|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blink+Gmail Notifier: Notificaciones con el trackball de colores en froyo.
Despues de estar buscando mucho para tener las notificaciones con el trackball de colores con la rom froyo encontre la aplicacion Blink, con la cual puedes cambiar los colores de las notificaciones de sms, mms, missed calls, bateria baja, etc.
Solo faltaba las notificaciones de Gmail, y encontre Gmail notifier, unico y exclusivo para las notificaciones de nuestro Gmail. Porcierto, para q funcione correctamente hay q deshabilitar las notificaciones de la app nativa Gmail (aviso pq no lo ponia en ningun lado, y se me doblaban las notificaciones.) Pues nada chicos, con la combinacion de ambas apps q se encuentran en el market ya tengo personalizados los colores de las notificaciones de mi trackball con froyo. Un saludo a todos, espero que les sirva de ayuda. P.D. Espero que en el futuro salga una aplicacion unificada y q tambien soporte mas aplicaciones como mail, twitter, calendario, etc Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a falta de que hayan cambiado nada, no veo que desde el sistema puedas elegir colores.
Veamos, que yo también me he puesto el blink. El gmail notifier todavía no, pero bueno. A ver si me puedes aclarar. Yo querría tener también colores diferenciados para notificaciones de facebook y gtalk. Me gustaría sobre todo diferenciar Gmail de SMS (esto ya veo que se puede), de Facebook y de Gtalk. Es esto posible? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo Froyo FRF83 i tampoco han cambiado los ajustes de los colores.
Tambien existe el Trackball Alert, q la version Pro puedes (en teoria) agregar los programas q quieras. Yo he privado la free i no se pq no me dice q no me soporta la Rom, cuando dice q soporta Froyo... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo Froyo FRF83 i tampoco han cambiado los ajustes de los colores.
Tambien existe el Trackball Alert, q la version Pro puedes (en teoria) agregar los programas q quieras. Yo he privado la free i no se pq no me dice q no me soporta la Rom, cuando dice q soporta Froyo... Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas que lo intento no pirula y eso que he instalado la libreria que controla los colores de la bolita que tiene GIKE en su Wuala.
Si alguien pudiera explicar paso a paso como hacerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto blink+gmail notifier, me va bien todo menos cuando me estan llamando, tengo puesto en incoming call el color verde, durante un segundo se pone verde pero despues se vuelve blanco, parece que la notificación nativa "pisa" a blink... :S
os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto blink+gmail notifier, me va bien todo menos cuando me estan llamando, tengo puesto en incoming call el color verde, durante un segundo se pone verde pero despues se vuelve blanco, parece que la notificación nativa "pisa" a blink... :S
os pasa igual? ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.Si dais con la solución, compartidla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado googleando un poco y parece que la aplicación funciona así por diseño.
Solo se colorea el trackball hasta que la pantalla se enciende durante la acción, por eso en las llamadas entrantes una vez se enciende la pantalla ya podrías ver la acción y la luz cambia a blanca. Debería haber una opción para que se mantuviese verde, pero será el propio SO el que sobreescriba esta opción (supongo) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi blink no me iba bien pero con handcent sms y gmail notifier me ha ido bien. Whatsapp tiene su propio sistema y la mayoría de aplicaciones de mensajería tambien pero me gustaría poder poner colores a las llamadas perdidas y otras aplicaciones como pingchat o gtalk...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.2.1 FRG83 y de momento, de tunear colores del trackball, nada de nada. Unicamente algunas aplicaciones, que yo sepa, como Facebook o Whatsapp usan esa caracteristica. Estaría muy bien, porque configurar cada alerta con un color, te facilita mucho saber que ha llegado al telefono cuando esta en reposo con la pantalla apagada. No me explico como los desarrolladores de Google, sabiendo que el terminal lo soporta, no lo implementan ¿Tan difícil será? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he estado googleando un poco y parece que la aplicación funciona así por diseño. Solo se colorea el trackball hasta que la pantalla se enciende durante la acción, por eso en las llamadas entrantes una vez se enciende la pantalla ya podrías ver la acción y la luz cambia a blanca. Debería haber una opción para que se mantuviese verde, pero será el propio so el que sobreescriba esta opción (supongo)
![]() yo me rei mogollon con la xorrada esa
Última edición por lamelma9 Día 06/10/10 a las 14:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando rechazamos una llamada, la bolita sigue iluminándose? Es como si avisara de una llamada perdida, pero no sé como quitarlo, no hay ningún aviso de perdida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root y tener rom modificada para poder usar el blink?
Bueno edito no hace falta ser root funciona de diez pero solo cuando la pantalla está en suspensión ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||