|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exclusividad
Ayer me di una vuelta por un centro comercial en madrid (Plaza norte 2) y vi que los que tenemos un nexus vease 5 o 4 somos exclusivos en ninguna tienda habia ni fundas ni protectores de pantalla para nuestros moviles en cambio para iphone 5C o S o cualquier otros moviles si
No me gusta mucho la idea de solo poder comprar accesorios por internet la verdad ¿Que pensais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he ido a varios sitios y nada de nada.
lo de comprar por ebay tampoco lo veo mucho problema, yo nunca he tenido percanses y cada poco compro. lo ultimo que pedi fue unos protectores pa la pantalla, estuve preguntando en tiendas, pero como no habia, mientras me llegan el viernes se me cayo y se le hicieron 4 o 5 rayas en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sorprendió que en la típica tienda hindú ni si quiera sabían que era el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En valencia a parte de en Nuevo Centro hay en 2 o 3 tiendas de la zona de Plaza de toros con muchos protectores y fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di una vuelta por un centro comercial en madrid (Plaza norte 2) y vi que los que tenemos un nexus vease 5 o 4 somos exclusivos en ninguna tienda habia ni fundas ni protectores de pantalla para nuestros moviles en cambio para iphone 5C o S o cualquier otros moviles si
No me gusta mucho la idea de solo poder comprar accesorios por internet la verdad ¿Que pensais? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho la idea de solo poder comprar accesorios por internet la verdad ¿Que pensais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Míralo por el lado bueno, los usuarios de apple siempre han querido vivir de la exclusividad, a ellos les gusta. Y un iphone es de lo menos exclusivo que hay hoy en día, pues hasta los macarras cani en paro lo llevan.
Y nadie que no sepa de este mundillo algo, te sabe lo que es un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunté al chino de confianza de mi pueblo, hay tan bonico con sus escaparates navideños,
digo que tipo de fundas vas a traer para este móvil, me lo coge.. dice Nexus...... "5" !!!! en breve muchas fundas y plásticos (supongo que sería protectores) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque parezca mentira donde sí hay accesorios para el Nexus 5 es en alguno Chinos, yo concretamente me compre un protector de pantalla el otro día en el Parque Corredor.
|
|
|