña! Pq no se reinicia desde el principio, pq no me pide el pin, sale el logo de google, y entra como si nada hubiese pasado! Solo pasa con el copiar y el LMT, tb lo hace a la 3r vez o 4rt que lo abro hace eso! Alguien puede verificarme que puede copiar bien una linea del skype o del wasup? Y que no le pase lo mismo? PD: ya he hecho wipa cache y wipe devil 3 veces y na, sigue igual! Parece que es algo como q al pedirle copiar...le pido demasiado al movil y se reinicia, yo q se! pq mira q es raro eh! Saludos!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||