|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho pa decir una cosa aquí, que mi note, cuando le quito el cable del cargador, me sigue poniendo cargando... Esto no viene de ahora, ya llevo 3 meses así, pero hacía tiempo no me lo hacía, y claro, se me queda la pantalla de bloqueo encendida y chupando batería, alguien sabe el porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho pa decir una cosa aquí, que mi note, cuando le quito el cable del cargador, me sigue poniendo cargando... Esto no viene de ahora, ya llevo 3 meses así, pero hacía tiempo no me lo hacía, y claro, se me queda la pantalla de bloqueo encendida y chupando batería, alguien sabe el porque?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de indicarme un tutorial para configurar el viper4 que hay en la rom. Nunca lo he usado, y parece ser que es mejor tenerlo configurado antes de intentar actualizar el superuser (¿o era el supersu?). Por lo que he leido es para optimizar el sonido...
(sí, es verdad, no estoy al día ).
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el enlace de la Rom, justo después de que te enseñan como configurar las multi-ventanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q ganas q me llegue el display de mi note 1 Jefe, por un dia me quede sin probar esta y los temas estan curradisimos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que puede ser que no se me vea el icono del wifi? Es un poco molesto porque no veo si la cobertura de cada red es buena pero una vez conectado en la barra de estado ya aparece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro me paso con la 3.1, la llevo desde hace un mes osea desde que salio la 3.1, y ayer se me congelo, fui al recovery hice un backup y los wipes, luego instale le rom, anduvo bien por un día y hoy me lo hizo de vuelta, la cosa es que en el dia de hoy instale la 3.1 varias veces y hice el restore desde el recovery pero anda un rato y se me congela de vuelta....alguan idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro me paso con la 3.1, la llevo desde hace un mes osea desde que salio la 3.1, y ayer se me congelo, fui al recovery hice un backup y los wipes, luego instale le rom, anduvo bien por un día y hoy me lo hizo de vuelta, la cosa es que en el dia de hoy instale la 3.1 varias veces y hice el restore desde el recovery pero anda un rato y se me congela de vuelta....alguan idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que cambiaras de rom. Para evitar cualquier fallo
|
||||
|
||||
|
solo me queda comprobar como va de batería pero hasta ahora esta es de las mejores roms que he tenido en el note!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la room y todo ok
Después al hacer una restauración con el titanium pro y reiniciar. No se reinicia el tele´fono. Se queda en el logo del nt700. He vuelto a instalar la room y lo mismo. Habré perdido el reboot o algo así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"He instalado la room y todo ok
Después al hacer una restauración con el titanium pro y reiniciar. No se reinicia el tele´fono. Se queda en el logo del nt700. He vuelto a instalar la room y lo mismo. Habré perdido el reboot o algo así. Gracias" A mi me paso lo mismo la primera vez que instale esta rom. Reinstala con todos los wipes y luego las apks una a una desde el market. Eso si, no actualices el supersu porque parece ser que es lo que causa algunos de los problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||