|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo ParanoidAndroid 3.15, con Android 4.2.2 y el kernel CM 3.0.31. A alguien le funciona el OTG? En la ROM de fabrica me funcionaba bien, y ahora no detecta la cámara reflex, ni un pendrive... y he probado con dos cables distintos ¿Alguna solución? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Detecta pero no conecta a redes wifi disponibles
Alguien tiene problema con las redes wifi??
Hasta ahora no me había dado cuenta, sólo me conecto a mi wifi y no he tenido ningún problema, pero últimamente he intentado acceder a un par de redes fuera de mi casa y aunque me sale la notificación de red wifi disponible, cuando intento localizarla en la sección correspondiente de ajustes sólo me sale mi wifi, fuera de rango, y nada más. Si le doy a buscar no hace nada, y si le doy a actualizar después de un rato dice que revise mi configuración wps y tampoco hace nada. Por lo demás la ROM va fenomenal, HALO es útil, el ajuste por DPI funciona bien, aunque la verdad es que sólo lo he usado por probar, y el PIE es cómodo, aunque supongo que tendrá mayor utilidad en un terminal sin teclas físicas, dejando toda la pantalla disponible. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado a ALPHA 4.0, mas que todo es aosp ya que el equipo de PA esta revisando todo su trabajo y así darnos une mejor experiencia de android, pronto vendrán las customizaciones que caracterizan a PA. Links en el post #2
Saludos y disfruten! |
|
|
||||
|
||||
|
Con Tuenti no me van los datos, y no me reconoce la microsd de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para aquellos que lleveis la Paranoid Android rom, algun problema conocido? consumo y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar la 3.99 porque he visto que la 4.00 es alpha, asi que mejor esperar a que sea estable, tengo un kernel philz, cual recomendais de los que hay por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi enlace con los kernel https://www.wuala.com/danivancouve/1/?key=zK4Bu5VoiwMo Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 01/12/13 a las 12:05:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos que realizo y nunca he tenido problema , para pasar a un rom puro , entro en recovery y flaseo el kernel raw_kernel_r3_cm102, y reinicio el recovery, limpio y flaseo la rom y para pasar de un puro a un stock , el mismo proceso pero instalo el kernel Abyss.
Te dejo mi enlace con los kernel https://www.wuala.com/danivancouve/1/?key=zK4Bu5VoiwMo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[aospa 4.4] paranoidandroid 4.0 ALPHA (Nov25)
Vamos a probarla que vengo de miui, que estoy encantado pero quiero probar esta ya que mientras me decido si me voy al lg g2 nada mas que leo cosas buenas de esta rom en el foro de lg
![]() Un saludo y esperemos que todo salga bien ![]() P.d no me pasa de las pelotas de colores del inicio... Última edición por SuRfFeRr Día 20/12/13 a las 23:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla que vengo de miui, que estoy encantado pero quiero probar esta ya que mientras me decido si me voy al lg g2 nada mas que leo cosas buenas de esta rom en el foro de lg
![]() Un saludo y esperemos que todo salga bien ![]() P.d no me pasa de las pelotas de colores del inicio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He pasado de la 3.15 (Android 4.2.2) a la 3.99 (Android 4.3) con una instalación límpia. Todo ha ido bien, peor la memoria del sistema no está completa. Es decir, me faltan justo 1000MB, y con un puñado de aplicaciones ya me dice el dispositivo que no tiene espacio (en las capturas se ve el problema perfectamente) Alguna idea? Gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, como elimino la toolbar de debajo?
Otra cosa, al poner mi account de google me dice: there was a problem comunicating with google servers. Try again later. Espero y no hay manera :S Última edición por SiisTEM Día 06/01/14 a las 21:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el otro dia me instale la paranoid 4.0 y es una esta bastante pelá y mondá, asi que probare la 3.99 que parece que es la ultima con cara y ojos.
Que gapps necesita? las 4.2.2? Gracias |