|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los mms
Pues lo dicho no me llegan los mms.
Ya sé que es mucho mejor el Whatsapp, etc. pero os puedo asegurar que hay gente que todavía no tiene un smartphone. Me mandan mms y no los recibo. He probado la configuración de la APN (y he hecho algunas modificiaciones sin conseguirlo) Tengo cobertura H 3G perfecto y por tanto conexión a internet sin problemas. Soy de movistar. Pregunto por si alguno sabe la solución. Y también por si a vosotros os llegan los mms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los mms suelen tener un APN aparte, pregunta en tu operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, con esa misma APN me funciona perfectamente en un Galaxy SIII que tengo en donde recibo los mms sin problema y con el mismo número y operador, pero con el N5 no hay forma. Última edición por jotaerrei Día 01/12/13 a las 01:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un hilo de seguimiento del problema: Enlace Última edición por jotaerrei Día 02/12/13 a las 19:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me he ido informando, es un problema generalizado.
Por lo que parece un defecto de la actual versión de Hangouts. Aquí un hilo de seguimiento del problema: Enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes echar un vistazo al enlace que he puesto verás que no es un problema de operadoras, al menos eso es lo que parece por lo que van contando los muchos afectados con muchos proveedores de telefonía diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que con la amterior aplicacion de sms de mi nexus 4 nunca llegue a probar lo de mandar un mms,asi que no se si es problema de hangouts o si tampoco funcionaba en la anterior que traia por defecto. |