|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares para Nexus 5?
Hola, he estado buscando tipos de auriculares, pero ahora ya ando perdido de haber leido tanto sobre auriculares, lo que tengo claro es que quiero unos de boton (creo que se llaman in-ear) pero ahora tengo dudas con tantas marcas y tipos, estaba ya decidido por unos Senheisser CX 400 II Precission, que los he visto por menos de 35 euros, pero ahora he visto unos que van por bluetooth o por NFC y llevan radio incorporada, quizas estos ultimos sean mejor para escuchar la radio en el curro y no quedarme sin bateria si escucho por internet, no?
Que auriculares me recomendariais para escuchar musica con buena calidad, lo de la radio no es que sea necesario, pero si escucho cada dia entre 3-6 horas de radio por internet, me quedare sin bateria? Que me recomendais? Gracias por vuestra ayuda (ya he leido hilos sobre auriculares, pero al ser este apartado del Nexus 5 y con KitKat, quizas hayan algunos que vayan mejor que otros). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los auriculares hoy he observado que si le enchufo los auriculares originales de mi xperia neo v que incluyen la posibilidad de manos libres el sonido es una mierda, muy bajo y poco definido, como con eco, pero con unos altavoces stereo normales, tambien de sony pero sin posibilidad de manos libres, el sonido es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Borjaxxi,
yo estuve buscando unos auriculares mejores que los de mi HOX, y en el foro de HOX, vi este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467571 Me los compre, y me ha ido muy bien con ellos, de uso casi diario en la oficina. Tanto que cuando vendi mi HOX con sus auriculares (usaba en casa/viajes en transporte publico), me he pedido otros mas, porque estoy muy contento con estos auriculares. Slds! Asarel |
|
|
||||
|
||||
|
echale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722920 a #2 decirle, que eso es problema de como estan soldados los conectores (si mantienes el boton apretado veras como se escucha bien). |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Ilota666, solo me funciona el audio correctamente si utilizo auriculares de 2 pins(sin micro) si pongo unos de 3 pins(con micro/manos libres) se hoyen muy mal las voces de las canciones. He probado con los auriculares de 3 pins de mi antiguo Samsung galaxy S i de un nokia y se oye igual de mal en todos.
Alguien sabe si es un defecto del conector? Respecto a lo que dice izverg (si mantienes el botón apretado veras como se escucha bien) no entiendo a que te refieres. ¿Qué botón? el de descolgar y colgar del auricular? Lo he probado y se escucha igual de mal. ¿Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Ilota666, solo me funciona el audio correctamente si utilizo auriculares de 2 pins(sin micro) si pongo unos de 3 pins(con micro/manos libres) se hoyen muy mal las voces de las canciones. He probado con los auriculares de 3 pins de mi antiguo Samsung galaxy S i de un nokia y se oye igual de mal en todos.
Alguien sabe si es un defecto del conector? Respecto a lo que dice izverg (si mantienes el botón apretado veras como se escucha bien) no entiendo a que te refieres. ¿Qué botón? el de descolgar y colgar del auricular? Lo he probado y se escucha igual de mal. ¿Alguien sabe algo al respecto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto estos que para el precio que tienen están bien:
http://www.amazon.es/Skullcandy-Inkd...rds=skullcandy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||