|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola crash. Exelente trabajo para este pedazo de maquina. La rom funciona muy bien, va muy fluida.
Te queria preguntar, que no se si esta la posibilidad de colocar el apagado desde la hora en la barra de notificacion y el botom home virtual tambien en barra de notificacion???? Un mostro hermano, gracias ![]() Hasta puedes poner varios tipos de apagado de pantalla entre ellos el crt-off animation https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Última edición por Crash 1976 Día 29/11/13 a las 14:11:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taldo gusto de leer mira para serte honesto prefiero no tocar mucho el system ui te recomiendo esta app que la uso hace ya tiempo ella te pone el toggle en la barra.
Hasta puedes poner varios tipos de apagado de pantalla entre ellos el crt-off animation https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock ![]() Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom si es compatible con el n900w8 de telcel???? si si es asi no me funka el wifi
|
||||
|
||||
|
Pasaba a saludar a mis amigos crash y masterkira.
Esta rom solo es para 9005 compañero, como todas las que hay en este hilo, tendrás que pasar por xda y bajar una rom compatible con tu terminal. Saludos
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que solo no funciona el wifi me supongo que es cuestion del kernel no? Aplicara la misma que el galaxy s4?? Que todas las roms del i9505 funcionaban en mi i337 de telcel.... y otra cosa que deberian de poner como advertencia es que no activen el BLOQUE DE REACTIVACION por que da fail el recovery y odin... ahi que restaurar desde kies 3.
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que solo no funciona el wifi me supongo que es cuestion del kernel no? Aplicara la misma que el galaxy s4?? Que todas las roms del i9505 funcionaban en mi i337 de telcel.... y otra cosa que deberian de poner como advertencia es que no activen el BLOQUE DE REACTIVACION por que da fail el recovery y odin... ahi que restaurar desde kies 3.
![]() ![]() Lo del wifi si que funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no mas no lo activa.... probare con otro kernel. O tambien habia visto que desde el buil.prop cambiendo algo se arreglaba. Si es asi checo y les cuento
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash esa stock mj6 que me pasaste no me ha dado fail al final.
Ahora lo roteare otra vez y meteré tu rom. No te preocupes sé que tu rom va de puta madre, seré yo que hice algo mal ufff que alivio. Funcionando a la perfección Última edición por Kaoukunen Día 30/11/13 a las 12:22:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la ota, si lo acepto no me desconfigurará lo que he hecho Crash?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde esta rom se puede cambiar el csc al note?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con código manual crash? no se puede hacer con el csc selector?
|
||||
|
||||
|
Si también creo que en la play store hay varios yo lo usaba en mi menu de herramientas pero en s4 después que salieron las 4.3 ya no funcionaba así que lo saque avusame si te va y en mi próxima lo ponemos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar y si va ya te aviso gracias crack
|
||||
|
||||
|
Hola Crash ! Una consulta, que CSC deberia poner y cómo para tenerlos accesos directos en la pantalla de bloqueo? (Ya se q tendré q hacer wipe luego)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente esta semana v2 misma base solo que la puli mas y agregue unas cosillas mas en aroma
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||