|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spc Internet nubi4
Alguien sabe donde hay información para flashear una rom stock de esta tablet?
No encuentro nada por ahí..... Me toca arreglársela a un vecino... Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
Me pasa lo mismo que a ti, imposible conseguir nada.
De hecho no se ni como entrar en modo recovery. Hable con el SAT de SPCinternet y la única respuesta fue que no se podía. Así que estoy investigando pero nada de nada. Espero que hayas tenido mas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Bueno, ya he solucionado el tema de la Tablet y su firmware.
SI alguien tiene algún problema con este modelo en concreto, le puedo echar una mano... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JesúsLl tengo esta tablet y no me la reconoce ni el ordenador, sabes como puedo flashear una rom stock o tener acceso root?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema que Tuchiya ,la compre nueva,intente instalar un programa y dejo de funcionar hasta hoy,lo peor de todo es que cuando la lleve donde la compre se lavaron las manos,he intentado hacerme con la rom tanto descargandomela como pagando por ella y a sido imposible,Un saludo a todos los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
spc nunca mas
Yo tambien tengo el mismo problema que Tuchiya ,la compre nueva,intente instalar un programa y dejo de funcionar hasta hoy,lo peor de todo es que cuando la lleve donde la compre se lavaron las manos,he intentado hacerme con la rom tanto descargandomela como pagando por ella y a sido imposible,Un saludo a todos los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cómo puedo flashear una rom stock o tener acceso root de esta tablet???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías ayudar con esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te la tienen que arreglar sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Buenos dias,
Tengo la SPC Intenert Nubi4, bloqueada y no soy capaz de encontrar ninguna información. Alguien puede ayudarme???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema en que el wifi spc internet nubi 4 No:5084n no funciona y no se donde conseguir la rom, tengo la version 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
draiver de SPC internet Neo 4
Hola muy buenas al fin conseguí tras mucho buscar en foros y pedirlos al servicio técnico los driivers.
alcatel andriodADBinterface es el genérico Lo podéis tenerlos y descargarlos en la siguiente aplicación de Play Store o buscarlos por google como queráis,La aplicación se llama USB Drivers for Android. Un saludo y espero que os aya servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,,tengo una spc internet nubi4b y esto deseperado,,mi problema es que al iniciar la Tablet se me queda colgado en el inicio del arranque y no se donde puedo descargar su firmware....muchísimas gracias a todos los foreros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware NUBI 4
Me ocurre lo mismo. Se queda en el arranque... cargando.. y no sale de ahí.
Con lo antiguo que es este Tablet, es una pena tener que tirarlo cuando lo mas seguro es que se recupere con la instalación del firmware. Lo suyo es que el fabricante tuviera un repositorio con ficheros antiguos para poder disponer de ellos.. pero bueno... Si alguien puede ayudarnos, la verdad es que no habría palabras ni agradecimientos suficientes... simplemente se habría ganado el cielo directamente... .Saludos. |