|
||
|
|
||||
|
||||
|
jus jus jus, sea lo que sea, que llegue pronto la 2.2 porque estamos desesperaítos para poder chapucear nuestra máquina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando se confirme la nueva actualizacion confirman la forma de hacerlo en este post el cual creo k es muy importante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos esta FW tiene todos los paquetes de idiomas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..ya actualice al R1FA016.pero veo que hay una nueva version R2BA020..esta se instala de la misma forma? ? Alguien me ayuda porfa...graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
si, este firm lleva los paquetes de idiomas y sale el español.
En cuanto a lo del firm nuevo, ya corre por ahi, pero si no a cambiado nada esta tarde, el que corre por ahi es de una operadora sueca "telenor", y no es la version libre que necesitamos nosotros, ni la española de vodafone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rapida respuesta...
Pero te hago una preguntilla mas..esta version de la que hablamos la de telenor no funciona en España o el problema es que tiene los programas de la operadora sueca? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona en españa (es la que estoy utilizando yo ahora mismo), está en español, solo que trae algunos programas de la operadora, por lo demas todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dice AkGlo, funciona perfecta, solo que esta personalizada por telenor, por ejemplo, aki los de vodafone llevan en el menu de programas un navegador de vodafone, y lleva el icono de vodafone 360 tanto en ese menu, como en el escritorio, tambien la pagina de inicio de internet es la de vodafone 360 y no la de sony ericsson, e imagino que en el de telenor llevara cositas asi tambien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unos problemas, bueno el seus no me deja reinstalar no me da la opcion, mi movil es de vodafone, pero la verdad es que no le veo nada de vodafone en el menu, cuando digo nada es nada ni el aseso ese de vodafone ni eso de vodafone 360, como puedo saber si lleva el sofw de vodafone o el libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unos problemas, bueno el seus no me deja reinstalar no me da la opcion, mi movil es de vodafone, pero la verdad es que no le veo nada de vodafone en el menu, cuando digo nada es nada ni el aseso ese de vodafone ni eso de vodafone 360, como puedo saber si lleva el sofw de vodafone o el libre?
![]() llevara la version 14 y dentro del menu de programas deberia estar el icono de vodafone 360 y un navegador que no funciona, de vodafone, y a parte, no lleva el moxier de las narices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fijé mucho en qué traía de Vodafone, porque después de encenderlo directamente le hice el debranding, pero creo que también traía un lector de códigos QR, cosa que luego no trae la versión 0.16 debranded.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los codigos QR era el BIDI de vodafone.
En cuanto a lo de que te lleve el moxier, eso quiere decir que esta hecho el debranded a ese movil, y si no lo compraste libre, es raro que no venga ligado a una operadora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el movil lo saco mi primo y a los pocos dias se lo cambie por un htc hd2 que yo tenia, lo primero que hice fue intentar hacerlo pero el seus no me deja hacerlo me dice que tengo la ultima version y no me deja reinstalarsela, Supongo que se lo haria el pero el problema es como le puedo reinstalar la version si no es con el SEUS?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el movil lo saco mi primo y a los pocos dias se lo cambie por un htc hd2 que yo tenia, lo primero que hice fue intentar hacerlo pero el seus no me deja hacerlo me dice que tengo la ultima version y no me deja reinstalarsela, Supongo que se lo haria el pero el problema es como le puedo reinstalar la version si no es con el SEUS?
![]() Por si acaso enchufa el movil por usb y que instale drivers, y despues haz lo mismo, pero con modo depuracion activo, asi que instalara todos los drivers, tambien es cierto que si instalas el pc companion te instala las sdk tools, a lo mejor es algo de eso, hubo un compañero que tuvo ese mismo problema y al final lo soluciono, ves leyendote este hilo, aunque es un poco largo, porque explicó como lo solucionó |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tonta, tengo el SEUS instalado, me reconoce el telefono, tengo la 14 de vodafone...
El caso es que al borrar la carpeta entera 13740270 no se baja el firm nuevo. Para bajar el firm deje todos los archivos. ahora esta con los dos ficheros grandes y un monton mas. Que se hace ahora ? borro todas las carpetas ? y se dejo solo los dos ficheros ??... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 16 para actualizar via OTA a la 20 (sin root) con que hagas esto vale (nos olvidamos del SEUS): Step 1: Download either of these (they are both the same) Descarga cualquiera de estos dos (son iguales) http://hotfile.com/dl/51439105/08944..._F2v1.rar.html http://rapidshare.com/files/40389214..._F2v1.rar.html Step 2: Disconnect your X10 and power it off Desconecta tu X10 y apagalo Step 3: Hold the "Back" button on your X10 and connect your USB cable (SEUS Drive should install or fail) Presiona el boton de la flechita en el x10 y conecta el cable usb (Se supone que tenemos instalado el SEUS para tener el driver configurado) Step 4: Go to your start menu a run "regedit" Inicio --> ejecutar "regedit" Step 5: Navigate to HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB\VID_0FCE&PID_ADDE Buscar la cadena... a mi me ha funcionado poniendo en buscar: USB\Vid_0fce&Pid_adde\ (darle a buscar más hasta que llegue a la última y seleccionar esa) Step 6: You will see a number like "1&23cfa456&7&8". This is your device ID. Copy this number En la cadena aparece el numerito, es el Device ID. copialo Step 7: Go to the "i_R1FA16_ft" folder you just downloaded, then open folder "step1" and then open the file "DeviceID.txt" Y pégalo en el Device ID.txt que se encuentra dentro del comprimido "i_R1FA16_ft" con nombre step1 Step 8: Copy your device ID into this file and save it Copialo (yo lo sustituí por el que venía) y guarda los cambios Step 9: Power off your phone, disconnect it and remove the battery for 5 seconds Apaga el teléfono, desconecta y quita la bateria durante 5 segundos Step 10: Start "X10flash.bat" Ejecuta el ... Step 11: Put your battery back in, hold the "back" button and connect your USB cable like in step 3 Pon la bateria, presiona tecla de flechita y conecta cable usb y pulsa enter (rápido que si no da error). Déjalo hasta que termine. Los enlaces, el de arriba y este: http://hotfile.com/dl/51430503/37345...16_ft.rar.html http://www.megaupload.com/?d=S1XC3J2L Siguiendo esto se te queda en la 16uk para que tu actualizes luego (si quieres) a la 20. S2 Última edición por joseethan Día 30/06/10 a las 19:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Step 3: Hold the "Back" button on your X10 and connect your USB cable (SEUS Drive should install or fail)
Presiona el boton de la flechita en el x10 y conecta el cable usb (Se supone que tenemos instalado el SEUS para tener el driver configurado) aki es donde no me hace nada el SEUS se keda como en la imagen |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||