|
||
|
|
||||
|
||||
|
TIENES QUE SER CLIENTE DE AMENA Y LOS TELÉFONOS NO SON LIBRES.
El que quiera pillarlo me parace estupendo, pero dejemos de mezclar cosas. Esto es una conjunta para comprar móviles LIBRES Y EN TIENDA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si hoy o mañana dan un empujon a los precios y nos apuntamos todos los que estamos en duda.
Entiendo que por ingreso en cuenta se puede realizar, no? Y se podría hacer con factura a nombre de empresa entiendo, no? saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, ingreso en cuenta y transferencia y según dijo ayer ttonix hoy iban a solicitar una cuenta para hacerlo también por Paypal. Además también es posible recogida en tienda, al que le pille cerca de casa alguna de las que tienen. Creo personalmente que en cuanto a garantías están ofreciendo todas. En lo referente a la factura, entiendo que figurará el nombre de la persona que lo compra, no se si se podrá poner a nombre de la empresa. Ya te responderán. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad.
![]() Si, ingreso en cuenta y transferencia y según dijo ayer ttonix hoy iban a solicitar una cuenta para hacerlo también por Paypal. Además también es posible recogida en tienda, al que le pille cerca de casa alguna de las que tienen. Creo personalmente que en cuanto a garantías están ofreciendo todas. En lo referente a la factura, entiendo que figurará el nombre de la persona que lo compra, no se si se podrá poner a nombre de la empresa. Ya te responderán. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos y despues no olvideis pasaros por aquí
---------->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708572 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y despues no olvideis pasaros por aquí
---------->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708572 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de apuntar a la compra conjunta. Muy buen trabajo. He estado leyendo el hilo pero me queda la duda sobre cuando se cerrará la compra. Bueno si no se ha cerrado ya y he llegado tarde. Espero que no jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El pago podra ser por pay pal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta y lo envian por halcourier, lo tienes en casa 24 horas después de recibir el pago. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
La lista se cierra este jueves y los pedidos se iniciaran la semana del 9, entre mañana y pasado se podria dar una posible rebaja del precio mencionado.
El pago podra ser por pay pal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta y lo envian por halcourier, lo tienes en casa 24 horas después de recibir el pago. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista se cierra este jueves y los pedidos se iniciaran la semana del 9, entre mañana y pasado se podria dar una posible rebaja del precio mencionado.
El pago podra ser por pay pal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta y lo envian por halcourier, lo tienes en casa 24 horas después de recibir el pago. Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba de los primeros en la lista anterior. si me apunto ahora ??? se respetaria la lista anterior o me pondria en la cola???
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar esto
http://www.eglobalcentral.com.es/mov...les/marcas/lg y lo han subido 15 euros del sábado a hoy |
|
|
||||
|
||||
|
mirar esto
http://www.eglobalcentral.com.es/mov...les/marcas/lg y lo han subido 15 euros del sábado a hoy ![]() Además esta son la lista de días festivos que tienen: Festivos 2014 Public Holiday 2014 Todos los Sábados y Domingos Sábados & Domingos El primer día de Enero, Año Nuevo 1 Enero Miércoles El primer día del Año Nuevo Chino 31 Enero Viernes El segundo día del Año Nuevo Chino 1 Febrero Sábado El cuarto día del Año Nuevo Chino 3 Febrero Lunes Festival de Ching Ming 5 Abril Sábado Viernes Santo 18 Abril Viernes El día siguiente al Viernes Santo 19 Abril Sábado Lunes de Pascua 21 Abril Lunes Día del Trabajo 1 Mayo Jueves El Cumpleaños del Buddha 6 Mayo Martes Tuen Ng Festival 2 Junio Lunes El Día Establecido de Hong Kong Special Administrative Region 1 Julio Martes Al día siguiente del Festival de Medio Otoño de los Chinos 9 Septiembre Martes Día Nacional 1 Octubre Miércoles Festival de Chung Yeung 2 Octubre Jueves Navidad 25 Diciembre Jueves El primer día de la semana después de Navidad 26 Diciembre Viernes No sé si te dice algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablamos de esta página hace unos días. Fíjate que pone terminales DESBLOQUEADOS.
Además esta son la lista de días festivos que tienen: Festivos 2014 Public Holiday 2014 Todos los Sábados y Domingos Sábados & Domingos El primer día de Enero, Año Nuevo 1 EneroMiércoles El primer día del Año Nuevo Chino31 EneroViernes El segundo día del Año Nuevo Chino1 FebreroSábado El cuarto día del Año Nuevo Chino3 FebreroLunes Festival de Ching Ming5 AbrilSábado Viernes Santo18 AbrilViernes El día siguiente al Viernes Santo19 AbrilSábado Lunes de Pascua21 AbrilLunes Día del Trabajo1 MayoJueves El Cumpleaños del Buddha6 MayoMartes Tuen Ng Festival2 JunioLunes El Día Establecido de Hong Kong Special Administrative Region 1 JulioMartes Al día siguiente del Festival de Medio Otoño de los Chinos9 SeptiembreMartes Día Nacional1 OctubreMiércoles Festival de Chung Yeung2 OctubreJueves Navidad25 DiciembreJueves El primer día de la semana después de Navidad26 DiciembreViernes No sé si te dice algo..... ![]()