|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan sí me equivoco, pero esta nueva lista es sólo para verificar que gente de la primera lista sigue interesada, así que sí se respeta el orden de la lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , es lista definitiva en principio, y se respeta orden
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de decidirme pero, en mi caso va a ser un regalo y teniendo en cuenta la cantidad de gente apuntada sabes si los envíos se demoraran mucho sobre todo para los últimos de la lista.
No me gustaría que llegaran los reyes y no hubiese llegado el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de decidirme pero, en mi caso va a ser un regalo y teniendo en cuenta la cantidad de gente apuntada sabes si los envíos se demoraran mucho sobre todo para los últimos de la lista.
No me gustaría que llegaran los reyes y no hubiese llegado el envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hará lo mas rápido posible, cuando llegue navidad todos tendréis vuestro g2
|
||||
|
||||
|
de cuanta rebaja estaremos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado ya a la lista definitiva, estoy decidido a la compra y cuantos mas se apunten ahora será mejor para una posible rebaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me voy a apuntar ya, pero si sube de precio tendré que pensarmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentándolo mucho, me doy de baja de la conjunta. Ya me he comprado otro móvil.
Suerte a los que siguen en pie ;) seguro que al final es un gran precio! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno de todos modos, y como veo que sigo siendo el único pardillo/friki que ha pedido el de 16, me plantearé cambiar cuando vea la oferta final
|
|
|
||||
|
||||
|
La unidad que me corre prisa es para mi madre,yo puedo esperar,aunque hasta Navidad en mi caso puede hacerse excesivamente tarde. Gracias |
|
|
||||
|
||||
pago con tarjeta...
Hola,
ya estoy apuntado a la definitiva, pero me gustaría saber si es posible el pago con tarjeta si lo recojo en las tiendas de Valencia, Alfafar, etc... lo digo porque mi banco me permite fraccionar el pago en 3 meses sin intereses y me vendría muy bien ![]() un saludo |