![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues es brutal.... Y nose si habria alguna manera de ponerla....sino me quedo como estoy ;)
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no os pasa que cuando enfocáis y hacéis una foto... Esta se guarda "abarcando" más de lo que se ve en pantalla en el momento de tomarla? No sé si me explico. Tiene solución?
|
|
||||
|
||||
Aplicacion de camara
Hola.
¿Hay alguna aplicación que mejore la calidad de las fotos? Es que noto bastante diferencia con la stock... Gracias! |
|
También pasa con el vídeo que deforma la imagen en la pantalla mientras grabas en la máxima resolución, aunque luego en el vídeo grabado se ve correctamente. A mí me raya bastante.
|
|
||||
|
||||
buenas no se si es el lugar indicado, pero pregunto por si me pueden ayudar. Acabo de poner Cm con la apli oficial. Todo de lujo hasta que conecto por usb al pc y el formato mtp no se activa, es decir el ordenador no lo reconoce y no puedo copiarme los backups de aplicaiones sin embargo como mtp si funciona. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya esta la rom del dia 2... cada vez menos novedades, pero sigue sin llegar la estable.
La he falseado y la verdad que va de maravilla! |
|
||||
|
||||
La has "falseado", jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
El cLock consume batería que da miedo, ya lo deshabilite y sigue consumiendo, alguna idea de lo que puede ser?
Gracias |
|
||||
|
||||
Perdon por mi explicacion. Voy a decirlo mas despacio. cuando conecto por USB al pc no aparece como dispositivo multimedia, solo aparece como camara, windows dice que esta conectado pero no lo reconoce pone dispositivo adb o algo parecido. He intentado alternar en los dos modos que hay (MTP y PTP) y solo lo puedo ver en modo camara(PTP). Asi que de esa manera evidentemente no puedo copiar ni acceder a otro archivo que no sean fotos o videos. Un coñazo vamos. Alguna solucion?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para bajar la barra de estado en un app que no lo permita
Alguna extencion de xposed o alguna app? |
|
No se entiende que quieres, te podrías explicar mejor estimado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, al actualizar a la versión de hoy, el kernel que tengo se pierde. Alguien me puede decir cómo instalar el kernel sin dejarlo como nuevo¿? Es decir, que wipes y formats tengo que hacer¿?
Y otra consulta, el cable del cargador lo cubre la garantía¿? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si sé que se pierde el kernel. Pero a la hora de instalarlo después de actualizar como debo proceder¿? Paso el limipiador de kernel y flasheo el de mi elección, Reinicio y fuera. Es así¿?
|
|
||||
|
||||
Correcto
|
|
Limpiador de kernel usais el hc-ktool?
|
|
|
||||
|
||||
Yo como tengo el boeffla, uso el limpiador de boeffla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|