|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con eliminacion knox en note2 android4.3
Tengo un problema q trae d cabeza...trato de eliminar el knox pero no ay manera...bloquea todas las aplicaciones q necesitan acceso root como puede ser lucky patch, root explorer...instale superUS atravez d recovery philz y no me da acceso root se bloquean toas las aplicaciones q necesitan acceso root lo cual las opsiones q ay para eliminar ķnox q son eliminarlo atravez d ROOT EXPLORER me es imposible x q tambien sta se bloquea a la ora de darle periso root y se bloquea ...en fin...q mas opsiones tengo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiste la rom oficial con el knox creo que por ahora no hay nada que hacer salvo aguantar hasta que tenga arreglo o comprarte el note 3 que es lo que pretende samsung con la mierda del knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buasss si puse la rom ofiisial de la india...la verdad q me arrepiento bastante ...tenia la version 4.1.2 cm un guante...y la versio4.3 al vez d permitir al usuario dar un paso hacia delante lo das para atras la valansa se declina...en fin haber si ah alguien se le ocurre algo para kitar el knox...para poder tener ya el sistema mas o mens listo x q es lo q me sta dando la bara...sino volvere a la 4.1.2 aunque cn miedo x q me despiste al hacer copia d la EFS Y Ahora al no tener acceao x culpa dl knox no puedo copiarla...pero cm me caliente muxo...me la juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buasss si puse la rom ofiisial de la india...la verdad q me arrepiento bastante ...tenia la version 4.1.2 cm un guante...y la versio4.3 al vez d permitir al usuario dar un paso hacia delante lo das para atras la valansa se declina...en fin haber si ah alguien se le ocurre algo para kitar el knox...para poder tener ya el sistema mas o mens listo x q es lo q me sta dando la bara...sino volvere a la 4.1.2 aunque cn miedo x q me despiste al hacer copia d la EFS Y Ahora al no tener acceao x culpa dl knox no puedo copiarla...pero cm me caliente muxo...me la juego...
![]() no puedes hacer downgrade tampoco teneis que leer mas antes de instalar a lo loco...porque ya hay no se cuantos posts de gente que no puede hacer downgrade |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es ir a administrador de aplicaciones y detener las 3 o 4 que aparecen con el nombre de Knox. una vez que las detuviste sin reiniciar el telfono vas a tener acceso root. con root unninstaler o alguno similar las desinstalas o desde un explorador con acceso root las eliminas de system/app, reinicias y listo, no molesta mas knox y queda rooteado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal amigo....detuve esas aplicaciones knox ...cm me disjiste pero me sige sin tener acceso root sige bloqueand las aplicasiones q necesitan acceao root ..detuve las q stan en la foto nose...si se kedo alguna escondida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas mismas son, yo lo hice de esa manera y me funciono para poder eliminarlas. le diste a la opcion forzar detencion??
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden eliminar, forzar detención es ponerlas a 0, para que no trabajen tiene que deshabilitarlas, a la par de forzar detención esta esa opción
|
||||
|
||||
|
Si le di ...incluso borrar cache ...y na me sige bloqueando el root explorer y d mas...yo teng la version rom ofisial 4.3 d la india sera por eso kizas...segire intentandolo...haber ...si ayo la forma
|
|
|
||||
|
||||
|
La opsion de desabilitar no sta disponible no me deja...sino la repulsaria 1000 veces jejejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||