|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he oido en el coche al venir de trabajar, lo de el reparto con "drones" de amazon "USA", ya no me asusto de nada!!
Ahora estamos ansiosos ante el timbre, lo siguiente es todos en el terrazo esperando el drone con nuestros cacharros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Menuda suerte que tienes porque se supone que si supera un valor de 22€ te lo paran pa chupar la sangre y as ahora que están de tocapelotas según me dijeron, esta será la 1º vez que amazon me envía por correos, esperemos que se salte las aduanas entonces si que seria un negocio redondo! y te confirmo lo de los 10€ mas por UPS.
![]() A ver como siguen llegando, el mío aún no ha llegado a Correos porque el localizador no va. No tener que reenviarlo sería una delicia, bastante hemos esperado los canarios por culpa de Google que nos margina porque sí. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo del "drone" lo he puesto porque os veo ay tan ansiosos y ma parecodo la noticia curiosa. Me alegro que os vengan bien y actualizados. Estos es que Google a mirado uno a uno (tema fallos)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Yo sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues malas noticias, tengo un pequeño pixel muerto se ve en fondos negros pero tienes que fijarte mucho, greo que me quedare este movil y si en un futuro da problemas entonces lo cambiare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son las 18:31 y no he recibido nada aún...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con los pixeles, que da igual donde lo pidas, que vienen mal :mad::mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|