![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes jailbreak existe ibluenova que sirve para enviar fotos o cualquier archivo del teléfono, aunque yo solo la usé el día que la instalé y para probarla. Si no tenía jail posiblemente sería de los que tienen el iphone porque "mola".
|
|
|
|
|
|
jajaja que crack de tio estás hecho.
![]() ![]() Me la he puesto en favoritos para callar bocas de los fanboys del chustiPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poca gente estaba mas metida en el mundo iphone de lo que estaba yo, asi que creo que puedo dar una opinion bastante fidedigna.
Empiezo diciendo que he tenido todos los iphones habidos y por haber, 2g, 3g, 3gs y a la hora de compararlo con Android o con el Nexus one que es el unico que conozco. A favor del Iphone El iphone esta mejor acabado, tanto a nivel de construcciom como a nivel de soft, las aplicaciones estan mas cuidadas. Yo supongo que esto es mas un problema de tiempo que de otra cosa hasta que la calidad sea igual o superior en android debido a la falta de restricciones del sistemo. El Iphone es ademas mas user friendly para el usuario medio que no entiende de settings ni de cosas por el estilo. El multitactil es MUY superior , inigualable de momento, muchisimo mas sensible y preciso. Este es quiza su mayor ventaja y a mi entender la unica que mece ser tenida en cuenta. Nexus one aka Encarnacion Flash, diga lo que diga el usurero la navegacion en internet sin flash a dia de hoy es bastante deficiente. Es tanto asi, que yo tengo un ipad y sin embargo navego con mi nexus. La libertad del software, las posibilidades infinitas sin tener al judio de los cojones diciendinos que poder hacer y que no, el hardware ....y sobre todo tener a google detras. Tambien veo otra diferencia que yo considero fundamental y que casi nadie comenta. El terminal como telefono en si. Yo con todos los iphone que he tenido he pasado por un infierno con los constantes cortes en el servicio de 3g, en todos los foros de iphone en los que me movia me aseguraban que eso era cosa de operador, aunque sinceramente yo lo dudaba. Era simplemente horrible. Pues bien, desde que tengi el nexus no he tenido ni un solo problema del mismo tipo, el comportamiento es simplemente perfecto. Otra cosa que lo hace superior es no tener que usar el jodido itunes para hacer cualquier cosa, aqui libertad. Otra cosa mas, el mito de la estabilidad del iphone OS, y digo mito, porque esta es la mayor falacia que he oido desde que me dijeron que bibi anderseb era una mujer. El sistema es bastante inestable, se cae cuando quiere y muchas veces sin causa alguna se te bloquea con la manzanita y hay que resetearlo entero...desde el itunes....es decir con n ordenador. Si te pilla de viaje como me ha pasado estas muerto. Dicho esto paso a la segunda razon despues de la de querer ser libre con mi terminal, la bateria. Yo tengo un smart phone para darle uso intenso y claro asi la bateria no dura casi nada, sea el iphone o el nexus. La diferencia es que con el iphone tengo que llevar una bateria recargable de nierda junto con un espantoso cable que me valla recargando la bateria. Todo el dia paranoico con la puta bateria. Un coñazo de verdad. Con el nexus me olvido, se gasta la bateria y zas en 5 segundos le pongo la de repuesto, que llevo en un bolsillo y ni me entero. Como nota final dire que pese a algunos defectos pulibles , a dia de hoy estoy mucho mas que contento con el cambio y tengo la seguridad de que jamas volvere al iphone mientras no sea un sistema abierto, y eso jamas pasara mientras el usurero jobs siga exprimiendo a la gente y esta se deje. La esclavitud esta abolida, excepto en cupertino claro esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia atencion con la respuesta del tito Jobs a la pregunta de porque el iPhone 3G con el ios 4.0 no puede cambiar el fondo de pantalla.
Jobs dice "La animación de los iconos con una imagen de fondo no se ejecutaba lo suficientemente rápido." Yo sabia que en el iPhone 3G no se permitia la multitarea pero que no se pueda cambiar el fondo de pantalla por falta de potencia? Pero si hasta en un nokia de 10€ se puede, vergonzosa la manera en la que nos engaña Jobs, al menos podia ser sincero y responder la verdad, quiero que paseis por caja otra vez. Si quereis compraros un iPhone 4 mirar primero este video, solo al cojerlo como los laterales son las antenas y tocas las dos a la vez adios cobertura, yo despues de muchos años usando apple se que su hardware es una mierda pero esto ya es el colmo, no se como se hara una llamada si no puedes coger el movil xd Última edición por Antoniogp Día 24/06/10 a las 12:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso lo leí en gizmodo, donde hay bastantes videos y ejemplos...
http://gizmodo.com/5571171/iphone-4-...e-antenna-band Sucede que la antena que es en realidad la carcasa metálica tiene dos terminales independientes una gsm y otra de proposito general (wifi, bt, gps, etc), para propósitos distintos, una construida del costado izquierdo hacia abajo, y la otra del costado derecho hacia el izquierdo desde arriba, estas están aisladas entre sí, sin embargo pueden fallar al tomarse con las manos, aquí las dos teorías que se han formulado hasta donde he leído: - para que la señal no sufra si alguna de las dos hace tierra (está desconectada), al tomar el celular con la mano uno realiza una pequeña resistencia y envía la señal a "tierra" desde la antena funcional GSM a la que no trabaja en ese momento (WIFI, GPS, etc), es un proceso lento debido a la propia resistencia del cuerpo, solución... tener siempre wifi o gps o bt funcionando, esto evita que la antena secundaria funcione como tierra para la primera antena y este fenómeno no pase. - la segunda teoría es la descarga estática del cuerpo hacia la antena, el cuerpo humano se carga con frecuencia de estática, principalmente en ambientes secos, como edificios con aires acondicionados o ambientes naturalmente así, ya sea por la ropa que se usa o bien el roce con aire seco, al fin y al cabo el cuerpo se descarga en algún objeto que le brinde tierra, si el cuerpo se descarga hacia tierra por la antena del celular el circuito se puede interrumpir y dejar de funcionar, a la larga esto puede dañar la antena completamente. La primera es la que me parece más razonable, en fin, otra opción que anda por allí dice que es un error de software con el sensor de proximidad, y que con la primera actualización se va... lo cierto es que el iphone nunca a sido un ejemplo de calidad de señal y recepción, por lo que no creo les moleste mucho a los fans de apple :P , seguro van a decir algo como que AT&T da un servicio pésimo o que bien apple no es quien provee la señal por eso es tan mala ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que no es la perfeccion hecha movil tal y como nos la habian vendido... y esto es un fallo grave no como el supuesto fallo del 3g en usa del nexus.... por que si no estoy equibocado, esto te obliga a tener permanentemente activado el BT o el wifi con el consiguiente consumo de bateria... vamos que el tito jobs se ha vuelto a cubrir de gloria.... porque entre eso y lo del fondo de pantalla del 3g... enfin
Pero la culpa no sera ellos sera de AT&T y su deficiente servicio si no al tiempo, y ya hay listos miles de fanboys en los foros para certificarlo.... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al empezar a leer pensaba que sería otro tocho insoportable cómo tantos que hay, pero además de una lectura amena, refleja exactamente mis experiencias con las tres generaciones de aifones que he tenido.
Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para que vean algunos detalles no tan buenos del iPhone nuevo
iPhone rediseñado está destinado a ser un éxito del golpe de gracia.Las calificaciones de teléfono de alta en los puntos con su estilo elegante y de diseño de vidrio de acero inoxidable, y gana puntos por su software multitarea y una pantalla mejorada. Hay, sin embargo, una serie de deficiencias. El iPhone de Apple 4 saldrá a la venta el jueves. A juzgar por la demanda de registro durante el período de pre-venta, el nuevo iPhone va a hacer un chapoteo enorme ventas, especialmente con los propietarios de iPhone de edad a ganar más. Toda la emoción de preventa y la publicidad de Apple impulsada han creado expectativas muy altas. Pero poderoso Apple juega a un público exigente. Es un grupo de ricos que ha estado ansioso por comprar la próxima novedad de Cupertino, California Es también un grupo muy exigente con un gusto refinado en aparatos, y eso los hace un poco quisquilloso. Aquí están cinco golpes sobre el nuevo iPhone de Apple que pueden generar demanda. N º 5: Cámara Malpapeada Como desafíos como smartphone HTC, Motorola (MOT - noticias) y Nokia (NOK - Noticias) abrazar la carrera de megapíxeles con cámaras de 8 megapíxeles y 12 megapíxeles, el nuevo iPhone de Apple mantiene barato con un modelo de 5-megapixel. Este será un punto más grande de la discordia esta semana, cuando Verizon (VZ - Noticias) y Motorola presentará el X Droide miércoles, la más reciente de Google (GOOG - noticias) de teléfono Android, que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. Android HTC gigante de la telefonía también ha sido generosa con cámaras de 8 megapíxeles en su droide increíble y Sprint (S - Noticias) EVO. Mientras tanto, Apple, siempre el más rezagado en las cámaras, no entrarán en la clase 8-megapíxeles hasta el próximo año cuando se estrene una dulce Sony (SNE - noticias) de la cámara en su iPhone 2011. Pero para entonces, quien sabe dónde está el resto de la manada será? N º 4: No dio a Si usted ha visto o lo han utilizado Swype, ¿sabes por qué esta omisión hace que la lista.Escribir en una pantalla táctil es un desafío ya que la superficie de vidrio plana ofrece algunas pistas a donde sus dedos gruesos son, precisamente, la toma de contacto. Es un proceso propenso a errores que le da una nostalgia de las teclas del teclado planteadas BlackBerry de Research In Motion (RIMM - Noticias). Pero el software del teclado dio a ayuda a domar el nuevo medio. Swype sigue el patrón de los movimientos de su dedo para escribir palabras o predecir palabras sin la caza de costumbre y picoteo. Apple hizo maravillas con la pantalla táctil, pero dio a hace que sea más útil para aquellos de nosotros que desea escribir. N º 3: Llamadas de vídeo Bueno, no es totalmente señuelo y cambio, pero en caliente de vídeo de Apple nuevo iPhone función de llamada, FaceTime, viene con un montón de asteriscos y una aplicabilidad limitada. Digamos que quiere chatear por vídeo con alguien que use el iPhone de Apple 4. Que alguien tiene que tener una conexión WiFi y tiene que usar la misma aplicación en su propio iPhone 4.Usted está buscando en un club pequeño de personas - no es exactamente una aplicación de proporciones globales-como Skype N º 2: iPhone 4 escaseces La fuerte demanda es sólo la mitad de la historia para el debut del iPhone de Apple de venta.oferta limitada es la otra. La escasez de paneles de visualización en el plano, la parte crucial de Apple promociona retina pantallas de visualización, ha obligado a los fabricantes de Apple contrato para reducir las tasas de producción en medio de 1 millón de iPhones un mes. Esto significa que no habrá suficientes iPhones en la mano para satisfacer la demanda presumiblemente alta. Aunque no es un problema terrible que si usted es un fabricante de gadget, traiciones y retrasos en la entrega estropear grandes iPhone de Apple 4 debut. La frustración podría empujar a los compradores hacia otros teléfonos. N º 1: No hay iPhone de Verizon. Un nuevo iPhone es grande. Pero un nuevo iPhone en Verizon? Mucho más grande. asociación exclusiva de Apple con AT & T (T - noticias) ha sido un punto de discordia entre los propietarios de iPhone y que ha empañado la percepción pública de ambas compañías.También ha hecho casi nada para acciones de AT & T. Los inversionistas han estado esperando para el iPhone de Verizon. Pero eso es, aparentemente, no va a pasar hasta el próximo año, o nunca. Así que los fans de Apple que desean que el nuevo iPhone tiene que bloquear por dos años con AT & T. Este escenario no es especialmente agradable teniendo en cuenta que AT & T abonados nuevos planes de sanciones adoptado en las personas (como los usuarios del iPhone) que resultan ser los usuarios de datos pesados. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechando la entrada me gustaría aclarar un detalle de AT&T del cual seguramente mucha gente no es consciente. Como habéis podido leer, la mayor parte de análisis se quejan de la mala recepción del terminal y de los problemas que tienen en este sentido. Aunque en el nuevo modelo podría ser perfectamente un fallo como hemos comentado, el problema lo tiene, en muchos casos (no sólo hablo del iPhone 4) la red de AT&T. Las redes de la compañía están tan saturadas que si viajas por Estados Unidos es normal ver que cada poco rato el terminal pierde por completo la señal y es que la compañía tiene algunos puntos en ciudades grandes con tal saturación de terminales que es incapaz de dar soporte a todos ellos, incluso de voz ya no hablamos de datos. Esta claro el que no se conforma es por que no quiere, la verdad es que nos quejamos de vicio ![]() Por cierto en vez de retina display la vamos a llamar brown display por eso de las manchas marrones el nuevo iphone 4 o el nuevo "chin cobeltula"(nombre en chino) con su brown display ya esta aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el bueno de Jobs respondio a los usuarios sobre el problemilla de tapar la antena y quedarse sin servicio, cosa que parece que pasa en la gran mayoria...
"Gripping any phone will result in some attenuation of its antenna performance, with certain places being worse than others depending on the placement of the antennas. This is a fact of life for every wireless phone. If you ever experience this on your iPhone 4, avoid gripping it in the lower left corner in a way that covers both sides of the black strip in the metal band, or simply use one of many available cases." Tradusco... "Cubrir cualquier telefono resultara en alguna atenuacion del rendimiento de la antena, con seguridad algunos lugares son peores que otros dependiendo del la posicion de la antena. Esto es un hecho para cualquier telefono inhalabrico. Si usted siempre experimenta esto en su iphone 4, evite cubrirlo en la esquina inferior izquierda en una forma que cubra ambos lados de la tira negra en la banda de metal, o simplemente use uno de los covertores disponibles..." En otras palabras ![]() ![]() ![]() a todos, aprendan a agarrar sus telefonos, segun el sr jobs cualquier telefono que se tome cubriendolo con la mano tiene que perder su servicio o por lo menos verse disminuido en 4 barras (justo como el ip4), y salados los zurdos o quienes lo tomen con la mano izquierda... son derechos!!! el 90% de la gente en este mundo es derecha!!! el iphone4 se hizo pensando en ellos, no en los zurdos.. son minoria de mercado.. no se dan cuenta de eso?http://techcrunch.com/2010/06/24/iph...antenna-issue Saludos... psdt: yo trate de cubrir mi nexus incluso con las dos manos y no bajo el servicio ni una barra... no me quejo de servicio ni la covertura, nunca se me ha entrecortado una llamada o me he quedado a medio hablar... en serio, nunca, y este es el primer telefono del que puedo decir eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Steve Jobs también te dice como coger tu iphone...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora diran que las redes de O2 de uk son viejas y malas por lo que leo esta mas que demostrado que es un fallo de todos los iPhone4 y lo que es peor un fallo sabido por apple desde antes de que se pusiera a la venta, total sabe que su rebaño lo va a comprar igual aunque haya que darle pedales, dios menos mal que he abandonado la marca, ya se rien de sus usuarios en la cara, eso si ya nunca nos podra sacar nadie su iPhone 4 y decir que es mejor, y en caso de que pase solo hay que decirle a ver dejamelo ver... uy se esta quedando sin cobertura ![]() ![]() ![]() Por que salen los videos dobles?? Última edición por Antoniogp Día 25/06/10 a las 09:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 3gs que pille hace dos días para jugar en casa(soy androidiano, de base y por principios) y el lunes ya está vendido, me quedo con mi desi porque para hacer Lo que quiera con iPhone tengo que perder la garantía, y con Android sólo tengo que pulsar el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso saca una funda que es bastante cara para disimular el FALLO GORDO DE DISEÑO, de su juguetito favorito... y cuando les pase lo mismo a los españoles que diran en applesfera que movistar o vodafone tambien tienen problemas de saturacion de redes??? enfin Ya vereis como en 6 meses aparece un iphone 4gs ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por Nightmare1982 Día 25/06/10 a las 12:47:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No salgo de mi asombro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la explicación/opinión sobre los dos terminales, ,,, por todo ello me alegro de tomar la decisión de seguir teniendo mi iphone 3GS, conjuntamente con el nexus one.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Soy yo o me parece que: Are we taking the issue the wrong way...?? ![]() Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el nuevo iphone 4 o el nuevo "chin cobeltula"(nombre en chino) con su brown display ya esta aqui.
por lo que leo esta mas que demostrado que es un fallo de todos los iPhone4 y lo que es peor un fallo sabido por apple desde antes de que se pusiera a la venta, total sabe que su rebaño lo va a comprar igual aunque haya que darle pedales, dios menos mal que he abandonado la marca, ya se rien de sus usuarios en la cara, eso si ya nunca nos podra sacar nadie su iPhone 4 y decir que es mejor, y en caso de que pase solo hay que decirle a ver dejamelo ver... uy se esta quedando sin cobertura