|
||
|
|
||||
|
||||
|
y provocar un aluvión de consultas en pedidos de google play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
Venga va, que ya falta poquito! y ya vereis como nos vendran sin fallos!!!
|
||||
|
||||
|
Ganas de matar aumentando
|
||||
|
||||
|
En este tiempo ya me ha llegado la funda y el soporte para el coche!! Ahora solo me falta el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el hecho de que estén llegando antes los de Amazon clama al puto cielo
Es como pa cancelar el pedido y comprarse un aifon para hacerse fanboy de IOS hasta la muerte ![]() Nah es coña ánimo chavales 8 días y bajando. Esta chupao |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero que ganas tenemos yaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno a la lista.
Fecha de pedido: 14/11/13 22:20 Estado: pendiente Salida prevista: 11/12/13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putos... grrr
Otro dia mas, otra espera mas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que día lo tenían ?
|
||||
|
||||
|
Pues están saliendo los del día 8 y 9, curioso porque cuando lo pillé yo (el día 7) parecía que había más bloqueo en el de 32 negro que en del de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros podeis borrarme de la lista, me ha llegado hoy mi Nexus de Amazon. Es la remesa 311 y la verdad está todo perfecto sin historias raras. Es una maravilla de telefono y despues de las cosas malas, como el altavoz, que habia escuchado, he de decir que me ha sorprendido gratamente.
La verdad que con el cabreo que llevaba con Google ha merecido mucho la pena pagar 20 euros mas aunque solo vayan a ser dos semanas mas de uso. Aun asi me sigue pareciendo vergonzoso que haya habido stock en Amazon antes que en la Google Play. Mucho animo para los que seguis esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo falta que lleguen antes a "the phone house" y el descojone sería completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto me da esperanza para que esto empiece a moverse para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a catálogo diciembre: http://catalogo.phonehouse.es/?af=0000000014 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos es un día después de nuestra fecha de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien informa de que le han retenido el dinero y entonces sabremos que es inminente. Yo estoy de los primeros pero como pagué con Visa creo que no me lo retienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros podeis borrarme de la lista, me ha llegado hoy mi Nexus de Amazon. Es la remesa 311 y la verdad está todo perfecto sin historias raras. Es una maravilla de telefono y despues de las cosas malas, como el altavoz, que habia escuchado, he de decir que me ha sorprendido gratamente.
La verdad que con el cabreo que llevaba con Google ha merecido mucho la pena pagar 20 euros mas aunque solo vayan a ser dos semanas mas de uso. Aun asi me sigue pareciendo vergonzoso que haya habido stock en Amazon antes que en la Google Play. Mucho animo para los que seguis esperando! ![]() |