|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco sabemos desde cuando tiene esa remesa Amazon, sería interesante saber si la gente que lo pilló tiene que hacer la actualización inicial (a los que se los enviaron el 22/11, si mal no recuerdo ya no tenían que actualizarlos), porque puede ser que los tuviera desde la remesa inicial y por razones de competencia google no le dejara vender hasta el 1 de diciembre.
La verdad que no tengo ninguna prueba para apoyar mi teoría, pero después de tanto tiempo mirando si llega el puto trakin y por contra por otras vías ya se envía pues se busca consuelo en ideas "alternativas" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Amazon viernes por la noche y me lo entregaron hoy por la mañana. Comentar que ya viene actualizado y el estado del movil perfecto. Ni pixeles raros, ni pantalla amarillenta...esta genial. Es S/N 311 KPT. Saludos y paciencia...vale mucho la pena el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco sabemos desde cuando tiene esa remesa Amazon, sería interesante saber si la gente que lo pilló tiene que hacer la actualización inicial (a los que se los enviaron el 22/11, si mal no recuerdo ya no tenían que actualizarlos), porque puede ser que los tuviera desde la remesa inicial y por razones de competencia google no le dejara vender hasta el 1 de diciembre.
La verdad que no tengo ninguna prueba para apoyar mi teoría, pero después de tanto tiempo mirando si llega el puto trakin y por contra por otras vías ya se envía pues se busca consuelo en ideas "alternativas" ![]() |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 02/12/13 a las 19:28:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si voy a tener razón y el parón en la producción ha sido porque un pez gordo de Google se marchó cabreado a Corea a preguntarle a Lg que narices pasaba que venían muchos teléfonos con cosas raras y les has puesto las pilas en el control de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Había perdido toda esperanza pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si voy a tener razón y el parón en la producción ha sido porque un pez gordo de Google se marchó cabreado a Corea a preguntarle a Lg que narices pasaba que venían muchos teléfonos con cosas raras y les has puesto las pilas en el control de calidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo pensando igual.
Es la forma de animarme hasta que llegue el dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entiendo es xq gente que lo ha comprado el mismo dia o despues que yo tiene como fecha de salida una anterior a la mia? XDD
Enviado desde mi ZP980 usando xTapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre : flyerman
Fecha de pedido: 19/11/13 hora: 20:32 Estado: pendiente Salida prevista: 11/12/13 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si con un poco de suerte,todos llegan con 311 y sin fallos,que creo que sólo por la espera nos lo merecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compiss!!!s/n 311,que es de la remesa de noviembre,la primera remesa es 310 que correponde a octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking recibido hoy a las 18:24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedido el 16/11/2013
|
||||
|
||||
|
Y como es eso si yo soy del 11.11.13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es broma hombre
Lo he dicho para alegrar un poco el ambiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
joe yo que ya tenia ilusion
|