![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por último el Gravity: trae muchísimas cosas.Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Para no liar el tema voy a copiar los 2 últimos mensajes al post de la Rom en cuestión. Os parece ?
|
|
|
|
Estoy un poco confuso, por que en el hilo de XDA hay mucha gente que dice que la V4 les va perfecto, sin ningún tipo de problema y otros que dicen que si los tienen.
En el post principal el autor comenta que no hay bugs y veo que está usando el modem XXUEMK9. ¿Puede ser ese el problema de la gente que tiene problemas? Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he vuelto a TW, que va mucho más espesa, pero al menos es fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo toda la tarde con esta rom y de momento va muuuuy bien ( a excepcion de lo mencionado arriba x borimol) aunq en mi caso ni utilizo la camara delantera ni el shazam ni el infrarrojos... He cambiado el tiempo de ejecucion de dalvik a art y la verdad es que vuela... de momento ningun reinicio el unico fallo que no funciona whatsapp pero se soluciona con el fix de xda "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527879" probare q tal la bateria y demas y ya comentare impresiones.
Un saludo Última edición por averweis Día 02/12/13 a las 20:28:34 Razón: actualizacion |
|
|
|
Edito: da fc en sintesis de voz, si funciona el Google now y en el whatsapp tambien funciona el envio de archivos de audio pulsando el micro, pero no aparece el icono en el teclado lo cual no deja escribir mediante el reconocimiento de voz
Edito2: he reiniciado el movil y ya funciona bien la sintesis de voz Última edición por averweis Día 02/12/13 a las 21:13:34 Razón: correccion |
|
|
|
|
Cita:
Para mi es esta que posteo la mejor 4.4 actual,es muy muy rapida y con el Bionic and Dalvik from MotoX 4.4 es un Avion ![]() Download Beta Release 7: - Not using legacy sensors anymore, new sensors (hexedited "mCompEngine is NULL" message out of sensors.msm8960.so) - Fix USB Audio HAL - Some Vold patches - Bluetooth 48KHz playback (fixes BT audio) - Enabled Qcom BSP - Many audio patches / playback patches - Time daemon now works 100%, this fixes Calendar sync issues etc - Dalvik merged with codeauora - Camera now works correctly, only HDR pics are bugged - Update kernel to 3.4.71 with new GPU drivers - Fix audio playback through docking stations - Merge frameworks/av with CyanogenMod - Merge frameworks/native with CyanogenMod - Use Adreno Libs of Nexus 5 (Butter smooth) - Bionic optimizations - Added some missing packages - Fixed browser FC on Site Settings Download: http://www.broodplank.net/files/aosp44-i9505-Beta-7.zip AOSP 4.4 BoosterPack v2 - Linaro O3 3.4.71 Kernel with new GPU drivers (BETA 07 and Higher only!!) - Bionic and Dalvik from MotoX 4.4 Download: http://www.broodplank.net/files/AOSP...terpack-v2.zip Última edición por Menn Día 02/12/13 a las 20:41:29 |
|
|
|
y ke tal rula esa 4.4? yo kiero probar alguna,estaba a punto de flashear la cm no oficial pero he visto este post y la estoy bajando
![]() P.D: ya la he puesto,va super super super super fina no,lo siguiente,ahora a ver ke tal se comporta de bateria pero tiene una pintaza la nueva kit kat
Última edición por yomelolio Día 03/12/13 a las 00:50:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lleva el launcher3,creo ke es el nuevo aun ke sigo prefiriendo el nova
![]() Llevo toda la mañana usando gps y musica, 0 reinicios y aguanta muy bien la bateria |
|
|
|
Creo q te refieres a la rom que ha posteado menn arriba, no es la misma que hay en el primer post, por si hay duda..... las 2 son 4.4 aunq llevan kernel distinto y creo q la q ha posteado menn lleva algo mas de personalizacion, la del post 1 no lleva el launcher3
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que dice Jamal el cocinero de la v4 respecto a la AOSP de @broodplank1337 : #2702 Posts: 1,719 Join Date: Oct 2010 More Info > @ broodplank1337 tu Rom es más suave que la mia y es más rápido WhatsApp funciona con Art ... exSDCard funciona bien aquí ... 8 GB Beta 7 + Booster Pack v2 .... Esta Rom se ejecuta 100 veces mejor y todas las otras 4,4 Roms He mirado y probado la Rom más de 5 horas .... 3 Errores: WiDi HDR .... Ficha Seguridad BrowserMore no se encuentran Usted puede arreglar eso me gusta tu trabajo y tu humor Gracias por su gran trabajo. HILO:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397511&page=271 Última edición por Menn Día 03/12/13 a las 22:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la última que a postrado mano se sabe su es compatible con sview cover?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en poner estas ROM. Me preocupa el tema de la cámara, sacaré las mismas fotos? O no quedan igual?
|
|
|
|
Habeis provado la v4 pone estable y dice que a arreglado los reinicios aletorios y el problema de permisos de lectura de la sd ext y tal .
Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear esta ultima rom que acaban de poner el enlace AOSP BETA 7
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo instalada la de JamJam y de momento genial: - Versión deodexed con módem XXUEMKE. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341026 Un saludo compi! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y por último el Gravity: trae muchísimas cosas.