|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Iba a editar que ya lo había logrado.
A mi me funciona perfectamente. Baja de aqui http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 la versión FXv2.3.1.3, que es la última, e instalas el apk 4.X que viene dentro. Luego tendrás que instalar una cosa que te pida e reiniciar el teléfono. Este es el hilo oficial en xda por si quieres echar un vistazo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javierito_Lolailo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias tenia la version anterior... instalado y que gustazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevaba buscando tiempo, se nota un montón, para actualizar cada versión cómo es por play o como?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner en quickssetings el controlador e luz, volumen y activar o desactivar el sonido?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Despues de unos dias funcionando con ART resumo un poco la experiència..
en principio se aprecia algo más de fluidez suavidad però no para decir que es un cambio espectacular.. consumo al principio creï que si sobretodo en 3g luego en los ciclos siguientes se iguala a Dalvik.. en aplicaciones van actualizando aplis però té encuentras con sorpresas.. el titanium esta arreglado con la nueva actualizacion.. el WhatsApp com el fix perfecto.. però luego Hay apps de uso diario como app de sèries o pelis que no van... la prueba la he hecho en el N4 y en la tablet N7... Ha sido una primera toma de contacto y regreso a Dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta rom pero al iniciar la instalación de twrp me dice 'failed'. Tengo el recovery 2.6.6.3 instalado.
¿Alguien sabe que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..tras leer y mirar un montón de roms he decidido poner esta a mi N4 vírgenes. Le poneis algún añadido a la rom a parte? Que kernel me recomendais para esta rol? Gracias a todos chicos
|
|
||||
|
||||
|
Bit, qué kernel dices que le has puesto? ^^ dónde anda?
|