ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Puedes apostar
1€

A como van las apuestas ?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Yo digo que los nuevos toggles os van a gustar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Cambiar de tarjeta.
La proxima vez que metas algo antea de hacer wipes metelo en una carpeta de usuario. Por ejemplo en download.
Movil ladrillo???
No te ha pasado nada, lo tienes limpio y de fabrica. Vuelve a meter wl zip en la memoria interna y listo.

En el recovery... advanced wipe dalvik cache.
Una vez al mes pa mantener fluidez espacoo y ligereza.
Eso de la dalvik cache lo he hecho un par de veces y lo único que he notado es que el primer arranque tarda 10 minutos en encender, normal porque está creando otra vez la dalvik, y luego que hasta que no pasa media hora o más y todo se estabiliza, van saliendo aleatoriamente apps con cierres forzados.

Después de todo esto, va exactamente igual de rápido y el espacio en memoria se queda igual.

Limpiar la dalvik va bien por si cacharreas con apps habitualmente y no usas una app precisamente para borrar la cache innecesaria, pero para un uso normal sin instalar mas apps cada día yo no perdería el tiempo haciendo el wipe de la dalvik.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Eso de la dalvik cache lo he hecho un par de veces y lo único que he notado es que el primer arranque tarda 10 minutos en encender, normal porque está creando otra vez la dalvik, y luego que hasta que no pasa media hora o más y todo se estabiliza, van saliendo aleatoriamente apps con cierres forzados.

Después de todo esto, va exactamente igual de rápido y el espacio en memoria se queda igual.

Limpiar la dalvik va bien por si cacharreas con apps habitualmente y no usas una app precisamente para borrar la cache innecesaria, pero para un uso normal sin instalar mas apps cada día yo no perdería el tiempo haciendo el wipe de la dalvik.
La limpieza dalvik va bien siempre.
Los cierres forzados no son por borrarla, jamás, a no ser que la borres sin reiniciar ya que los datos de acceso a esas apps necesarios para la maquina virtual java no están y sólo se generan en el arranque.
Tarda en arrancar porque carga una nueva cache dalvik, claro. Pero la estabilización no depende de media hora, sino de abrir las apps, la primera vez que las abres tendrán un lag que es la carga de la dalvik y el ajuste, hay apps que tardan 2 segundos, 5 o nada.
Va de rápido como la ram permita y la ausencia de residuos. La dalvik se llena siempre sin vaciarse y el espacio que ocupa es mínimo, pero no es igual moverse entre 5000 archivos que entre 150. Y ahí reside la mejora. Seguramente muchos ni notéis un limpiado de dalvik pero el movil lo agradece cada mes o dos meses. Depende del uso.

Los que cacharreamos con aps cada dia conocemos bien el beneficio y la estabilidad de los borrados de caché. Pero no está de más que los demás también los conozcan y decidan qué hacer.

Esos cierres forzados son ppr otro motivo, sea kernel, instalación no efectiva, app incompatible etc el que sea.

Por último, decir que un segundo en carretera no es nada, en F1 Es un mundo. Y la scene es como la F1 buscamos la décima de diferencia.

Sólo me queda agradecer tu comentario por darme pie a un post tan largo que no por ello es una sentencia inapelable, pero no soy muy dado al tecleo jejejejeje

De aquí en adelante cada uno es libre de tratar el terminal como desee y usar los wipes de dalvik o no. Pero yo sigo recomendándolos aunque no instalemos 20 apps al dia ni estemos probando cosas del playstore a cada rato.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Buenas, estoy pensando seriamente actualizar mi móvil a ésta Rom. . . será la primera vez que meto una a mi móvil. . . Aver yo actualmente tengo lo siguiente:

Número de model: GT-I8160P
Versión de Android: 4.1.2
Versión de banda base: I8160PXXMG2
Versión de Kernel: 3.0.31 - 1106830
Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2

El móvil hasta ayer me iba lento, los videos se me paraban, el whatsapp se me congelaba. . . así que me puse a indagar. . . e hice mi móvil Root, eliminando programas innecesarios. . .

Titanium Backup me dice que en ROM del sistema : 631MB (52,5 MB libres) y eso sin tener ninguna aplicación abierta. . . no es demasiado? El caso es que ésta Rom me interesa por que digamos que te deja el móvil con lo básico,y a mi me interesa mucho la fluidez. . . que creo que encontraría con ésta Rom, no me importa perder el NFC que me aporta la versión P, por que nunca la he usado. . . Tenía la idea de volver a GB,por que antes me iba perfecto el móvil como otra opción. . . que consejo me dáis? Muchas gracias por leerme. . . y cualquier consejo que me podríais dar ,sería de mucho agradecer, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando seriamente actualizar mi móvil a ésta Rom. . . será la primera vez que meto una a mi móvil. . . Aver yo actualmente tengo lo siguiente:

El móvil hasta ayer me iba lento, los videos se me paraban, el whatsapp se me congelaba. . . así que me puse a indagar. . . e hice mi móvil Root, eliminando programas innecesarios. . .

Titanium Backup me dice que en ROM del sistema : 631MB (52,5 MB libres) y eso sin tener ninguna aplicación abierta. . . no es demasiado? El caso es que ésta Rom me interesa por que digamos que te deja el móvil con lo básico,y a mi me interesa mucho la fluidez. . . que creo que encontraría con ésta Rom, no me importa perder el NFC que me aporta la versión P, por que nunca la he usado. . . Tenía la idea de volver a GB,por que antes me iba perfecto el móvil como otra opción. . . que consejo me dáis? Muchas gracias por leerme. . . y cualquier consejo que me podríais dar ,sería de mucho agradecer, Saludos!
Si quieres un móvil bueno y rápido ésta es tu ROM, pero ya que tienes la versión P aprovecha y instala la Simply ROM pero para tu correspondiente versión que tambien está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9300497

Ahi tienes tu version.
Tb se actualizará a v3
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Hola amigo despues de estar con el el provando lo de las notificaciones del whatsapp q no me llegaban cuando el telf esta bloquedao en reposo......deciros que no es de el D-kermel ya que con el kermel de lq MG2 STOCK tambien me pasa voy a formatear y a instalar la room de cero otra vez ya que sigo teniemdo os mismos problemas.....si alguien a podido solucionarlo de alguna forma q lo diga...mil gracias y gran tabajo ep q os pergais..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
superpapasfritas superpapasfritas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

gps no funciona

Hola a todos, como veis soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaseis, he instalado la simply tal y como dice el tutorial (creo) y la verdad es que estoy contento pero el GPS no me funciona. Vengo de la slim build8 unnoficial version 4, ahi tuve que flashear un fix para que funcionase el GPS. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
Hola amigo despues de estar con el el provando lo de las notificaciones del whatsapp q no me llegaban cuando el telf esta bloquedao en reposo......deciros que no es de el D-kermel ya que con el kermel de lq MG2 STOCK tambien me pasa voy a formatear y a instalar la room de cero otra vez ya que sigo teniemdo os mismos problemas.....si alguien a podido solucionarlo de alguna forma q lo diga...mil gracias y gran tabajo ep q os pergais..
Yo ya te he dicho unas cuantas veces que cambies la seguridad de tu rooter a "wap" a ver si se te soluciona, tenia el mismo problema y cambiando eso se me soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Eso os lo comenté yo ya que no iba a ser por el D-Kernel... Pero haces bien en probar para ir descartando... Este kernel va mejor que el de la rusa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superpapasfritas Ver Mensaje
Hola a todos, como veis soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaseis, he instalado la simply tal y como dice el tutorial (creo) y la verdad es que estoy contento pero el GPS no me funciona. Vengo de la slim build8 unnoficial version 4, ahi tuve que flashear un fix para que funcionase el GPS. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano!
Eso me pasaba a mi con la rusa.. Con la simply.. Y con la 10.2... Se me solucionó cuando flasee por odin la rusa de cero y sin arrancarla puse la simply de nuevo... Probé el gps y perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Yo ya te he dicho unas cuantas veces que cambies la seguridad de tu rooter a "wap" a ver si se te soluciona, tenia el mismo problema y cambiando eso se me soluciono.
Pero el también te dijo que no sólo le pasaba con el wifi, también usando datos de yoigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Equivocado

Última edición por Jose Luis 56 Día 02/12/13 a las 20:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Estais hablando de GPS ó de Datos ?
De las dos cosas, son dos hilos diferentes..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola perdona por no contestarte la otra vez ya lo tenia con esa seguridad mil gracias ...cual quier consejo se agradece sule pasar cuando este el telf bloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola rafafa pues si le comente q tambien me fallaba con yoigo por eso pense que seria del kermel.......pero tenias razon no era de eso pero queria descartarlo para asegurarme.....y x su pueto tambien tenias razon en que el d-kermel me iba mucho mejor q el del MG2...saludos y mil gracias por los consejos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ya la tenia con wap.... por eso alo mejor no te conteste de todas formas como dice rafafa tambien comente que me pasaba con los datos de yoigo ....gracias de todas formas por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola rafafa pues si le comente q tambien me fallaba con yoigo por eso pense que seria del kermel.......pero tenias razon no era de eso pero queria descartarlo para asegurarme.....y x su pueto tambien tenias razon en que el d-kermel me iba mucho mejor q el del MG2...saludos y mil gracias por los consejos
De nada Teca22 para eso valen estos foros, para intentar ayudarnos entre todos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/13, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
Teo... Teo... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 pro
Tu operador: Pepephone
A mi lo que comentais de que los wasaps no llegan me pasa algunas veces, tanto en datos como en wifi. No siempre me pasa, a veces solo. A veces llego de la calle y en cuanto entro en casa recibo un monton de wasaps que no me habían llegado al conectarse a la wifi. Y otras veces estando en casa, abro el telefono tras tenerlo en reposo, y no inmediatamente pero al cabo de 5 o 10 minutos también me entran un montón de wasaps de golpe... Pero bueno eso no me molesta mucho, casi a veces lo prefiero para descansar un poco del wasap jeje

Pero mi problema es que antes de poner la simply podía conectar el telefono con el bluetooth del coche y ahora no me deja. Tengo un parrot.

¿Hay alguna solución para esto?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 09:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /