|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mod funciona perfectamente, es tan simple como sustituir un archivo por otro.
se dice de copiar el archivo original por si algo sale mal, pues si no ha sido copiado y guardado no se siguió correctamente las instrucciones, por lo tanto........ Pero como soy buena persona os dejo el archivo para restablecer sonido original https://app.box.com/s/5nt5mtu76u63xwuxldhs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y tengo una duda. Mi idea sería hacer root al movil, instalar el archivo para subir el volumen y quitar root. ¿Se puede hacer esto y que el volumen se mantenga alto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que are mal pero sigo todos los pasos y nada lo oigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso me descargue el que se instala por recovery y lo mismo no noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es una vez puesto el archivo, quitar root para poder recibir las actualizaciones automática de Android via OTA. ¿Para esto hay que quitar root, o si solo haces root y no instalas un sotware modificado recibes igualmente por OTA? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el flasheable, es mas facil no ??, no hay que hacer nada de sobreescribir y demas ??,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias LCB
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una burrada lo que he dicho, alguien sabe como...? Muchas Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que controlais del tema....
¿Se podría entonces sustituir en el movil elarchivo modificado usando ADB? ¿Como tendrían que ponerse los comando? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a mirar a ver si veo algo y comento.....peeeeero si alguien que controle nos orientara un poco o pusiera enlaces con algo de info buena, estaria de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo estoy bien sin root.
Lo único que quiero es que el móvil suene mas alto. ¿No hay opción ninguna sin rootear? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||