ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Mis conclusión es que NO SIEMPRE UNA ACTUALIZACIÓN DE UN S.O. LO MEJORA TODO.

Argumentos:

Este hilo se está convirtiendo en una disyuntiva entre GB y JB (supongo que la .96),

Pero puedo entender a los que, por cuestiones prácticas, decidan volver a GB. Un saludo a todos.
+1, yo en ningun momento he querido discutir entre un sistema u otro, mi intencion solo a sido enseñar para "mi uso y punto de vista" como funciona el movil con JB y con GB ya que hay unos cuantos que llevan mareando con versiones para ver cual escojer.

Y les he dado un ejemplo por si les puede interesar volver a GB.

Hoy no he trasteado mucho el movil, lo deje encendido toda la noche con datos activados y cobertura y esta mañana ya he encendido la wifi. Me queda un 48% de bateria aun, lleva desde la ultima carga 17H en funcionamiento pero aviso que solo llevo 30 minutos de pantalla ya que, como he dicho, hoy no lo he trasteado mucho. El lunes ya trabajare y es cuando mas lo uso.

Pero igualmente 17h de funcionamiento hace mucho que no lo veia, cuando usaba poco el movil con JB llegaba a conseguir entre 10 y 14 h de uso. Y por ahora llevo 17h con casi la mitad de bateria, muy bien que me parece.

Ya pondre capturas, que mas de uno le interesa ver como dura la bateria con GB.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
Yo no he vuelto por unos pocosMB de RAM libres, he vuelto por la rapidez del móvil y está claro que jb tiene opciones y apariencia mejores, por eso dije desde el principio que para gustos colores. Y especifique que yo por lo menos he preferido perder opciones y aspecto del móvil para tener un móvil más rápido y cómodo de usar.

Puedo llamar, escuchar la radio, cámara, grabar a 1080, galerías, música, aplicaciones d sobra, face, wasa, Google, lo que necesito y todo eso más rápido.
Yo no noto la diferencia de fluidez, es más, JB se me hace más fluido, y el rendimiento general lo noto igual en las dos. Con WhatsApp+, twitter, facebook, Tuenti y google+ siempre abiertos, mas un par de aplicaciones más, la diferencia de ram libre es inapreciable para un usuario normal (a lo mejor se puede apreciar en algun juego pesado, estilo dead trigger). Yo me quedo con JB, aunque si alguien quiere un sistema anticuado que en mi opinion no aprovecha del todo la capacidad de este teléfono, pues que vuelva a GB
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

+1, yo en ningun momento he querido discutir entre un sistema u otro, mi intencion solo a sido enseñar para "mi uso y punto de vista" como funciona el movil con JB y con GB ya que hay unos cuantos que llevan mareando con versiones para ver cual escojer.

Hoy no he trasteado mucho el movil, lo deje encendido toda la noche con datos activados y cobertura y esta mañana ya he encendido la wifi. Me queda un 48% de bateria aun, lleva desde la ultima carga 17H en funcionamiento pero aviso que solo llevo 30 minutos de pantalla ya que, como he dicho, hoy no lo he trasteado mucho. El lunes ya trabajare y es cuando mas lo uso.

Pero igualmente 17h de funcionamiento hace mucho que no lo veia, cuando usaba poco el movil con JB llegaba a conseguir entre 10 y 14 h de uso. Y por ahora llevo 17h con casi la mitad de bateria, muy bien que me parece.

Yo la bateria no he notado apenas diferencia, en ambas me ha durado lo que me suele durar siempre, 2 días completos. Para el que le dure poco la batería que pruebe a instalar Snapdragon BatteryGuru, mejora muchisimo la duracion de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange

JB última versión oficial de Sony, sin root y sin ninguna app tipo juice deffender ni nada.

Decir que me he pasado como hora y algo jugando al injustice en el móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

No encuentro el kernel con root y recovery para 6.0.A.3.73 GB. El oficial de xda parece no estar ya disponible.

alguien lo tiene y me lo puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
No encuentro el kernel con root y recovery para 6.0.A.3.73 GB. El oficial de xda parece no estar ya disponible.

alguien lo tiene y me lo puede pasar.
Yo me descarge la oficial de post con todos los firmware oficiales que han puesto en HTCmania.

Me descarge este en concreto:
[FIRMWARE][6.0.A.3.75] UK
http://depositfiles.com/files/kpahh4qme

La instalas con Flashtool como si fuera una oficial, el programa ya te hace todos los wipe y te mete el kernel.

Y despues de instalarlo me descarge "errot v1.3.4" que ponia que era compatible para todas las versiones GB y ICS. Al principio tenia dudas si era compatible con la .75 pero si que me funciono.

el errotv1.3.4 lo puedes descargar de aqui:
http://www.4shared.com/get/9fLmV0ty/eroot_v134.html
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Ya lo hice al final.. descarge el firm que pusiste por que el 73 me daba problemas con la camara y con rootexplorer. El root al final lo logre tambien con eroot, pero con una version anterior la 1.2 y el recovery lo he metido con RecoverX.

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado el post con las fotos de la bateria. Toda la info en el primer post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BDPR su comentario:
Viejo 02/12/13, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 hora 43 minutos de pantalla?? Pfff jejejeje... Que pena, no?

Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Es relativo, pudo haber sido con brillo al maximo mientras juega con 3g activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 02:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Es relativo, pudo haber sido con brillo al maximo mientras juega con 3g activado.
Lo habia explicado antes. Siempre tengo la wifi encendida y lo de latitude activado y con cualquier ROM que he tenido nunca he pasado de 2h de pantalla.

Para que me dure mas tengo que desactivar el latitude y el wifi.

Pero lo que si me dura es cuando esta con la pantalla apagada ya que no suelo aguantar mas de 8h en total y esta vez he pasado de las 12h.

Asi que de mi experiencia con otras ROM y con GB es que me aguanta bastante. Asi que contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mojón de batería, con perdón

Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
La batería del compañero @milocj con la Nature y el kernel stock.

Viejo 02/12/13, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Primero: A ver si hacemos los comentarios sin perdernos el respeto, todos contribuimos a que este foro sea el más grande de habla hispana y nadie tiene que desmerecer a nadie.

Segundo: Yo cuando veo capturas de pantalla, cosa que es muy elástica... me fijo en la hora de captura. p.e. Es fácil llegar a 19h. de batería si incluyo una noche. Como las capturas de Rodriciones, fijaros en la hora de captura y restar las horas de uso.

En cambio BDPR tiene 13 h. de duración, pero si os fijáis en la hora de captura, son 13 h. de día.

Os pongo un ejemplo, recién cojida:

Screenshot_2013-12-02-10-42-08.png

Veis a mi me sale album porque lo he estado usando, si uso el Pinball o RockRadio también me sale, ¿porque a vosotros no os sale la app que os chupa batería con la pantalla encendida?.

La captura de rockernaxo tiene mucho mérito 5h de pantalla , pero aún así, ¿como? jugando, escuchando música, o simplemente con la pantalla encendida porque he anulado el apagado automático. No te lo tomes a mal rocker, es un comentario constructivo.

Yo no voy a entrar en discutir si mi batería dura una hora más que la tuya ¡¡chincha rabiña!! . Lo que yo quiero es que inventen baterías que me duren cinco días, como los móviles antiguos. Y se dejen de tanto actualizar el SO y las apps, que también mola, pero bueno...

A mi mujer le pegó un jamacuco hace un més, llegamos a urgencias del hospital por la tarde, ella sin batería yo al 50%, nadie tenía cargadores, o no nos dejaron. Estuvimos 17 h. y ni os cuento las virguerías que hice para ir informando a la familia.

Lo que está claro en el vídeo de BDPR que GB va más fluido que JB y no va a cambiar de idea por una horita más de batería.
También nos ha recordado que son los primeros días de uso. Todos tenemos nuestro record de batería guardado en la memoria del móvil para cuando me haga falta subirlo al foro ¿no?.

Última edición por cocoto105 Día 02/12/13 a las 11:25:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocoto105 su comentario:
Viejo 02/12/13, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Primero: A ver si hacemos los comentarios sin perdernos el respeto, todos contribuimos a que este foro sea el más grande de habla hispana y nadie tiene que desmerecer a nadie.

Segundo: Yo cuando veo capturas de pantalla, cosa que es muy elástica... me fijo en la hora de captura. p.e. Es fácil llegar a 19h. de batería si incluyo una noche. Como las capturas de Rodriciones, fijaros en la hora de captura y restar las horas de uso.

En cambio BDPR tiene 13 h. de duración, pero si os fijáis en la hora de captura, son 13 h. de día.

Os pongo un ejemplo, recién cojida:

Archivo Adjunto 420305

Veis a mi me sale album porque lo he estado usando, si uso el Pinball o RockRadio también me sale, ¿porque a vosotros no os sale la app que os chupa batería con la pantalla encendida?.

La captura de rockernaxo tiene mucho mérito 5h de pantalla , pero aún así, ¿como? jugando, escuchando música, o simplemente con la pantalla encendida porque he anulado el apagado automático. No te lo tomes a mal rocker, es un comentario constructivo.

Yo no voy a entrar en discutir si mi batería dura una hora más que la tuya ¡¡chincha rabiña!! . Lo que yo quiero es que inventen baterías que me duren cinco días, como los móviles antiguos. Y se dejen de tanto actualizar el SO y las apps, que también mola, pero bueno...

A mi mujer le pegó un jamacuco hace un més, llegamos a urgencias del hospital por la tarde, ella sin batería yo al 50%, nadie tenía cargadores, o no nos dejaron. Estuvimos 17 h. y ni os cuento las virguerías que hice para ir informando a la familia.

Lo que está claro en el vídeo de BDPR que GB va más fluido que JB y no va a cambiar de idea por una horita más de batería.
También nos ha recordado que son los primeros días de uso. Todos tenemos nuestro record de batería guardado en la memoria del móvil para cuando me haga falta subirlo al foro ¿no?.
Claro que esto es un récord, la he subido para (además de hacer un poco de publi ) mostrar que hay reportes de baterías mejores. Por tanto, no hay que desmerecer las estadísticas de nadie; depende y mucho del uso que se le dé al terminal. La comparación que hay que hacer es cuánto te duraba a ti antes y ahora, como hace nuestro compañero BDPR.

Respecto a lo de las aplicaciones, no sé qué uso le habrá dado milocj al teléfono (yo no llego a las 4 horas), pero en mi caso tanto el Triviados como el PvZ suelen rondar entre 3-8%. El gasto de la pantalla es muy superior al de los juegos mismos, por ello pueden no entrar en estadísticas.

La batería es algo bastante crítico en los smartphones, pero con un uso inteligente del GSM y las notificaciones PUSH se puede lograr algo decente.

Lo vuelvo a reiterar, interesante debate. Esperamos más datos BDPR!

PD: espero que tu esposa esté bien y se haya recuperado.
Viejo 02/12/13, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
No lo decía por tí rockernaxo, eres de lo más educado que hay por aquí.

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
PD: espero que tu esposa esté bien y se haya recuperado.
Fue algo grave, pero se ha quedado en leve y sin secuelas. Todo bien gracias. Es un ejemplo de lo importante que puede ser la duración, la poca duración, de la batería de un smartphone.

Otro ejemplo. Perdón por el offtópic: esta noticia, un conductor despeñado me hizo que pensar, primero avisó y luego ya no más. ¿Se quedó sin batería porque tenía un smartphone?, ¿si tenía un smartphone no sabía enviar por whatsapp, p.e., su posición gps?, o llevaba un móvil antiguo ¿? y ¿porqué no contactó más?, tuvo suerte: Rescatan tras 27 horas de búsqueda a un conductor accidentado en el Xurés
 Cita:
En estado muy grave pero aún con vida. Así encontraron ayer los miembros de salvamento al conductor portugués que estuvo atrapado 27 horas en su coche tras sufrir un accidente de circulación y despeñarse por un barranco... desde las doce y media del mediodía del lunes, cuando avisó a los servicios de emergencias lusos de que había sufrido un grave accidente. Relató que estaba atrapado dentro del automóvil...

Última edición por cocoto105 Día 02/12/13 a las 12:15:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
El otro día, con la .96 logré una duración de la batería que con gingerbread o ICS me era imposible. 60 horas encendido y 2:10 de pantalla, por lo que creo que realmente ha habido una mejora en cuanto a duración.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
El otro día, con la .96 logré una duración de la batería que con gingerbread o ICS me era imposible. 60 horas encendido y 2:10 de pantalla, por lo que creo que realmente ha habido una mejora en cuanto a duración.
Yo noto bastante la mejora en JB de batería. Normalmente tengo unas 18-20h de duración, con un uso muy intensivo de llamadas, twitter, WhatsApp, facebook, bastante musica... Normalmente el uso de pantalla son 4-5 horas, depende del día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo como explice, al tener activado lo de latitude de google y la WIFI me es casi imposible superar las 2h de pantalla. ( Y me ha pasado con todas las ROMs que he provado )

La uncia manera que consegui que la pantalla me durara 3h de uso fue desactivando el latitude y la wifi. Asi que comparando GB con el resto de ROM ICS o JB para mi no es un mal resultado de bateria. Ademas de que me dura practicamente todo el dia. (De mañana no de noches jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/13, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo como explice, al tener activado lo de latitude de google y la WIFI me es casi imposible superar las 2h de pantalla. ( Y me ha pasado con todas las ROMs que he provado )

La uncia manera que consegui que la pantalla me durara 3h de uso fue desactivando el latitude y la wifi. Asi que comparando GB con el resto de ROM ICS o JB para mi no es un mal resultado de bateria. Ademas de que me dura practicamente todo el dia. (De mañana no de noches jejeje)
Yo tambien lo uso siempre con WiFi, ya que la tarifa de datos la tengo en mi teléfono principal (Galaxy Note II). este lo uso más para llamadas, juegos y multimedia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /