HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Alguiene con orange y tarifa delfin 42?

queria preguntar a ver si alguiene con esta tarifa y me cuenta su experiencia un poco,soy nuevo en orange y e contratado esta tarifa que me a parecido muy buena.Bueno al grano le quiero preguntar a la gente con esta tarifa es que si han tenido solpresas en la factura n ose si me explico bien,me refiero que si al dia de cobro han cobrado mas de los 42€ por culpa de la plana de internet.Yo es que mi hero y spica andan gastando bastante en internet movil y ando algo preucupado se que tengo 500mb al mes y luego reducen pero por si acaso pregunto.En vodafone me paso que de lso 12€ asi pro la cara me vino 90€ y me fue imposible reclamarles y por eso me e ido a orange cabreado.Bueno pues esta es mi pregunta que tanto me quita el sueño gracias a todos y espero respuestas
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
hola,

yo tengo la delfin 20 € y tengo internet sin limite 24 ħ sin limite de descarga y llamadas a partir de las 6 de la tarde gratis a cualquiero operador y fijo hata las 8 de la mañana del dia siguiente. y si me compran 20€ más iva .
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Hola!

Pues yo tengo la delfin 42 en mi Hero y te explico un poco los tecnicismos. Tienes 600 min de llamada por ciclo de facturación de los cuales no puedes hacer más de 300 min a moviles, sino te cobran; las 24 horas del día. Los sms se cobran como cualkier otra tarifa, no se cuantos, no mando sms

Y por lo de internet son 500 mb por ciclo, si te pasas de esos 500 mb te bajan la velocidad a 128 kb/s pero en ningun concepto te pueden cobrar más por excederte de estos 500 mb.

Conclusión, ami me llega la factura de casi 50 €, por que claro, los 42 € son sin iva, hay que sumarselos y varía, por que avces me veo en la necesidad de mandar un sms por temas de trabajo o lo que sea y por eso oscila y procurar no hacer mas de los 300 min a moviles y no llamar a mas de 75 numeros diferentes, tanto moviles como fijos.

Ami esta tarifa me va genial, sin sustos en factura ni nada por el estilo, ya que no llamo a 75 numeros diferentes ni de coña y cuando tengo que llamar a un familiar, lo llamo al fijo, para ir repartiendo un poco los minutos, y por el tema de internet, no problem, ya que uso muuucho el internet del movil por que hago tetering con el portatil en el trabajo y sustos 0.

Asi que estate trankilo, k si prestas atención al tema de los minuto en las llamadas y no mandas ningun sms o los justos, no te sobrepasara de los 50 o 50 y poco euros
Viejo 24/06/10, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

te has explicado muy bien jejejej.Yo preguntaba porque con vodafone en el tema internet yo pagaba 12€ de tarifa plana y luego otros 12€ de 90x1,Pues en la ultima factura me propinaron un pepinazo de 90€ porque el movil se conecto a no se que bla bla bla que si live de no se que y yo solo navegue con el movil correo push en el movil y ver algunas webs con el navegador de serie de mi hero,pues por eso preguntaba para ver si en orange pasaba esto ahora mismo ando haciendo un uso igual que cuando vodafone y tenia miedo que me dieran otro golpe en la cara jejejejejejejeje.pues gracias amigo por la informacion y ya vere en la primera factura que tal.si veo que me lelgan 50€ perfecto ya que no mando mensajes y menos con esta tarifa ya que llamas y ya esta jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

yo la verdad no he tenio ningun problema con orange y las facturas hasta ahora, el dia que me lleguen sin el descuento me cagare en dios y habra que buscar hacer otro amago
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
garfieliya garfieliya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Yo me acabo de cambiar de tarifa, antes tenia la delfin 32 y ahora me he cambiado a la delfin 42 ya que por diez euros mas puedo hablar las 24 horas del día.
Sustos en la factura, procura no pasarte de los 300 minutos a moviles y los 300 minutos a fijos.
Mensajes los justos y necesarios pk eso no entra dentro de la tarifa, aunque si eres de mandar sms hay bonos por cinco o quince euros mas un determinado numero de sms.
Y el internet no problemo puedes navegar cuanto quieras que lo unico k haria orange seria bajarte la velocidad.
Esperamos quitarte el sueño.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

jejejejeje okay gracias ya ando mas tranquilo la verdad,e leido que la gente incluso usa el movil como modem con esta tarifa y no pasa nada.Yo no lo voy hacer ni de coña pero bueno es un dato que si yo navego desde el movil hay menos riesgos aun supongo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Orange deja a sus clientes hacer tetering con el movil sin problemas, en cambio movistar o vodafone no dejan, si te pillan te clavan buena.
Viejo 25/06/10, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Orange deja a sus clientes hacer tetering con el movil sin problemas, en cambio movistar o vodafone no dejan, si te pillan te clavan buena.
A si? pues no lo sabia pense que eso era por igual en las 3 operadoras,un buen dato saberlo interesante ejejejej por si algun dia me falla el adsl y asi poder meterme en el irc hispano y messenger y ver algunas paginas con el movil en modo router mola XD

De todas maneras en esta primera factura ando con miedo un poco hasta que no vea la primera factura no me fiare al 100% porque vodafone me dejo marcado me dejo con el miedo en el cuerpo me entienden verdad? jejejjeejej.Es mas este mes me toca pagar a vodafone un buen palo por romper la permanencia (70€) + l oque consumi en voz que seran unos 40€ echen cuentas l oque tengo que pagar ahora y esto de ver pagado el mes pasado 90€ por su puta cara.Por eso ya ando un poco echo polvo espero que orange se porte bien ya en cobertura me va mucho mejor en la plana de voz genial y la web muy buena para consultar (mejor que la de vodafone que ta casi siempre jodida como ellos mismos) solo falta por ver la tarifa de internet ver que tal es.COn sus respuestas me haveis dejado tranquilo eso si

Última edición por POLDER2010 Día 25/06/10 a las 14:29:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros yo soy otro afectado por vodriafone, me han llegado 210 €, por culpa de los incompetentes, con 3 incidencias, me tienen que recalcular la factura,me tienen que descontar más de
120€ y ya estoy cansado, cada mes igual y me voy a pasar a Orange con esa misma tarifa

Ahora viene lo bueno, que terminal me cojo que no de problemas, la hero tuve problemas con pantalla y me tire 1 mes sin ella y ahora veo que la mayoría de androides tienen fallos, ¿alguna sugerencia?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 02:36:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Hola compañeros yo soy otro afectado por vodriafone, me han llegado 210 €, por culpa de los incompetentes, con 3 incidencias, me tienen que recalcular la factura,me tienen que descontar más de
120€ y ya estoy cansado, cada mes igual y me voy a pasar a Orange con esa misma tarifa

Ahora viene lo bueno, que terminal me cojo que no de problemas, la hero tuve problemas con pantalla y me tire 1 mes sin ella y ahora veo que la mayoría de androides tienen fallos, ¿alguna sugerencia?

Salu2
sacate el samsung galaxy spica va muy bien yo lo coji por 0€ y en blanco ta molon XD
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Sí pero he visto que también da problemas,me parece que me vuelvo a windows mobil
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Sí pero he visto que también da problemas,me parece que me vuelvo a windows mobil
Problemas? cuales porque llevo una semana con el y no e tenido ninguno y e puesto la 2.1 oficial.A si tengo uno y es lso videos divx se desfasa del audio un poco pero bueno se peude pasar.QUiero hacer una pregunta a los de orange con tarifa delfin 42 o 30,y es si me pueden decir que conexion APN usais para navegar sin limites se lo agradeceria mucho si ponen lso datos de los APN que usais gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Problemas? cuales porque llevo una semana con el y no e tenido ninguno y e puesto la 2.1 oficial.A si tengo uno y es lso videos divx se desfasa del audio un poco pero bueno se peude pasar.QUiero hacer una pregunta a los de orange con tarifa delfin 42 o 30,y es si me pueden decir que conexion APN usais para navegar sin limites se lo agradeceria mucho si ponen lso datos de los APN que usais gracias

Aqui te vienen la configuracion de lso APN creoque seran lso mismo apra la DEsire que para cualquier otro telefono.

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...C3.B3n_de_APNs

Una duda, si tienes Delfin 32 como va eso del bono de sms, porque es que te pone que por 5 euros tienes 100 sms y leugo debajo hay un recuadro que dice que dentro de la franja horaria son gratis, entocnes no se si son gratis sin el bono o con el bono solo serian gratis dentro de la franja horaria

Última edición por sorwar Día 06/07/10 a las 15:23:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Quien elije los nombres de la tarifa?

Porque vamos, poner "Delfin" (Eeeeeeeeeeeeeeeenrique Pastor, Concejal de Juventud y Tiempo libre en el Ayuntamiento, hamijooooo y delfín!!!) o León o nosequeotra.... hay que ser cutre, la verdad.

Desde aquí, mando mi queja formal y por escrito al "intelectual" que pone los nombres a las tarifas !
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

delfin o ardilla?

yo tengo la antigua "generacion 6" pero estoy viendo que la delfin de 20 euros esta muy bien, cual de las dos me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
georzgz23 georzgz23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire (en espera)

Hola a todos:

Acabo de llamar a orange para comprar la htc desire con delfin 20, y me han dicho que esta tarifa falla con las htc y con las blackberrys.

Clkaro, al decirme esto no he hecho el pedido.

Me podeis decir alguien que este en esta situacion si funciona bien la conexion a internet movil?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por georzgz23 Ver Mensaje
Hola a todos:

Acabo de llamar a orange para comprar la htc desire con delfin 20, y me han dicho que esta tarifa falla con las htc y con las blackberrys.

Clkaro, al decirme esto no he hecho el pedido.

Me podeis decir alguien que este en esta situacion si funciona bien la conexion a internet movil?

Muchas gracias a todos.
te acaban de soltar la mayor parrafada del siglo amigo jajajajajaj yo tengo la delfin 42 que es 12€ internet sin limites las 24horas + 30€ tarifa plana de voz 600min 300 a moviles y 300 a fijos.Y me va deluxe en una htc hero y Samsung galaxy spica que es el que me pude sacar por 0€.EN la desire va de cojones jajajajaj que patujada mas grande dios mio.Fijo que no la tienen y de escusa te dijeron eso para que eligieras otro movil mas mierda como por ejemplo el boston

y la delfin 20 por cierto es la misma pero mas barata XD y tiene menos minutos para voz solo eso.Yo cuando les pregunte por la desi me dijeron que ese movil no iva a llegar hasta finales de año mas o menos que esto lo otro bla bla bla al final me metieron una spica por sus santos cojones.Y eso que me taba portando de vodafone a orange ojo jajajajjjajaja.Si te digo que la conexion internet la ando cojiendo con miedo aun porque estoy esperando primera factura para ver como es y como facturan porque con vodafone me lleve un mal trago con esto del interet movil.E navegado un poco y tal a ver si hay solpresas.sino las hay pues el mes que biene a tope a la plana.

Última edición por POLDER2010 Día 07/07/10 a las 19:05:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
georzgz23 georzgz23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire (en espera)

Me dijeron que falla con la tarifa delfin

Si cojo una tarifa plana (panda 15, 30, etc...) + 12 euros de internet no falla.

Me parece raro porque la configuracion en el terminal sera la misma. no es asi?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
joee pues yo tengo la DELFIN 32, pago tan solo 32 euros + iva y tengo 700 minutos tanto si son moviles como fijos y además internet 24h ilimitado a 3,6 megas y al sobre pasar los 500mb te bajan a 128k, pero tan solo pago 32 euros y tengo todo esto. Bueno tengo un 40% de descuento durante un año asi que mi factura no sobre pasa lo 25 euros con iva incluido enviando entre 5-10 sms al mes.

No entiendo esa tarifa de 42 euros, cuando yo tengo la DELFIN 32 por 32 euros y todo eso que comento.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /