Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
rapper2012 rapper2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Atrix HD
Tu operador: Movistar
Ayuda con el agua

Hola, soy nuev con la tablet y pues creo que tengo un poco de miedo de sumergira al agua, aún sabiendo que es resistente, ya la sumergieron? Sin problemas? Necesito un poco de confianza quizá ayudaa
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 03:32:21
Array

[xs_avatar]
jpavon09 jpavon09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

yo si me atrevii jajajaj

Cita: Originalmente Escrito por rapper2012 Ver Mensaje
Hola, soy nuev con la tablet y pues creo que tengo un poco de miedo de sumergira al agua, aún sabiendo que es resistente, ya la sumergieron? Sin problemas? Necesito un poco de confianza quizá ayudaa

[font="Courier New"]Pues te comentó, yo soy de los que si dicen que un aparato tecnológico hace algo especial como es en este caso nuestra tablet xperia z, y por ponerlo a prueba tiene una muerte repentina... Te lo tienen que cambiar.

Yo me la compre y el mismo día me fui de viane a Portugal y por supuesto no la iba a dejar en casa me la lleve y en el hotel tube una pequeña sorpesa y esque me regalaron un circuito de spa y cuando estaba con en la piscina de las burbujitas me metí con ella en el agua, y la verdad esque me lo pase genial por dos cosas:
1: no me dejaban entrar con ella porque decían que habia niños y les podía dar un calambrazo!!! Qe me hicieron poner la página de Sony en portugués para que pudieran leer que hera resistente al agua jajajaj
2: el verdadero aguante q tubo, más de 4h en el agua hacidendo fotos y videos a más de un metro de agua, llevando al extremo lo que mismo sony dice de ella.

Y ya tiene esta pequeña tablet 1 mes y lleva 0 problemas contados!
Asinque te ánimo que la pruebes ya que te divertiras y muchoo!

No pongo foto porque no se como es... Soy nuevo aki jjajajja

[/FONT
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo igual la he metido a la piscina!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 04:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /