|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas yo en su dia instale el bootloader mj5 y ahora nunca pierdo el wifi.
si entro en download me pone custom bynary download: yes (2counts) custom bynary: custom custom status: custom warranty bit: 0 ¿esto quiere decir que ya no puedo instalar 4.1.2? Gracias Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Kadoc instale la Rom, tenia una 4.3 con el mismo moden. sin knox, pero en los wipes no me deja realizar wipe data,, se queda e tildado, y se reinicia... despues realice todos los wipes, hasta los mount and storange... fomrmat sd. tambien realize,,, peroformat Data se queda tildado.... igual la instale... y se instalo... pero como si hubiera realizado una actualizacion,, no me funciona el s.voice, pero ya lei como solucionarlo,,,, quise volver atras con una copia desde el recobery a 4.1.2 DMF1,,, y Nada no se realizo la copia,,, y se quedo en el reinicio del logo,,,, Volvi a intalar la KS_MULTI_CSC_7100XXUEMK4 Y SOLICUIONADO,,, VOY A ESPERAR A MAÑANA,, E INSTALAR LA VERSION 3..
DISCULPA TANTA EXPLICACION ES PARA VER SI A ALGUIEN LE PASO... YA NO PUEDO REGRESAR A LA 4.1.2? ![]() ![]() buenas yo en su dia instale el bootloader mj5 y ahora nunca pierdo el wifi.
si entro en download me pone custom bynary download: yes (2counts) custom bynary: custom custom status: custom warranty bit: 0 ¿esto quiere decir que ya no puedo instalar 4.1.2? Gracias Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuando sale la v3?? La verdad es aue la v2 va de luno y no consume nada en reposo pero creo que cuando lo gastas gasta mas que la v25. Estoy deseabdo que salga la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo siguiente. Mete una rom 4.1.2 en tu sd externa e intenta meterla por recovery. Ten también preparado el zip de esta rom por si no te deja. Yo estoy esperando la v3 porque llevo dos días que no paran de salirme mensajes como este con muchísimas aplicaciones: ![]() Decir que hice instalación limpia con sd incluida y full wipes. No metí el crossbreeder ni lo del note 3 ni lo de kill apps. Lo único especial activado es el wanam. Por qué puede ser?
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no debería de darte ningún problema para volver a 4.1.2
Yo haría lo siguiente. Mete una rom 4.1.2 en tu sd externa e intenta meterla por recovery. Ten también preparado el zip de esta rom por si no te deja. Yo estoy esperando la v3 porque llevo dos días que no paran de salirme mensajes como este con muchísimas aplicaciones: ![]() Decir que hice instalación limpia con sd incluida y full wipes. No metí el crossbreeder ni lo del note 3 ni lo de kill apps. Lo único especial activado es el wanam. Por qué puede ser? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la leak 4.3 y no fue bien volvi a la v25 me pille una sd de 64gb le meti el kernel 6.6 tooki linaro e hice cambio de memorias y encantado de la vida es la mejor rom que le sienta a mi note2 y probe muchas asi que me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tenia un par de preguntas para decidirme si probar o no esta nueva versión.
En primer lugar decir que para mi es muy importante la duración de batería, más que estar "a la ultima" Uso la v25 la cual me da buen resultado de consumo. Esta rom me dará un consumo similar o más elevado? Son o serán compatibles los temas lado y ventanas animadas de las roms 4.1.2? En velocidad y rendimiento mejora o empeora? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la v. 6.6 del kernel Toiiki... Mirad que ando preparando para 4.3 :P
![]() En el post del kernel, he actualizado con toda info, pero, aun no esta disponible hasta dentro de un par de semanas aprox.
|
||||
|
||||
|
Da igual el tiempo BadWolf, pero sacalo
D
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os informo....
tenemos problemas con una apli, una tontada, suponemos, cuando lo solucionemos la subo y probamos estamos en ello ok |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estar esta
instala esta app http://dfiles.eu/files/i4fh1ykf5?redirect nota: usar el brownser boat browser esta en el play gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes. Por favor ayudenme exactamente cuales son estos wipes y el orden.. No logro hacer que corra la instalacionde la rom.. se queda en Updatong packages.. llevo dos horas y el tlf nada que adlanta elproceso de instalacion.. vengo de la V25 y base la 4.1.2...Por favor ayuda que trabajo con el tlf y ando incomunicado.. estoy probando la V2...! He leido y no veo caso similar...
![]() ![]() si no te da wifi vamos bien pones el phone en download y pasamos por odin para instalar el wifi fix a disfrutar |
|
|
|
Gracias Kadoc01....!! Voy a probar..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no debería de darte ningún problema para volver a 4.1.2
Yo haría lo siguiente. Mete una rom 4.1.2 en tu sd externa e intenta meterla por recovery. Ten también preparado el zip de esta rom por si no te deja. Yo estoy esperando la v3 porque llevo dos días que no paran de salirme mensajes como este con muchísimas aplicaciones: ![]() Decir que hice instalación limpia con sd incluida y full wipes. No metí el crossbreeder ni lo del note 3 ni lo de kill apps. Lo único especial activado es el wanam. Por qué puede ser? ![]() |
|
|