|
||
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur
Yo tengo esa Poetic y estoy muy contento. Lo único que no me gusta es que no se puede cargar estando cerrada, por lo demás perfecta. Me acaba de llegar, y te confirmo que si se puede cargar cuando esta cerrada, tiene un agujero para el cargador. Funda preciosa, fina y muy muy elegante como nuestras tablets. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda, ahí van las fotos. Como podrás ver la funda es la misma pero le han puesto un agujero para el cargador. Seguramente se dieron cuenta del fallo y lo corrigieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un enlace de la poetic que mande a España?
tengo este: http://www.amazon.com/Poetic-Slimlin...htcmaniacom-20 No lo consigo :-( |
|
|
||||
|
||||
|
ENTRA EN CHAT de amazon tienes que hablar en ingles y el agente de amazon te envia el enlace de la funda mira ahorra voy a subir lo que me compre para mi tab xperia z es un chollazo con 30 euros con envio incluido de USA
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS A VER QUE ME LLEGO DE USA EN 8 DIAS PARA QUE TODOS SE QUEDAN TRANQUILOS QUE SI SE ENVIA A ESPAÑA DESDE AMAZON PERO HAY QUE CHATEAR EN LINEA CON EL AGENTE EN INGLES Y TE MANDA EL ENLACE DE COMPRA DE AMAZON USA .PUES POR 30,77 EUROS CON ENVIO INCLUIDO DE USA AQUI LO TENGO ES UN CHOLLO PARA LA SONY Z TAB TARDO EN LLEGAR A ESPAÑA 7 DIAS PUES SI QUIERE ALGUIE YA SE LO DIJE HAY QUE CHATEAR EN INGLES CON AMAZON USA SI ALGUNO QUIERE QUE LE AYUDO YO HABLO INGLES MUY BIEN YO LE AYUDO A CONSEGUIRLA UN SALUDO MUY CONTENTO CON MI POETIC Y ENCIMA CERAR LA TAPA ENTRA LA TAB EN SLEEP MODE ,LO DEJE POR LA NOCHE A 50 Y POR LA MAÑANA A LEVANTAR LA TAPA 50 TAMBIEN LA TAB DUERME ES UNA JOLLA A ESE PRECIO
![]() ![]() ![]() Y POR LO ULTIMO TIENE 3 AÑOS DE GARANTIA POR ELFABRICANTE SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo estoy desesperadisimo no encuentro en toda España la funda esta Poetic Slimline Case for Sony Xperia Z Tablet 10.1 Black (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) y como no hablo ingles y lo escribo peor no puedo tenerla, nos e de que forma alguien me puede char una mano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo estoy desesperadisimo no encuentro en toda España la funda esta Poetic Slimline Case for Sony Xperia Z Tablet 10.1 Black (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) y como no hablo ingles y lo escribo peor no puedo tenerla, nos e de que forma alguien me puede char una mano ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque en reiterdas ocasiones me dice amazon uk que no me lo puede enviar a esa dirección... que la cambia o que cambie el producto, que estoy haciendo mal
he dado varias direcciones |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió pidiéndola a Amazon.com lo intente varias veces y en una me lo acabo aceptando, no se que hice distinto.
Ahora estoy intentando comprar unos auriculares Brainwavz M4 en Amazon.com y por más que lo intento no soy capaz de que acepte el envío a mi dirección. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Tb busco una funda para mi xperia z 16Gb y quería preguntar si la Poetic Slimline tiene orificios para los altavoces q como sabéis tienen salida x abajo y por el lateral. Supongo q sí pero es no veo bien las fotos q hay. Estoy entre esa y la Incipo Lexington. Aunque la Lobato tb tiene buena pinta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La Poetic va encajada y ese encaje va a lo largo de tanto de la parte superior como de la inferior. Deja libres tanto el infrarrojo en la parte superior como la zona donde va la pestaña te carga. En donde van los altavoces tiene una ranura para no tapar el sonido. Si cierras la solapa si tapas la salida inferior de los altavoces, pero no las salidas laterales. Espero haberme explicado bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! te has explicado perfectamente.
El otro día vi la Incipo y tb trae ranuras para los altavoces, pero no me gusta la pestaña q tiene para cerrar y encajar x detrás y hacer de soporte. El acabado de la Poetic es bueno? o el símil a piel parece malillo? Thankx! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi es lo peor, el símil piel es regular. Aunque fuese bueno yo preferiría otro acabado más parecido a la funda original, pero eso es cuestión de gustos.
Por lo demás los acabados son bastante buenos encaja a la perfección el imán de la solapa funciona muy bien. Para mi cumple más que de sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo estoy desesperadisimo no encuentro en toda España la funda esta Poetic Slimline Case for Sony Xperia Z Tablet 10.1 Black (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) y como no hablo ingles y lo escribo peor no puedo tenerla, nos e de que forma alguien me puede char una mano ![]() Me llego hace 4 dias y super contento 27 Lereles con gastos de envío. La verdad es que es una p**a pasada de funda y la funcion wake / sleep para la pantalla va de escandalo. Otra cosa que me mola es, que al doblar la tapa, los propios imanes sujetan la tapa y no queda colgando.
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 10/12/13 a las 02:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he conseguido comprar en la pagina de poeticcases.com y 26 €.
por amazon me ha sido imposible. buenas
yo estoy desesperadisimo no encuentro en toda España la funda esta Poetic Slimline Case for Sony Xperia Z Tablet 10.1 Black (3 Year Manufacturer Warranty From Poetic) y como no hablo ingles y lo escribo peor no puedo tenerla, nos e de que forma alguien me puede char una mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar bien si que funciona acabo de hablar en ingles con agente de amazon .com ya lo puedes comprar
y te sale a 30 euros con envio EL LINK ES ESTE YO YA COMPRE LA SEGUNDA A UN AMIGO MIO LE DAS AL LINK Y ES EL SEGUNDO DE ABAJO Y NO ME DIGAS QUE NO VA PORQUE YO HE COMPRADO LA SEGUNDA YA SI TE AYUDO NO OLVIDES EN DAR LAS GRACIAS http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00FIS1MXI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new ahora mismo acabo de pedir otra a ver si me deja a comprar en spain y ya esta Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!pincha en gracias si te he ayudado
Última edición por shadowthunder Día 22/12/13 a las 12:05:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha llegado la Poetic Slimline (ha tardado más de dos semanas desde USA), y es una gozada: encaja perfectamente, el stand tiene dos ángulos muy prácticos y el imán cumple su función.
Totalmente recomendable! Y el precio correcto, 21 euros al cambio. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||