|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en el regalo de reyes, papa noel etc... El Nexus 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale en español, no hay que cambiar nada no se pierde nada ni configuraciones ni alarmas ni aplicaciones por supuesto no hagas ningun wipe antes de instalar por odin. Eso si sigue los pasos de flasheo de stock rom al pie de la letra y si lo haces desde un portatil que este conectado a la.electricidad porke si se llega a interrumpir creo ke te kedará un precioso ladrillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué siguen desesperados por que llegue la europea? Instalen la que hay (creo que es india) y listo, pueden usar el módem que llevan ahora si ese es el punto. Yo llevo una cocinada con todo lo del note 3 y crossbeder, vuela, ningún fc, excelente batería. Para que seguir sufriendo?.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué siguen desesperados por que llegue la europea? Instalen la que hay (creo que es india) y listo, pueden usar el módem que llevan ahora si ese es el punto. Yo llevo una cocinada con todo lo del note 3 y crossbeder, vuela, ningún fc, excelente batería. Para que seguir sufriendo?.
![]() ![]() Cualquiera de estas: Trinidad and Tobago 2013 November 4.3 N7100UBUEMK2 Hong Kong 2013 November 4.3 N7100ZSUEMK3 China 2013 November 4.3 N7100ZCUEMK3 India 2013 November 4.3 N7100XXUEMK4 P.D: No veas si que han salido la nuestra que sera MK1? ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 02/12/13 a las 09:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi de acuerdo contigo, y no solo esa rom si no cualquier 4.3 oficial lanzada. Esta claro que mucha gente no es root ni se mueve por el mundo de las custom roms pero que sepan que pueden tener por otra via como ODIN cualquiera de las roms 4.3 oficiales que estan por los maress
![]() Cualquiera de estas: Trinidad and Tobago 2013 November 4.3 N7100UBUEMK2 Hong Kong 2013 November 4.3 N7100ZSUEMK3 China 2013 November 4.3 N7100ZCUEMK3 India 2013 November 4.3 N7100XXUEMK4 P.D: No veas si que han salido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a ver si me sale un trabajo por que esto por que si no acabara con mi vida bueno ya se me pasara ahora voi a meterle alguna rom que el movil no se si os pasara lo mismo parece que pierda enteros si dejas muchos dias una rom...o es imaginacion mia o cada vez funcionan peor
|
||||
|
||||
|
Puf estoi mas viciado que un niño al chocolate
a ver si me sale un trabajo por que esto por que si no acabara con mi vida bueno ya se me pasara ahora voi a meterle alguna rom que el movil no se si os pasara lo mismo parece que pierda enteros si dejas muchos dias una rom...o es imaginacion mia o cada vez funcionan peor ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la ota porque me da mucha pereza volver al configurar todo. Sabéis si hay alguna app que haga una copia de seguridad de todo el móvil, datos, apps, configuraciones, etc y cree un zip para flashear desde el recovery? Si existe eso quizás le meta una custom porque empiezo a cansarme de la espera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la ota porque me da mucha pereza volver al configurar todo. Sabéis si hay alguna app que haga una copia de seguridad de todo el móvil, datos, apps, configuraciones, etc y cree un zip para flashear desde el recovery? Si existe eso quizás le meta una custom porque empiezo a cansarme de la espera. Saludos
![]() y si no pues con el recovery twrp puedes hacer un nandroid con copia de todo incluso de la efs. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se pueden hacer zips de tus datos o apps que quieras mas datos y q sea flasheable dsd el recovery modificado? La 1a vez q me entero y mira que he usado el titanium.pro miles d veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede pero no lo he probado nunca, acabo de hacer un zip excluyendo las apps de sistema y lo he guardado en la extsdcard para hacerlo la proxima vez que tenga ocasion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejo ya el offtopic. A seguir esperando actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que los nexus son mejores que los notes?sin contar en actualizaciones.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido Nexus y siempre flojean en algo. El Note 2 es el primer móvil que no he necesitado rootear. Para mí es un gran móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir una de Canadá de un operador.A ver si suben alguna europea yaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la actualización CANADÁ
|
|
|
|