|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() + He portado la ROM de ChristianTroy del foro de SlateDroid, es la misma solamente que he remplazado los archivos del zip de compatibilidad para que funcione en el tablet. ++ Para instalar la ROM, visitar post nº 2. CHANGELOG [02/12/2013]:
CHANGELOG [25/11/2013]:
Especial agradecimiento a ChristianTroy por crear esta maravillosa ROM, también al team de CyanogenMOD por la base, el código y su excelente trabajo en Android. CAPTURAS: Última edición por Raining Día 15/03/14 a las 15:55:38. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ INSTALACIÓN ROM :
ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD. 1. Mete la ROM en la raiz del almacenamiento interno. ¿Todavía no te enteras? Visita este LINK ++ ACTUALIZAR ROM (cualquier versión) ---------------------> (Manual) ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD. 1. Mete la ROM en la raiz del almacenamiento interno. Última edición por Raining Día 06/01/14 a las 11:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Añadidos primeros enlaces de la ROM! (en 1r post)
Si la probáis, no dudéis en postear vuestras opiniones, me ayudarán mucho en el desarrollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras estupendo. Me pongo a ello ahora mismo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buena iniciativa estare muy atento al post, en cuanto ande mejor de tiempo echare una mano para testear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la cm 11 kit kat no se podria? Seria lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica iniciativa. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! Vamos a darle vidilla a este maquinón!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy un poco mal con la ROM, no tengo mucho tiempo, lo siento. Por ahora he descubierto que todos los fallos provienen del kernel.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien sabe mucho más de esto que yo no me vendría mal una ayudita.
PD: En poco tiempo crearé un .zip de la stock ROM deodexeada y rooteada, lista para instalar en recovery sin necesidad de PC. EDITO: Mañana subo nueva versión de la ROM con pequeños cambios (modificadas líneas de BUILD.prop y eliminado compatibility zip por ser innecesario, incluido directamente en ROM. Los Bugs graves permanecen, estoy intentando encontrar una solución aunque como sabéis, es problema del kernel. EDITO 2: Subida nueva ROM, igual a la STOCK (root, deodexed, zipalign) -----> U10Z_V1.2_20130928 (root, zipalign, deodexed) Última edición por Raining Día 01/12/13 a las 21:46:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran paso...ademas con el zip montado es todo mucho mas facil!
Y probando con el kernel de la onda v972? Dicen que es la misma... Yo te ayudo en lo que mis conocimientos lleguen |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de la Onda v972 pasa lo mismo, el táctil no funciona de ninguna manera, además de WIFI, Bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te esta ocurriendo lo mismo que me ocurria a mi, el tactil funciona de la manera como si fuera un touch pad de portatil... Acabo de instalarla y es exactamente lo mismo que tenia hasta ahora. Yo creo que el fallo del tactil no es por culpa del kernel sino de algun archivo del ramdisk que carga un modulo en vez del que deberia. El modulo que carga es el que tendria que cargar cuando conectas un raton a la tablet solo que lo utiliza como tactil. Ocurre lo mismo con la AOKP de Christian Troy. Por otro lado comentar que la U10Z no es clon de ninguna otra tablet, es unica fabricada para UNUSUAL, la tablet mas parecida es la 973 pero sin Bluetooth y con el panel tactil al reves. Estoy terminando una rom portada de la 973 y funciona todo perfecto salvo el Bluetooth ya que la 973 no tiene. Si quieres trastear puedes bajarte el codigo fuente de U10Z que publicaron los de UNUSUAL: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...v3.2_NS.tar.gz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Raining.
Veo que te esta ocurriendo lo mismo que me ocurria a mi, el tactil funciona de la manera como si fuera un touch pad de portatil... Acabo de instalarla y es exactamente lo mismo que tenia hasta ahora. Yo creo que el fallo del tactil no es por culpa del kernel sino de algun archivo del ramdisk que carga un modulo en vez del que deberia. El modulo que carga es el que tendria que cargar cuando conectas un raton a la tablet solo que lo utiliza como tactil. Ocurre lo mismo con la AOKP de Christian Troy. Por otro lado comentar que la U10Z no es clon de ninguna otra tablet, es unica fabricada para UNUSUAL, la tablet mas parecida es la 973 pero sin Bluetooth y con el panel tactil al reves. Estoy terminando una rom portada de la 973 y funciona todo perfecto salvo el Bluetooth ya que la 973 no tiene. Si quieres trastear puedes bajarte el codigo fuente de U10Z que publicaron los de UNUSUAL: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...v3.2_NS.tar.gz ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||