|
||
|
|
||||
|
||||
|
me cambio?
hola! tengo un siii, pero estoy prendada del htc one, estoy pensando en vender el s3 y con algo más comprarme el htc. ¿merece la pena? o es más o menos lo mismo. Me encanta el diseño del htc ,el acabado... El Samsung encima se me está descascarillando el borde.... Lo he visto en Amazon por 389 € ¿no me venderán un clon no?
Gracias por si me podéis dar vuestra opinión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
389 €? El HTC One?? Puedes poner el enlace?
|
||||
|
||||
|
Fijate que serà el mini... Si te sirve como opinión yo he pasado de un S3 al One y estoy encantado con el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...t=price&sr=8-1
A ver si yo me estoy equivocando.... |
|
|
||||
|
||||
|
389,99 pero no te lo envian porque no está disponible esta opción...
Osea a 475 mas 10 de gastos de envio. Aunque por 300 i poco se encuentran de segunda mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, claro claro, ya decía yo... Gracias por el "apunte". De todas formas, me encanta! no sé qué hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho el cambio del s3 al one y encantado la verdad..se hecha algo de menos las opciones de Samsung y la cantidad de mods tanto de audio ( que tenía algunos que superaban incluso al one en potencia y bajos, no tanto en nitidez) como en personalización
Por el resto, el mejor móvil que he tenido con diferencia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|