|
||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
el panda de 32 ya no son 1-2 dias, ahora saldra del almacen el 11 de diciembre jajaja Última edición por patmonsi Día 02/12/13 a las 13:46:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La verdad que con el Nexus 4 de mi mujer el traking lo mandaron a las 21:30 de la tarde/noche. Última edición por chemit@ Día 02/12/13 a las 11:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El el otro post de seguimientos del nexus 5 se hablo del tema de los tracking y los mandaban a partir de las 17:00 espero que hoy haya movimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para quien... si yo asta el día 11/12 no sale del almacén dudo que hoy tenga Tracking. Ya que el tracking se genera cuando sale...
A ver si los de Google tienen prisa en quitarselos de encima y vamos viendo gente por aquí feliz!! |
|
|
||||
|
||||
|
El hipe crece por momentos viendo como les llega a los de Amazon , aver si son generosos y nos cuentan sus impresiones con el cacharro .las experiencias con Google me están matando esto ya lo viví con nexus 4 ,PACIENCIA CHIC@S
|
||||
|
||||
|
NEXUS 5 Negro, 16GB:
Pedido: 09-nov-2013 no me an cobrado nada aun Saldrá del almacén en 11/12/13 espero tenerlo como maximo el dia 14 enmis manos salu2 Última edición por KrC Día 02/12/13 a las 14:07:50. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Que panda de perros estos de Google, ya les vale, podían fabricar teléfonos suficientes para un par de meses!!, si saben que los van a vender!!, en lugar de eso fabrican lo justo para un par de semanas por los motivos que me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro mola mucho crear hipe y tener publicidad gratis efectivamente son muy perros jajaja pero como molan sus teléfonos
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el primero que le llega el numero de Tracking. En ese momento el resto nos pondremos a actualizar el correo para ver si nos llega a nosotro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vició tenemos , cuando nos lleguen los trakins nos da un infarto , pensé que podría aguantar tranquilamente pero estos 9 días van a ser eternos
|
||||
|
||||
|
Entiendo q google no tenga existencias. Pero q Amazon ponga a la venta la semana pasada una remesa y que la gente q lo pillo lo tenga ya en casa...., me toca mucho los cojones q pagando 20€ más lo tienes antes. Que poca vergüenza.
Pd. Me alegro por la gente q lo pillo por Amazon, ojalá lo hubiera hecho yo. Es sólo una pataleta, creo q con razón. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La señal mas clara de que vayamos a tener nuestros nexus es que nos vuelvan a bloquear la pasta en el banco otra vez.De ahí a un día ya tendremos tracking seguro. Hasta entonces nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q google no tenga existencias. Pero q Amazon ponga a la venta la semana pasada una remesa y que la gente q lo pillo lo tenga ya en casa...., me toca mucho los cojones q pagando 20€ más lo tienes antes. Que poca vergüenza.
Pd. Me alegro por la gente q lo pillo por Amazon, ojalá lo hubiera hecho yo. Es sólo una pataleta, creo q con razón. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Amazon viernes por la noche y me lo entregaron hoy por la mañana. Comentar que ya viene actualizado y el estado del movil perfecto. Ni pixeles raros, ni pantalla amarillenta...esta genial. Es S/N 311 KPT. Saludos y paciencia...vale mucho la pena el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Amazon viernes por la noche y me lo entregaron hoy por la mañana. Comentar que ya viene actualizado y el estado del movil perfecto. Ni pixeles raros, ni pantalla amarillenta...esta genial. Es S/N 311 KPT. Saludos y paciencia...vale mucho la pena el móvil.
![]()