![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | ||||||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% | |||
|
||||||
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% | |||
|
||||||
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% | |||
|
||||||
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% | |||
|
||||||
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% | |||
|
||||||
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% | |||
|
||||||
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
al borrar el swap no le pasa nada a las otras dos particiones de la sd o si?
|
|
|
|
|
|
buenas.
yo lo he conectado al coche sin problemas. pero todavia no he hablado por el. en cuanto a lo de swap... que es exctamente? a mi no se me reinicia, pero si es verdad que la bateria no me dura mucho. seria aconsejable eliminarlo por el procedimiento que decis? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento llevo 2 días usándolo y la batería me dura más que antes y no se me ha reiniciado ninguna vez (lo tengo cerquita mía y lo controlo) Además, puede que sea más agresivo de la cuenta con la tarjeta microSD y por eso gasta más batería... Así que la voy a considerar como un parche a la rom y la subiré al hilo en cuanto estemos seguros de que mejora lo que hemos comentado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el parche que elimina el swap. vamos a probar. no habia leido la solucion. disculpad.
Última edición por pentium20 Día 02/12/13 a las 20:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
14 % de batería desde antes de ayer por la tarde y usándolo de forma normal, navegar, mirar correos, whatsapp, con el bluetooth puesto en el coche... y todo activado, wifi, 3g y bluetooth puesto todo el día..... Vamos unas 36 horas lleva aguantando el bicho y un reinicio como he dicho que ha coincidido estando conectado por bluetooth al coche. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me sigue reiniciando sobre todo cuando lo conecto al coche por bluetooth.
Sigo probando. De todos modos contentisimo con esta rom no la cambio por ninguna otra, la mejor para mi gusto en todos los aspectos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo siempre encendido... probaré con él desactivado. Por ahora desde hace algo más de 3 días solo se me ha reiniciado una vez estando con la batería a 14 % como comenté arriba. Un saludo blanquituss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo digo, para mi la mejor con diferencia en todos los aspectos, no parece ni el mismo este movil con esta rom... un saludo y muchas gracias... |
|
|
|
Creo que el problema ese es por la swap porque a mi no se me carga la swap y no see ha reiniciado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado hoy y llevo dos días sin encender el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la elimine. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no activo nunca el bluethooth, he eliminado el swap y se me sigue reiniciando, varias veces al dia. Con la v6.0 no me daba este error. PUede ser el kernel ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitarla con tu parche, ya te contaré como va.
|
|
|
|
Buenas Scorpyo82, se puede desinstalar la aplicacion Link2sd y si es asi como puedo hacerlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué motivo querrías eliminar link2sd? Un saludo. |
|
|
|
porque tengo instalada la aplicacion mounts2sd que me va muy bien con la particion ext de la sd, a parte me sale algun mensaje que falla alguna aplicacion y forzar cierre y no se si es por eso o no.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Scorpyo te comento mi caso por si os sirve de ayuda, tengo tu rom desde hace mucho tiempo y la ultima actualizacion 7.2 desde el dia siguiente que la sacaste, bueno al grano, jamas se me ha reiniciado, a la swap le asigne 0, eso si el bluetooth lo utilizo poco, para pasar canciones o archivos del pc al movil, no me ha dado problemas.
Bueno espero que te ayude para saber por donde van los tiros ja ja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no está muy claro el culpable de los reinicios esporádicos, lo que si es verdad es que desde que eliminé la swap solo se me ha reiniciado una vez y fué estando casi seco de batería.... así que por ahora creo que es el mayor culpable. Un saludo y gracias nuevamente ![]() PD: He estado intentando compilar CyanogenMod 10 pero se me resiste el tema puesto que hay que usar muchos parches y trucos para poder compilar para nuestro chikitín... pero lo voy intentando de vez en cuando con distintos métodos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, para eliminar la aplicación puedes usar supongo el mismo mount2sd pero lo malo son los script de montaje...... Yo te puedo intentar hacer un parche para sacar el Link2SD y eliminar el script de montaje, pero lo que ya haya movido link2sd lo desconozco y al igual que no sé si mount2sd será capaz de administrar esos cambios. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|