|
||
|
||||
|
||||
beats buenos, bonitos y baratos?
Muy buenas pues como indica el titulo me gustaria saber unos beats, en concreto me gustan estos: http://es.beatsbydre.com/intrauricul...-01,es,pd.html
Pero son 150€ y quisiera saber si sabeis de alguna web que allais comprado y sean baratos fiables de ser originales. Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros son unos auriculares con sobre precio, te lo digo yo, un ex poseedor de unos Solo y unos Studio. Hay auriculares con mejor calidad de materiales y mejor sonido no tan descompensado por precios inferiores. Por 150€ te puedes comprar auriculares de mejor calidad sonora que los Beats. Hay marcas como Denon, Sennheiser, Audio Technica, Beyerdynamic, etc. Probablemente no tengan ese diseño pero en cuanto a calidad de sonido hay mucha mucha diferencia. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
como dicen los compañeros son unos auriculares con sobre precio, te lo digo yo, un ex poseedor de unos solo y unos studio. Hay auriculares con mejor calidad de materiales y mejor sonido no tan descompensado por precios inferiores. Por 150€ te puedes comprar auriculares de mejor calidad sonora que los beats. Hay marcas como denon, sennheiser, audio technica, beyerdynamic, etc. Probablemente no tengan ese diseño pero en cuanto a calidad de sonido hay mucha mucha diferencia. Un saludo!!
![]()
|
||||
|
||||
tenia unos Sennheiser MX 680 hasta que dejaron de oírse. calidad bastante buenos pero buscaba un salto mas por eso me iba beats. de momento tengo vistos otros a precio razonable Sennheiser CX 685 Sports
que me recomendáis? Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
si quieres vacilar y estar a la moda sin duda beats, si quieres calidad de sonido alejate de beats y busca en las marcas que ya te han recomendado.
|
|
||||
|
||||
Unos auris buenos para lo que cuestan:
http://www.xears.com/produkte/xears-...ices-td2-titan Ojo, en el pedido mete este cupón HIGHEND4ME y te salen por 38€ envío incluido. Yo estoy bastante contento con ellos. Además en esa web, metiendo ese cupón te quedan a 38€ casi todos, incluso más caros que los TD2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo por aquí, pero tenía que comentar dando las gracias a bluetomato, los auriculares Xears® Supreme Reference XSR330PRO se quedan es 30 € con el cupón que comentaba (119€ sin cupón)
Gracias amigo
La amistad es una religión sin Dios, sin juicio final y sin diablo. Una religión no ajena al amor, a un amor donde se proscriben la guerra y el odio, donde es posible el silencio. Podría ser el estado ideal de la existencia. Un estado apacible. Un vínculo necesario y poco común. No contiene ninguna impureza.
|
|
||||
|
||||
Pedidos los Xears® Supreme Reference XSR330PRO por 38€ en total, ya os diré
![]()
La amistad es una religión sin Dios, sin juicio final y sin diablo. Una religión no ajena al amor, a un amor donde se proscriben la guerra y el odio, donde es posible el silencio. Podría ser el estado ideal de la existencia. Un estado apacible. Un vínculo necesario y poco común. No contiene ninguna impureza.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso del descuento, yo precisamente estoy buscando unos auriculares para comprarme. Esos de 119e que se quedan en 38e que tal son..? Busco unos con muy buena calidad, que escucho mucho música
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
Por cierto One77, ese código promocional que da el amigo bluetomato es válido para todos/casi todos los modelos. Me explico, hasta los de 150€ se quedan en 38€
![]()
|
|
||||
|
||||
Yo también me pedí esos pro por 38 euros el día domingo para ver que tal van con el note 3 y si no siempre supongo que se pondrá devolver por no estar satisfecho
||||||
|