|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget para tono y vibración
Hola a todos, resulta que por más que busco no encuentro un widget que permita poner el Nexus en tono y vibración simultáneamente, todos los que he probado, o bien me activan la vibración y me desactivan el sonido, o bien al contrario. La única manera que tengo de ponerlo en tono+vibración es a través del menú de configuración.
Conocéis algún widget que cumpla con esa función?? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tuve el mismo problema, este es ideal y gratuito en el market: SilentMode OnOff (textualmente, que hay otra que tiene el mismo nombre pero con ONOFF en mayúsculas y no es la misma).
Conmuta los 3 estados y es bonito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, creo que no me he expresado bien en mi primer post. Lo que busco es un widget que alterne entre:
Tono Tono + vibración Vibración Silencio El caso es que todos los widgets que he probado alternan entre los modos mencionados menos el de tono + vibración, no sé si me entendéis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, creo que no me he expresado bien en mi primer post. Lo que busco es un widget que alterne entre:
Tono Tono + vibración Vibración Silencio El caso es que todos los widgets que he probado alternan entre los modos mencionados menos el de tono + vibración, no sé si me entendéis. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||