Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Hubiera preferido que me digan que andaba mal asi me decidia por no comprarlo pero a todos ustedes les anda sin problemas .Si vuelven unos post en el foro todos tienen inconvenientes.Gracias por compartir su opinion tendre que pensar si comprarlo o no
Has pedido opinión y yo te la he dado, no te voy a mentir. Es normal que en un foro se posteen problemas, pero a mi modo de ver no son muy generalizados. Yo recomiendo esta tablet, por rapidez, calidad, precio y dime, que tablet tiene 4.4? Va perfecta : ))

Viejo 02/12/13, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
hermo75 hermo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Otra

Te contestamos nuestras experiencias. Y no hace tanto que salio. Ha si que cada uno sabe lo comprar o no?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Guillequiles Guillequiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie hace un post para decir que le va perfecta . La tengo desde el primer día que salio a la venta y esta genial y desde que tiene 4.4 con Art Puff me tiene enamorado 0 lag si antes tenia poco ahora nada . Sinceramente me la compraría otra vez sin dudarlo. (Nexus 7 32 Gb)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Yo tambien dudaba si comprarla por todos los fallos que se comentaban por aki...es mas en otro hilo yo decia que ya me parecia vergonzoso que estando ya en diciembre aún no ste arreglado....pero decis que os funciona perfecto,ya no se que pensar...
Entonces llego a la conclusion de que las primeras tablets (quizá no todas) salieron con fallos,mas bien era un lotería , ganabas y te tocaba la buena o perdias y te llevabas un pisapapeles de 7" .Ya falta poco para comprarla asi que espero no tener fallos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Pues aquí uno que se compró la de 16gb, construida en octubre, el viernes pasado y haciendo la prueba del multitouch es un desastre, parpadeos con 4 dedos en forma de cuadrados y con los 10 es un no parar...

Claro, estos errores son dejando la tablet en la mesa, si la cojo con la mano sin problemas.

Salu2
Viejo 02/12/13, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Pues aquí uno que se compró la de 16gb, construida en octubre, el viernes pasado y haciendo la prueba del multitouch es un desastre, parpadeos con 4 dedos en forma de cuadrados y con los 10 es un no parar...

Claro, estos errores son dejando la tablet en la mesa, si la cojo con la mano sin problemas.

Salu2
si en mano no falla....quiza los de asus pensaron que nadie pondria la tablet completamente en horizontal sobre la mesa y mucho menos utilizando mas de 1 o 2 dedos...si es q lo pensaron jaja
y si estas jugando falla???? en un juego como mucho utilizas tres dedos..
la compraste por google o por otro sitio?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Cuando descubrí el Moto G no veía tablets de buena calidad en Android hasta que me enteré de esta Nexus 7...Mi mayor duda es sobre el tamaño,7" no se quedan algo escasas quizá teniendo terminales de casi 5" o más en muchos casos?

La utilizaría para la universidad y no se si con ese tamaño es muy cómodo leer documentos como pdf's y demás...Por otro lado creo que para toda la caña que se le quiera pedir el tablet aguanta muy bien ya que es de lo más potente que hay en android verdad?La calidad de acabados,pantalla y demás que tal es?

PD:Y yo que sólo veía en el ipad mini una tablet de 7-8" más o menos de calidad,menos mal que he visto esta nexus D

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La compre en la fnac.es
He llamado y mañana vienen a recogerla, me la cambian por otra...una semana me quedo a la espera.

Jugando no pasa si la tengo en las manos, si la apoyo falla.
Viejo 02/12/13, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Calesp Calesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013), Xperia Mini Pro

Yo la tengo hace un mes y medio, de igual manera leyendo tantas personas con fallos en su tablet lo pensé mucho, la compre en Amazon arriesgando también que ante algún fallo tener que pagar el envío e impuestos nuevamente pero por suerte no tuve problemas. Me parece que en la mayoría de los casos a quienes han tenido defectos la compraron poco después de su lanzamiento, con el paso del tiempo supongo que solucionaron esos defectos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Calesp Ver Mensaje
Yo la tengo hace un mes y medio, de igual manera leyendo tantas personas con fallos en su tablet lo pensé mucho, la compre en Amazon arriesgando también que ante algún fallo tener que pagar el envío e impuestos nuevamente pero por suerte no tuve problemas. Me parece que en la mayoría de los casos a quienes han tenido defectos la compraron poco después de su lanzamiento, con el paso del tiempo supongo que solucionaron esos defectos.
Has tenido suerte. La mia esta hecha en octubre segun la caja y fatal...
Viejo 05/12/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Has tenido suerte. La mia esta hecha en octubre segun la caja y fatal...

Evidentemente es muy confuso todo.Es una loteria de tablet que funcionan mal y otras que no.En mi caso por lo que veo es cuestion de suerte para que no me toque una defectuosa.Creo que deberia esperar.Lamentablemente esta a mas de 1000 km de donde yo la encargo.Si viviria cerca la compraria sin problemas porque podria ir personalmente a cambiarla.Avisanos si cuando te la cambien funciona mejor
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de salir la orden del envio de una nueva...con el puente y tal ya no la espero hasta el lunes.

Si me viene mal la devuelvo y recupero la pasta.

Salu2
Viejo 05/12/13, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaba de salir la orden del envio de una nueva...con el puente y tal ya no la espero hasta el lunes.

Si me viene mal la devuelvo y recupero la pasta.

Salu2
Te voy a preguntar el lunes que tal.Proba los famosos problemas.Multi,fugas de luz, pixeles muertos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Como saber la fecha de fábrica? Estoy por pillarla en media Mark y ars guiarme
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
Yo me compré tres, dos en septiembre a través de google play el modelo solo wifi 32GB, y otra en octubre, el modelo LTE, en unos grandes almacenes, y todas me dieron fallos, además de que una vez al mes vuelvo a esos grandes almacenes y pruebo las que tienen de exposición. Les pasa lo mismo que a las tres que compré (y devolví). Todas funcionaban fatal por lo mismo, el multitouch.

Yo tengo la teoría de que bien al 100% no funciona ninguna, aunque puede haber mucha gente que no lo llegue a notar, o que haga mal el test del multitouch, o que no le importe, y por eso la tenga. Sin embargo, yo no puedo recomendar una tablet que, de absolutamente todas las que he tocado, no se salvaba ninguna, ya no solo las tres que compré, sino todas las de exposición que he encontrado.

En mi opinión es un fallo del diseño de la tablet y en mayor o menor medida te va a tocar, la pregunta es si la que te toca está lo suficientemente bien como para poderla usar, o no.

Un saludo y que tengas suerte con lo que sea.

Última edición por mallow92 Día 05/12/13 a las 21:18:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
cargol69 cargol69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Yo quizas sea gafe
Mi nexus 7, desde el primer dia problemas con la pantalla, 2 veces al sat.
Ahora he pedido el cambio por una nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje
Yo me compré tres, dos en septiembre a través de google play el modelo solo wifi 32GB, y otra en octubre, el modelo LTE, en unos grandes almacenes, y todas me dieron fallos, además de que una vez al mes vuelvo a esos grandes almacenes y pruebo las que tienen de exposición. Les pasa lo mismo que a las tres que compré (y devolví). Todas funcionaban fatal por lo mismo, el multitouch.

Yo tengo la teoría de que bien al 100% no funciona ninguna, aunque puede haber mucha gente que no lo llegue a notar, o que haga mal el test del multitouch, o que no le importe, y por eso la tenga. Sin embargo, yo no puedo recomendar una tablet que, de absolutamente todas las que he tocado, no se salvaba ninguna, ya no solo las tres que compré, sino todas las de exposición que he encontrado.

En mi opinión es un fallo del diseño de la tablet y en mayor o menor medida te va a tocar, la pregunta es si la que te toca está lo suficientemente bien como para poderla usar, o no.

Un saludo y que tengas suerte con lo que sea.
 Cita: Originalmente Escrito por cargol69 Ver Mensaje
Yo quizas sea gafe
Mi nexus 7, desde el primer dia problemas con la pantalla, 2 veces al sat.
Ahora he pedido el cambio por una nueva.

Muchas gracias suficiente para converme de que ninguna viene bien.Algunas por lo visto vienen peor que otras.Quizas me consiga la asus memo pad hd 7 que por lo que sale parece que esta buena.Ya entenderas mi confusion ya que a algunos les anda bien y a otros no.Una lastima por las especificaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues estamos bien.... Parece que hay que ser prudente y esperar a que haya mayor consenso sobre su funcionamiento
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi cuando me llegue el cambio comentaré que tal...
por lo que leo me tocará pedir devolución porque no hay 2 sin 3...vaya fracaso de asus y nos quejamos de lg...

Salu2

Viejo 06/12/13, 07:30:02
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
La mía no era de las peores, instalado el parche va genial, parece que algunas veces el parche puede flaquear cada varios dias pero creo que reiniciando se arregla, de todas formas tengo backups desde el recovery de la ROM recien instalada con el parche recién aplicado y de las aplicaciones con el titanium, si veo algo raro cada cierto tiempo con en 15 minutos la tengo otra vez dando guerra.
Con todo esto que quieto decir, Google-ASUS, ASUS-Google me da igual el orden, una M.I.E.R.D.A., una verguenza que no las arreglen porque lo saben peeeeero, si levas tiempo en este mundillo de Android pues te buscas las habichuelas y la dejas perfecta o casi, yo estoy muy contenta con ella porque la he domado, un cañón de tablet, lo dicho, si controla un poco... Que si me la volvería a comprar?? pues macho, no lo se la verdad, fríamente te diría que no, porque me toca las narices ya Google y sus Nexus pero al final casi todos los cacharros traen alguna historia y es una loteria.
Yo estoy contento, tengo un bicho imprecisamente pero porque se meterle mano y acostumbrado a Android y estoy todo el dia probando cosas.
A lo mejor tendrias que abrir una pregunta en otro post...
Gente que ha puesto el parche para el multitouch... se la volvería a comprar si o no?

Última edición por miki.quirantes Día 06/12/13 a las 07:33:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 19:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /