|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes para cuando van a volver a meter la multiventana?
Cuando lo hagan me cambio definitivamente a Omnirom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me he lanzado a probar esta rom.
De momento todo funciona bien excepto la reproducción de vídeo. Se queda congelada la imagen, tampoco puedo reproducir video en ninguna web ni en la app de YouTube. La única forma que he encontrado es a través de Mx player seleccionando decodificación por software. A alguien más le pasa? Alguna solución? Salu2 y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está estable la 2.4 compatible con 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión de hoy 20131201 solucionado, YouTube, audio y video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare la nueva,pero no me convence demasiado la Onmi 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instalada...veremos si arreglaron todos los fallos...por cierto,tanto lee cuesta cambiar el iconito del tlf? 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis dos cuestiones, whatsapp os deja elegir una imagen vuestra de la galería para poner de fondo de pantalla?
Y luego los toggles de energía, no digo los expandidos, digo los pequeños, la barra (wifi, datos, sincro) no la tiene incluida, sabéis si la van a incluir? Por cierto habéis tenido todos la misma sensación de ser una rom que aguanta bastante la batería?
|
||||
|
||||
|
Perfecto el tema del video con la última nightly
. Me esta gustando bastante esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gaston3K..te sabría mal compartir el fondo de pantalla de tus capturas del primer mensaje de este hilo, por favor?. ![]() Me refiero a ese con los dados. Gracias. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis dos cuestiones, whatsapp os deja elegir una imagen vuestra de la galería para poner de fondo de pantalla?
Y luego los toggles de energía, no digo los expandidos, digo los pequeños, la barra (wifi, datos, sincro) no la tiene incluida, sabéis si la van a incluir? Por cierto habéis tenido todos la misma sensación de ser una rom que aguanta bastante la batería? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este momento no se como adjuntar desde el tapatalk, pero descarga el Zedge, la aplicación desde el play store y lo vas a encontrar no sólo ese si no miles más
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada la ultima Build y de momento de fabula, muy fluida y hecho de menos la personalizacion como la Probam. Video /camara/ sensor de proximidad en llamada...ok con la ultima Actualizacion, un saludo.
Última edición por reverse Día 02/12/13 a las 10:38:20. Razón: actualizacion nightly 02/12/20113 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento noto que se me calienta (Espero que se asiente) y que el sensor de temperatura del equipo no va, tengo el widget Ram Manager Pro y antes con la Probam me marcaba la temperatura correctamente ahora 30º siempre este frio o friendose...por lo demas ok. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q con lo tiquismiquis q soy yo le.encuentro fallos. Quizá algún dia la pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si esta aclarado o no. pero ami me gustaría saber es lo siguiente.
Si se actualiza el terminal a esta versión, es posible volver a atrás sin problemas? o habría problemas para poner 4.3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes volver tranquilamente a una stock o cm siempre y cuando hagas full wipes
|
![]() |
Estás aquí