HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/10, 02:56:25
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
Novato HTC hero

Hola a tod@s.
hoy me compre una hero de orange de segundamano y que pasada de telefono me encanta el android.

- mi tarjeta es prepago y no quiero que se me conecte a internet mediante datos del operador para nada, hay alguna opcion para desactivar?

-tiene version 1.5, se puede poner la 2.1 pero original? nada de orange o me recomendais otra rom, esa es mi gran duda que rom le pongo y si existe algun tutorial para hacer el cambio

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/10, 03:11:55
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Newman N2

Hola, pues si no quieres que se conecte nunca ni por asomo lo mejor que puedes hacer es ir a conexiones inalambricas y borrar los datos del APN.
Por otro lado, si quieres conservarlo por si alguna vez lo necesitas hay programillas en el app a modo de switch para bloquear la conexión.

Y la 2.1 aún no ha salido, todo el foro de android está expectante a ello ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/10, 07:29:03
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Muy buenas! Bueno pienso que tus preguntas estan más que respondidas a lo largo y ancho de este foro, solo hace falta buscar un pokito, ains, pero que hos cuesta usar el san google

Bueno te facilito un poco la tarea. Respecto a lo de la conexión es tan facil como lo que te ha dicho el compi arriba, pero si quieres la cosa aun más facil, te sacas un widget a un escritorio, entre los widgets de HTC uno que es "red movil" y simplemente teniendo ese widget off, ya no te consumira datos. Tambien puedes sacar uno de la wifi y conectarlo a una red inalambrica y que no te cueste un duro.

Y respecto a la pregunta del firmware, lo mismo que te dijo el compi, estamos espectantes, ahora, si te gusta meterte en berenjenales hay unos tutoriales con chinchetas, facil de localizar en el foro, para hacer root y ponerle una custom room cocinada, sino esperate unos días que segun HTC sacan la 2.1 antes de que acabe el mes.

Espero haberte ayudado un pokito
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/10, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por vuestras respuestas
busca en google cuando no te enteras del tema y no te sabes las palabras claves es algo complicado
lo del widgets de HTC red movil lo sabia pero como aun no tengo tarjeta de orange porque estoy esperando hice un cambio de compañia, yo pensaba que ese widgets es para cortar la cobertura del movil.
el firmware 2.1 se podra poner el original? sin nada de logos de orange?y sin capadas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/10, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Si el movil es orange, y kieres la original, tendras k liberar el movil y si no te tenteras mucho te puedes liar, aunke hay muy buenos post en cuanto a liberación se refiere y muy bien explicados (no tengo tiempo de ponerte ningun link, sorry)

Aunke la unica diferencia entre una y otra es k al principio te sale el logo de orange cuando arrancas el terminal, por el resto, encendido, no sabes si un hero es de orange o libre funcionando
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/10, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
entonces no hay diferencia, yo pensaba que era como los sony ericsson y nokias que al cambiar la diferencia era grande en velocidad, menus y opciones.
entonces no me preocupo.
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/10, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Nada, lo unico el logo del principio, por los menus no aparece nada de orange ni nada de eso. Encuanto a la velocidad, he tenido un Hero libre al lado del mio funcionando con la rom 1.5 original y no he notado diferencia alguna.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 21:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /