|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e encontrado este tema y queda chulo ;)
![]() Cyanoid.. https://play.google.com/store/apps/d...me.Cyanoidfree :cool::beer:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Me acabo de dar cuenta que yo tengo instalada la version anterior y no la nueva del dia 1.
Última edición por mamoto Día 02/12/13 a las 07:21:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualizacion del dia 01/12/2013.Funciona muy bien y compatible con ART,lo que pasa es que tarda bastante en reiniciarse y luego tiene que optimizar las apps,pero funcionar funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Pero funciona el whatsapp y todo lo básico con ART..? Se nota mejora o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hre instalado art como mamoto y funciona todo menos el whastapp que da error, la tipica de se ha detenido la aplicacion. Tarda mas de cinco minutos entre que se reinicia y arranca el sistema para hacer el cambio, las demaspalicaciones parecen que funcionan sin ningun problema y tengo 116 instaladas, las he probado una a una. Os dejo una capturas y con art se nota mas fluida todavia ya os contare en el uso diario como va y si se soluciona lo del whatapp.
Screenshot_2013-12-02-09-18-56.png Screenshot_2013-12-02-08-48-48.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro un Whatsapp que funcione,creo que se comento algo por xda.
De momento Watsapp no funciona en ART,pero he encontrado un zip flasheable que parece que funciona(yo no he probado)lo dejo aqui,si alguien lo prueba que comente: [FLASHABLE ZIP] Whatsapp ART Fix:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1385854398
Última edición por mamoto Día 02/12/13 a las 12:09:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro un Whatsapp que funcione,creo que se comento algo por xda.
De momento Watsapp no funciona en ART,pero he encontrado un zip flasheable que parece que funciona(yo no he probado)lo dejo aqui,si alguien lo prueba que comente: [FLASHABLE ZIP] Whatsapp ART Fix:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1385854398 ![]() Aunque sigo diciendo que no funca el flash player |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Como se puede cambiar el dpi en esta rom?.A mi me aparece con las fuentes e iconos muy grandes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una JPU 2.3.6 con root y CWM, instalo directamente haciendo los wipes o tengo que actualizar el CWM?
Lo digo por que antes lo he intentado me ha actualizado el recovery al instalar la rom y no me montaba ni data ni system y se reiniciaba al intentar hacer los wipes. La version que tengo ahora mismo de CWM es la 3.0.0.5 Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pués decir que también se puede tener y sincronizar dos cuentas gmail en el movil. Y muchas más configuraciones con gravity box
:cool:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de instalar la 1.3 y no me deja cambiar de dalvik a ART... Se reinicia pero no optimiza nada y cuando lo miro sigo estando con dalvik. Alguna solucion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh vale jajajajaja simplemente era para probar jaja. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la utlizo con el kernel de mackay y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!! Vos funciona el tema de la TV ?? Me e puesto a mirar y probar y a mi no me funciona.. sera el cable o que?
Gracias.,:what: :beer:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||