![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En sonido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis explicar una cosita a ver que hago mal, cuando activo ART me sale continuamente al arrancar el movil, "Actualizando android" y el numero de aplicaciones que tengo, como hago para que no salga? es realmente molesto cada vez que arranco tener que esperar a qque acabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería salir solo la primera vez que se arranca el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor no va aqui, pero es la primera vez que instalo esta rom, y he empezado por la version 10.2 la v73, porque las basadas en 4.4 las veo aun verdes y queria algo mas trabajado... y comono he encontrado un hilo solo de la 10.2 de temasek pues aqui pregunto !!!
En ajustes cuando le doy a bluetooh se me cierra dandome un fallo, solo me pasa a mi ??? y a lo mejor suena a offtopic, pero viendo que esta liado con la CM 11, ya las anteriores han parado no ??? lei algo de que temasek recomendaba a crdroid, que me recomendariais para estar sobre la 10.2, la de temasek o la de crdroid (se que esta ultima esta basada sobre la de temasek) un saludo y gracias !!! =) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Toma anda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656445 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como hacer que funcione el WiFi direct?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo tambien me equivocaba al principio jeje. Saludos campeon Tienes un privado Última edición por ale89 Día 02/12/13 a las 00:12:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he usado el buscador en este hilo y no encuentro respuesta, si está dicho lo siento.
Cuando por ejemplo me llega un whatsapp, despliego la barra de notificaciones y me aparecen los botones (Wifi, 3g, sonido, bluetooth, etc..), osea que ahi no aparece el mensaje de whatsapp, tengo que darle al boton de arriba a la derecha para que me cambie a la pantalla de notificaciones donde aparece el mensaje de whatsapp. ¿Hay posibilidad de dejar que por defecto al bajar la barra aparezca la pantalla de notificaciones en lugar de los botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Haber si algún compañero lo recuerda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! por lo menos sé que se puede. Mira que he navegado por todos los submenús y no lo encuentro.
Última edición por Wolter Día 02/12/13 a las 16:19:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa al bajar la barra de noticicacionss desde el lado derecho, izquierdo o desdd todos los lados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la v14 es necesario hacer la instalacion limpia? o se puede mantener todo y instalarla tal cual? si cada 2 dias saca una version nueva y hay que hacerlo todo de nuevo.. que faena no?
|
|
|
|
Yo he echo eso y las app no me aparecen, las mias persinales.
|
|
|
|
Pues tampoco hace falta, toó padentro...y luego el kernel,y no se borra nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues direis que no os funciona esto o lo otro... Si no os gusta flashear casi a diario, esta no es vuestra rom... buscad algo estable al 100%, otra opcion es actualizar cada X versiones.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»