|
||
|
|
||||
|
||||
|
CERRADA.Conjunta de compra inmediata a China. MI2S-16g-32g - 251,99$-276,99$.
CONJUNTA CERRADA EL 24/05/2104 La compra del móvil se puede realizar en cualquier momento. No hay lista de espera. Solo teneis que enviarme un MP solicitando la información y las instrucciones de compra Esta conjunta ha trabajado con varias tiendas. Por diferentes motivos, ahora sólo hay un proveedor. Se han realizado gestiones con muchas otras pero ninguna nos ofrecía los precios que tenemos. Los precios obtenidos son consecuencia de haber conseguido un número mínimo de compras ya desde el mes de Diciembre/2103. El objetivo de la conjunta es: - Garantizar la fiabilidad 100% del producto. - Obtener el mejor precio posible para la comunidad HTCManía. - Conseguir el envío del pedido en un plazo de 24 horas. - Asesoramiento de cualquier problema relacionado con la compra y uso del móvil. Esta Conjunta respeta y acata las normas sobre Compras Conjuntas de HTCManía. Adjunto los mejores precios conseguidos para la conjunta. ACTUALIZADO A 18/05/14. CAMBIO PRECIO NEW CONCEPT M2S 16 y 32g. HAY DOS TIENDAS. CADA UNA VIENE DE UN COLOR PARA DISTINGUIRLAS: ROJO PARA ELIAH STORE AZUL PARA SHENZHEN NEW CONCEPT (Tienda utilizada hasta ahora) TELEFONOS 100% ORIGINALES LAS TIENDAS GARANTIZAN EL ENVIO A LAS 24-48 DE CONFIRMACION DE PAGO POR ALIEXPRESS (48 HORAS DESDE QUE PAGAMOS NOSOTROS) LISTADO DE COMPRAS HASTA LA FECHA: Lista del 15/12/2013 al 20/01/2014: https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 Lista del 15/02/2014 hasta hoy: https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 POR FAVOR CONFIRMARME LA TIENDA ELEGIDA PARA LA COMPRA POR MENSAJE PRIVADO. En cuanto lo hagáis yo os ando las instrucciones y el código de promoción por orden de fecha de compra del listado de arriba. PRECIOS DE LA TIENDA ELIJAH STORE. SUSPENDIDAS VENTAS EN ELIJAH DEBIDO UN PROBLEMA PRECIOS DE LA TIENDA SHENZHEN NEW CONCEPT XIAOMI M2S 16G……..253,99$ (usando cupon extra de la tienda 251,99) XIAOMI M2S 32G……. 278,99$ (usando cupon extra de la tienda 276,99) Y con la compra de un M2S 32G de regalo un Mikey!! Incluye adaptador europeo y protector de pantalla Los M2S vendrá con rom miui.es en castellano ENVIO: GRATUITO CON SINGAPORE POST (de 20 a 30 días) DHL: 12,99$ ( de 5 a 8 días) ACCESORIOS (S NEW CONCEPT EXCLUSIVOS): Existe la opción de compra de accesorios no originales pero de buena calidad (mejor que lo habitual que se vende en china): Funda de silicona negra + cable otg + auriculares: 2,5$ LISTADO DE OTROS ACCESORIOS ORIGINALES XIAOMI DISPONIBLES EN SHENZHEN NEW CONCEPT. Exclusivos para nuestra conjunta. Otros documentos: Como poner el M2s y M2A en español con Rom Miui.es v5: Como registrarse en Xiaomi.com y algunas apps utiles del MiMarket Como hacer un backup antes de actualizar la rom: Última edición por JoReb Día 24/05/14 a las 11:32:15. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, justo estoy buscando un Red Rice. La forma de pago cual seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea.yo estare interesado de aqui unos meses en el mi3.cuando haya stock mas o menos estable y haya bajado un poco el precio.prefiero 1000 veces las conjuntas a china.en las que hacen a tienda española se engrosa el precio una barbaridad por 2 años de garantia y evitar aduanas y demas.con lo que te ahorras en una conjunta a china puedes pagar la aduana en caso de mala suerte y hacer 2 o 3 envios a china en caso de tener que utilizar la garantia.y lo mas normal esque no tengas que hacer ninguna de las 2 cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja JoReb te vas a hacer un experto y de oro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress además te ofrece dos tipos de cambio: - el suyo a euros que es unos 2 céntimos peor que el cambio del momento. - tu pagas en dolares y aceptas la comisión que te cobra tu banco (entre el 0 y el 5%, hay que informarse, casi todos los bancos cobran ahora por hacer pagos con tarjeta en divisas). Cuando la conjunta esté en marcha os paso un tutorial de como hacer sin ningún problema el pago (es sencillo). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, tal y como habiamos hablado, apúntame un mi2a.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame provisionalmente al Xiaomi mi2s, estoy intentando resolver antes un problemilla, en 2 días como mucho de lo confirmo 100%, lo más seguro es que sí, gracias ^^
Por cierto, en Ibuygou estába por 266€ el Mi2S, a ver si se estira algo más el chinorris xd La batería de 3000 cuanto costaría? Última edición por Jesusmr92 Día 02/12/13 a las 16:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En ibuygou el precio es con envío sin registrar, o sea, a menos que te quieras jugar 260 € debes sumarle otros 10 más o menos por envío registrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, venderá también el Xiaomi MI-2¿?
Xiaomi MI-2 (noviembre 2012): basado en Android 4.1, procesador Qualcomm Snapdragon quad-core de 1.5 GHz, pantalla de 4 pulgadas TFT, cámara de 8 megapíxeles, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 Otra cosa, seguro de aduanas.. como lo veis? sé que no paran mucho (nose si por navidades pararan más) pero como te cojan con un Mi2S, el precio se dispara ... En otras conjuntas se ha hecho un seguro PD: no tengo tarjeta de crédito, se puede usar Débito? es la de unicaja.. Última edición por Jesusmr92 Día 02/12/13 a las 18:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, venderá también el Xiaomi MI-2¿?
Xiaomi MI-2 (noviembre 2012): basado en Android 4.1, procesador Qualcomm Snapdragon quad-core de 1.5 GHz, pantalla de 4 pulgadas TFT, cámara de 8 megapíxeles, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 Otra cosa, seguro de aduanas.. como lo veis? sé que no paran mucho (nose si por navidades pararan más) pero como te cojan con un Mi2S, el precio se dispara ... En otras conjuntas se ha hecho un seguro ![]() Lo que si tiene también en stock (lo acabo de poner) es el M1S Younth con pantalla de 4" y dualcore de 1,5. A mi hasta ahora no me han parado nada desde China con SG Post pero si hubiera la mala suerte el precio si te lo gestiona correos anda por los 35-40€. El vendedor empaqueta como Cell phone 40$ para evitarlas. Última edición por JoReb Día 02/12/13 a las 21:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigo, apúntame un Xiaomi mi2s de 32 GB ^^
Si como mucho me piden 35-40 euros más, estoy dispuesto a correr el riesgo. El tema del pago, ya te digo, tendo tarjeta de débito, si eso no es un problema ya somos 1 más. Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, se que a las conjuntas no se debe acudir si se tiene prisa, pero una preguntita, para cuando estarian los moviles en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cerca de navidades. Desde el día que cerremos la compra: - pasan 24 horas hasta que Aliexpress confirma el pago. - el vendedor empaqueta y envia ( 1 o 2 días) - el paquete sale (en nuestra experiencia 1-2 días) Tiempo en llegar: En la conjunta que hicimos del MI2A hubo tres fechas de envio: - Los enviados el 18/11: aún no han llegado - Los enviados el 21/11: ya están aquí todos - Los enviados el 23/11: en camino Y al estar cerca de navidades los envios por SG Post...se pueden colapsar...o no...Esto es Asia! Eso si, el vendedor ofrece por 9$ el envio con DHL. Ese te tarda 5-7 días exactos. Pero eso si: puede ser que te toque pagar aduanas (unos 30-40 euros) o no (esta habiendo bastantes casos en que no se están pagando y creo que conforme lleguemos a navidades habrá más coladero pero....el riesgo es bastante mayor). Resumiendo: por SG Post con envio gratis y con menos riesgo de aranceles: de 10 a 60 días por DHL por 9$pero con bastantes más posibilidades de aranceles: 5-7 días Última edición por JoReb Día 02/12/13 a las 22:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Un Mi2A.
|
|
|
||||
|