|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Kit Kat 1.3 flasheada y rulando, seguiremos informando.
Por ahora todo ok. Edito: El boot ya que la base es de cyano, era lógico que pusieran ese boot. Todo un acierto la app para los sms Es una tontería, pero en la información del teléfono sigue apareciendo Rev 1.2 ![]() si me acabo de dar cuenta tambien es un detallito absurdo pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
queria saber si este tiene bug de wifi, como el alpha anterior de cm 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla activa del Lockscreen no la normal ya que tiene dos modos esta rom y es la primera vez que la veo (Ajustes/Lockscreen/Pantalla activa) ¿consume mas la batería? Como se activa y se desactiva a lo mejor consume mas y no merece la pena ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el wifi, alguna recomendación para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
TV onlione
Se pude ver ya la television online (futboleros, peliculones, etc)
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto más arriba, el wifi va bien, ni un corte ni nada raro. Has mirado si has puesto bien la contraseña del router?? Algunas veces tecleamos la tecla contigua en vez de la que queremos en la realidad.
|
||||
|
||||
|
Funciona con el recovery 6 philz touch?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...gracias por el curro
Ayer instale la 1.2 y tuve algunos bugs que no vienen en la descripcion ...pero seguramente se debieron a alguna app restaurada de mi copia hecha con titanium backup Hoy he flasheado la 1.3 y mejor rendimiento hasta ahora. Una pregunta tonta....¿se puede impedir que se abra el panel de notificaciones con la pantalla bloqueada?... Tambien decir que me gustaba mas el bootanimation del 1.2 pero no he sido capaz de cambiarlo...al final he puesto uno a pantalla completa de la etiqueta de kitkat android... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Acabo de instalarla, y sigo viendo que no esta del todo traducida al español. Sería de agradecer, en una futura actualización, que te acordaras de los que somos un poco negados para el inglés. Gracias. Por lo demás es una pasada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este fin de semana me animo y la pruebo. Un par de dudas más ... Si instalo y después vuelvo al backup tendré el problema de la memoria interna "0" Y por último , alguien que la tenga me puede hacer el favor de comprobar si teniendo una llamada en curso se puede poner en espera , añadir una tercera llamada y transferir la llamada dejando libre la línea ... ( esto último es un poco liado pero utilizo el móvil en el trabajo y soy la centralita y recibo muchas llamadas preguntando por los distintos departamentos y tengo que poder pasar las llamadas ... ) Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ART sigue dando problemas pero creo que aún no debe ser compatible aun. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he notado negativo es que no se puede abrir una pestaña de incógnito en el navegador.
Y lo que veo que esta corregido es lo de apagar las luces de los botones físicos . Me parece una pasada! |