Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/13, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno ya he pedido otra SIM a nombre de una familiar mía que me ha concedido todos sus datos y permiso para poder pedirla a su nombre y con su número de cuenta.

Ahora vuelta a empezar, en teoría me llega el miércoles la SIM, así que ahora a esperar y rezar para que no se acaben los móviles de amena.

Al de arriba que comenta sobre lo de darse de baja de amena, No hay permanencia por lo que te puedes dar de baja cuando quieras. Eso sí si me doy de alta el 1 de diciembre en la tarifa de 7€ + IVA (8,47€ con IVA) y te das de baja el 18 de diciembre, pagas íntegros los 8,47€ del mes de tarifa, pero bueno eso ya lo tengo sumado en el total del teléfono que se queda en 381€ con el pago de la tarifa, el código de liberación, el envío de la SIM y los 100€ de devolución de Samsung.

Sobre de que no les sale a cuenta, no te preocupes que ellos ya lo tienen todo calculado para que esta oferta en los móviles les sirva de publicidad y les reporte beneficios a corto plazo. Los teléfonos seguramente incluso con el descuento los están sacando a precio de coste o incluso algo de beneficio según la cantidad que hayan comprado.

Hay clientes que se darán de baja y otros seguramente se quedarán, por lo que al final salen ganando. Y seguro que esta oferta de vender móviles a precio de coste o cerca de ese precio les sale más económico y más rentable que hacer y pagar anuncios de publicidad para la televisión o prensa.

Saludos.

Última edición por JonnyWorlds Día 02/12/13 a las 16:38:32.

Viejo 02/12/13, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
Y cuando pagan los 100 o dicen que algo está mal ? Lo digo porque mandé la factura y el imei pero en la factura el imei no salia, salia por detrás y solo mande la cara de la factura con el precio datos etc y la foto de la pegatina del imei. Debería volver a mandarlo o espero a que digan algo ???
Vaya perra que han pillado algunos!! Que no tiene por qué poner el imei en la factura, eso se lo ha sacado alguien de la manga.

Hay que mandar una foto o Pdf de la factura y de la pegatina en la que sale el código de barras y el imei.
Viejo 02/12/13, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Bueno, acabo de pedir un numero con la tarifa del 7, que para mi sería perfecta salvo por el pequeñisimo problema que la cobertura es Orange...

Pagados los 3€ por cierto por Paypal
Viejo 02/12/13, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En amazon.es hay un Note 3 Blanco y Español (PHE) que lo vende la propia amazon.es a 553€, pero pone que se envía de 3 a 5 semanas. Por lo que daría tiempo a la promo y se quedaría en 453€ con la garantía que da la tienda de amazon que es de las mejores.

Si no fuera porque por amena lo puedo sacar mucho más barato, ya lo hubiera pillado.
Viejo 02/12/13, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
En amazon.es hay un Note 3 Blanco y Español (PHE) que lo vende la propia amazon.es a 553€, pero pone que se envía de 3 a 5 semanas. Por lo que daría tiempo a la promo y se quedaría en 453€ con la garantía que da la tienda de amazon que es de las mejores.

Si no fuera porque por amena lo puedo sacar mucho más barato, ya lo hubiera pillado.

Alguno habéis recibido ya respuesta,si os ingresan el dinero o no?
Gracias y saludos.
Viejo 02/12/13, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Alguno habéis recibido ya respuesta,si os ingresan el dinero o no?
Gracias y saludos.
NO

cuenta que empezo el dia 18 de Noviembre, y el que verifica los datos se ve que tarda
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
cancelada compra con tuchip.com (es que la tiendecita de 2x2 con cosas no muy legales (ya sabeis piratear consolas y demas) no me daba mucha confianza) y otro mas a amena, no se si llegare a la promo de samsung pero 459e y si encima eliges la opcion de 123e + 24 plazos de 14e me parece cojonuda pudiendo liquidar la cuenta cuando quieras
Viejo 02/12/13, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
germanin1 germanin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei p30 pro y huawei mate 8 nxt-al10
Tu operador: Movistar
acabo de recibir un correo de tuchip el pedido ha sido enviado,encargado el martes pasado
Viejo 02/12/13, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por germanin1 Ver Mensaje
acabo de recibir un correo de tuchip el pedido ha sido enviado,encargado el martes pasado
ya nos contaras como te llega, si es libre de fabrica o de operador, y de que pais es.

mira con lupa las pegatinas.
Viejo 02/12/13, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por germanin1 Ver Mensaje
Yo lo compré el miercoles o sea que debe aver un porron de gente delante mío...No me han mandado ningún correo así que a esperar toca....

Menuda envidia sana te tengo compi! cuentanos que tal llega mañana!

Saludos.
Viejo 02/12/13, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ya nos contaras como te llega, si es libre de fabrica o de operador, y de que pais es.

mira con lupa las pegatinas.
Has llamado a samsung????
Q te han dicho???
Viejo 02/12/13, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
germanin1 germanin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei p30 pro y huawei mate 8 nxt-al10
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo lo compré el miercoles o sea que debe aver un porron de gente delante mío...No me han mandado ningún correo así que a esperar toca....

Menuda envidia sana te tengo compi! cuentanos que tal llega mañana!

Saludos.
os mantendre informados.de sansung de momento no se nada
Viejo 02/12/13, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Te explico. Acabo de llamar a amena y me dicen que mi SIM la han cancelado. Que no la puedo activar porque me han anulado la operación, que no sabe porque.

Me dice la chica que la tarjeta ya había salido antes de que pudieran pararla por la anulación. Le digo que yo he pagado 3€ contrareembolso y que los quiero, me dice que me los reembolsarán entre 60 y 90 días en mi cuenta.

Vaya tela, me ha dicho que no pruebe a pedir otra SIM porque me la anularan igual. En fin...

Creo que esto se debe a unas deudas que mi querido hermano me dejó con vodafone y movistar en el año 2007, cuando contrató unas lineas a mi nombre sin yo saberlo, hasta que un día me llamaron a mi teléfono diciéndome que debía una cantidad de dinero importante y yo les dije que jamás las había contratado y que no les pensaba pagar nada.

Luego mi hermano me confirmó que las había pedido él usando mi número de DNI. Lo que me molestó más es que a mi hermano no le comprobaran su firma pidiéndole el DNI para comprobar que era yo. Por supuesto mi querido hermano todavía no ha abonado esa deuda, porque dice que en 5 años preescribe, pero aunque preescriba la deuda, sigo estando fichado. En fin...

Tendré que buscar otra vía para pedir la SIM.

A joderse me toca por la gracia de mi hermano.

Saludos.

PD: No le he preguntado nada de la factura ni de la disponibilidad del teléfono porque ya me ha tenido 5 minutos en el teléfono por este tema y paso de pagarles más dinero que las llamadas estas son 902 y te meten 8 cent de establecimiento y 6 cent/min.
A eso se le llama estar en lista de morosos.
La gracia de tú hermano te puede costar que no te den una hipoteca, un crédito para el coche, un crédito personal etc etc etc. Dinero que debes es dinero que vas a deber toda tú vida...
Viejo 02/12/13, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

La gracia de tú hermano te puede costar que no te den una hipoteca, un crédito para el coche, un crédito personal etc etc etc. Dinero que debes es dinero que vas a deber toda tú vida...
No es del todo cierto. Es verdad que las deudas a los seis años prescriben. Lo unico que con todo mi cariño el usuario tenía que haber sido más listo y haber puesto una denuncia, sin mencionar a su hermano pues lo más seguro es que ni le pillasen (y la denuncia siempre se puede retirar), y con esta ir a la compañía telefónica exigiendo que diesen de baja todos tus datos por fraude.

Un saludo.
Viejo 02/12/13, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Ese tipo de morosidad no cuenta para pedir una hipoteca, cuenta para pequeños créditos y contrataciones con ésta.

Los bancos saben que no todo el que está en un registro de morosos por estos temas, es un moroso, pues por desgracia cualquiera puede ser inscrito en ellos por causas como no estar de acuerdo con una permanencia por un servicio que no contrataste y que la operadora dice que sí, una factura erronea que no hay forma de enmendar y que se empeñan en cobrar y que por supuesto no se paga... no todo el mundo defiende sus derechos hasta el final, pues no deja de ser una molestia.

Estas inscripciones no pueden retrotraerse más allá de seis años, así lo establece la Ley Orgánica de Protección de Datos y los interesados pueden exigir la rectificación y cancelación aportando la documentación que acredite la inexistencia de la deuda.
Viejo 02/12/13, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
aleado aleado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Cancele el pedido en tuchip hace una semana y aún estoy esperando que me devuelvan la pasta en la visa, menos mal que fue contra reembolso y son solo los 10€ que pague por adelantado.
Viejo 02/12/13, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estaba metido en una hipoteca (y sigo metido) cuando pasó eso, por lo que ya da igual. Y luego pedí un crédito para comprar un coche y me lo dieron en el banco donde tengo la hipoteca. El director me dijo que estas deudas de telefonía no las tienen muy en cuenta. Eso me lo dijo en el 2008, ahora supongo que lo tienen más en cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
No es del todo cierto. Es verdad que las deudas a los seis años prescriben. Lo unico que con todo mi cariño el usuario tenía que haber sido más listo y haber puesto una denuncia, sin mencionar a su hermano pues lo más seguro es que ni le pillasen (y la denuncia siempre se puede retirar), y con esta ir a la compañía telefónica exigiendo que diesen de baja todos tus datos por fraude.

Un saludo.
Lo iba a hacer, pero mi tío, que es policía y que se sacó una carrera de Derecho, me dijo que no lo hiciera por mi hermano. Yo seguí su consejo por si acaso.

Sobre lo que dices de que en 6 años prescriben, no sé mi hermano me dijo 5, de todas formas creo que aunque preescriban, las operadoras te siguen teniendo fichado, porque ya han pasado 6 años y no me dan nada. En fin me voy a informar bien, y si no me van a sacar nunca de listas de las operadoras, hablaré seriamente con mi hermano, y que pague lo que se gastó.

Saludos.
Viejo 02/12/13, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Ya estaba metido en una hipoteca (y sigo metido) cuando pasó eso, por lo que ya da igual. Y luego pedí un crédito para comprar un coche y me lo dieron en el banco donde tengo la hipoteca. El director me dijo que estas deudas de telefonía no las tienen muy en cuenta. Eso me lo dijo en el 2008, ahora supongo que lo tienen más en cuenta.

Lo iba a hacer, pero mi tío, que es policía y que se sacó una carrera de Derecho, me dijo que no lo hiciera por mi hermano. Yo seguí su consejo por si acaso.

Sobre lo que dices de que en 6 años prescriben, no sé mi hermano me dijo 5, de todas formas creo que aunque preescriban, las operadoras te siguen teniendo fichado, porque ya han pasado 6 años y no me dan nada. En fin me voy a informar bien, y si no me van a sacar nunca de listas de las operadoras, hablaré seriamente con mi hermano, y que pague lo que se gastó.

Saludos.
pues yo tengo una deuda de 6.000 ptas. con movistar desde el 97, y me sigue saliendo, y no la pienso pagar, ya que me di de baja, y durante seis meses estuvieron intentando cobrarme la cuota de 1.000 ptas. de cada mes.

de echo nunca mas he podido ser cliente de ellos, lo bueno es, que me llaman para ofrecerme portarme a ellos, y yo les digo...pero si no me queréis como cliente
Viejo 02/12/13, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Si no mandáis carta certificada y con acuse de recibo a la operadora exigiendo que os cancelen todos vuestros datos en todos sus ficheros y en todos los que los hayan cedido, no lo van a hacer, porque ellos lo que quieren es que paguéis, aunque sea saltándose la legalidad. Os van a ignorar de todas formas, y entonces lo que tenéis que hacer es enviar la carta que enviasteis a la operadora a la agencia española de protección de datos solicitando tutela de derechos.

Yo lo hice por algo similar con vodafone y les gané. Estoy a vuestra disposición para daros consejos y guiaros por este tema todo lo que queráis, preferiblemente supongo que por privado.

Un saludo.

Viejo 03/12/13, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
Gadis Gadis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Orange
Al final yo me he cogido el Note III en Amena.... envío a Canarias (que aún kedaban) y tengo allí un colega que viene pa mi tierra en Navidad... asi q de lujo!!!!

Posdata.- total con envio x mensajeria: 410 euros (405+5)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /