![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
26/11/2013 Admitido 26/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Lo compre el 19 y la china me dio el tracking el 23. |
|
|
|
A mi que no tenga prisa me la trae al pairo. Yo ya he sacado el cuchillo de matanza esta mañana y no lo guardare hasta que los "mayores" pongan en su sitio a los niños.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ¿ si el envio tiene un plazo de entrega de 60 dias y no llega se podra reclamar la devolucion aunque los chinos quieran alargar el plazo de entrega por mas tiempo?
Si te llega el fake y no hay acuerdo y no se quiere esperar a la disputa. Se podria ir al banco y retroceder el pago con pruebas de que te han estafado. Visa creo que dispone de 45 dias desde la fecha del pago para poder retroceder, en este caso tendriamos pruebas. A este paso nos pillaremos el red rice 2 ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 17.00h acaba el plazo que le di para ponerse en contacto y devolver el dinero. Pero veo que no lo va hacer. QUE NADIE CIERRE LAS DISPUTAS PORQUE ESTA HP NOS VA A JODER A TODOS LOS QUE LA CERREMOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo en el foro de aliexpress para ver si alguen nos puede ayudar.
http://community.aliexpress.com/thre...368#post457368 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, a ver si echan un capote
Por cierto, cuando preguntas, el orden es Should I, y no I should
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es que sea licenciado en filologia inglesa ni de lejos, pero mas o menos me defiendo
Tenias que verme hablando con el de Amazon.de por el chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pedido por Swiss Post ¿en qué estado se encuentra el pedido? A mí me aparece el mensaje "25.11.2013 17:38 Departure from border point of origin country". Es decir, que lo último que se sabe del paquete es que salió del destino el día 25 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos los de swiss post igual, salida oficina internacional de origen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hello, We are a group of spanish buyers who bought a Xiaomi Red Rice mobile phone. Some of us have already received it and the mobile has been confirmed to be a counterfeit! In my case, I bought the phone 2 weeks ago, and it was sent on Monday 25th november by DHL. Today, according to DHL site, it is still in Kuala Lumpur (Malaysia). I contacted the seller and he told me that the item was shipped. I opened a dispute but the seller doesn't agree. He forces me to mark the following options in the disute to agree:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bululeron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto que ya es martes 3 en China y la susodicha ha desaparecido solo queda recomendaros lo ya dicho, disputa, reclamación y bajo ningun concepto retirarla.
Yo doy por perdido 159$ y la ilusion que tenia por este telefono. Seguiremos con mi Xperia U mientras van saliendo ofertas del Red Rice mas cercanas a los 170$ Doy por finalizada la aventura y espero ir poco a poco olvidando lo ocurrido. Desde luego Aliexpress queda a la altura de la mierda y esto me servirá para no volver a confiar en esa tienda Desde luego es increible que con todos los reportes recibidos y quejas acerca de esta situacion, todavia nadie haya recibido alguna notificacion de la pagina de AE Suerte a los que aun no lo habéis recibido y a los que teneis la reclamacion abierta Última edición por gsaronni Día 02/12/13 a las 19:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como saber que AE hara efectivo el reembolso de la compra? Hay que esperar un par de semanas por lo menos, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»