|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro!
Hay alguna manera de cerrar el navegador completamente? Antes en menu dejaba salir/cerrar pero ahora aunq deje el boton tactil pulsado q mata procesos, muchas veces se siguen quedando abiertas las ventanas! y aprovecho, teclado con los numeros en la parte superior? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro!
Hay alguna manera de cerrar el navegador completamente? Antes en menu dejaba salir/cerrar pero ahora aunq deje el boton tactil pulsado q mata procesos, muchas veces se siguen quedando abiertas las ventanas! y aprovecho, teclado con los numeros en la parte superior? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Adesirello:
Sigo tus ROM´s desde las primeras versiones porque van de lujo y quisiera hacerte una consulta; he probado con todas tus room's el SWAPPER para ampliar virtualmente la memoria RAM pero nunca me ha funcionado. Tu la has probado o en todo caso, como experto, que programa recomiendas para ampliar la RAM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Andy no te había agradecido por la Rom, me va increíble jejrj ... Me nació decirlo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y una duda mas. En la primera pagina pone 4 bloqueos de pantalla incluidos, pero no doy con ello. Alguien sabe?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aún ando con la beta "retocada" y esas opciones no las tengo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que a pasado ahora que a bajado el rendimiento de la bateria una burrada y sin instalar nada nuevo... ahora mismo me queda el 38% de bateria y tan solo tengo 1 hora y 44 minutos de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a la anterior andtx rom, no por se la rom mala sino que Samsung saco algo que da pena y por mas q la litie al jugar aspalth o me cerraba el BBM y otra App de batería que quedaba en la cortina o simplement cerraba el juego o se pegaba..
Hoy me quedaba 1% lo reinicie desde el la App de los fire... y nada q arrancaba le puse la otra pila cargada y nada hasta q después q arranco borro todos los datos de las App, x suerte tengo un nandroid con lo datos de la anterior rom. Ojala Samsung ya pronto saque algo decente, q no se coma la ram la batería, q de cuelgues y demás muchos fallos. Para q asi Andy saque 1 rom totalmente buena q no tenga fallas no por culpa suya sino de Samsung, tanto q me encantaba esta de 4.3 pero ya he dicho de quien es la culpa :/ |
|
|
||||
|
||||
|
adesirello acabo de instalar la rom. A ver que tal va esta nueva version. Llevo con tu rom desde hace ya muchas versiones anteriores y hasta ahora la mejor rom. Esta version pues sera mas de lo mismo
.Un par de cuestiones, que teclado es el que tenia la version anterior (7)? El que tenia los numero encima de las letras. Y otra cosa, deverias quitar dentro de las especificaciones lo de Jkay dado que esta version ya no lo utiliza. Saludos y gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Primero que nada Gracias Andy por tu trabajo y dedicación, tengo poco tiempo con mi S3 y estoy super feliz con el, la primero custon ROM que le meti fue la V7 y ahora tengo la V8... pero estoy totalmente de acuerdo con AJ_7 Samsung saco un sistema muy malo, el cual hasta para ti a sido difícil mejorar, con la V7 antutu me daba cerca de los 19000 muy por encima de un S3 normal... pero con la V8 aunque va muy fluida y a mi casi sin fallos, antutu me da cerca 15500...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||